Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por soycarlo15 »

adrigm escribió:Yo esteré en los 4 de Madrid ya que vivo aquí.

- Real Madrid
- Atlético
- Rayo Vallecano
- Getafe
+1 yo al del Real Madrid casi, casi que no voy a ir... preveo precios muy altos... al del Atletico, creo que mas de lo mismo. Asi que me queda Rayo y Getafe... a ver como pinta la cosa...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por canarion_92 »

Pues viendo que no renovaré el abono igual sí que cae el viaje a San Mamés, ojalá entre ese partido y el del Pizjuán y el Calderón haya diferencia de tiempo, por aquello de poder ir ahorrando jeje
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por "el nota" »

30€ era la entrada mas barata en el Calderón, que fui esta temporada, en zona visitante no se que precio será
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por soto y fernandez »

Tunte
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

Estan en el POST de desplazamientos dejen las discusiones gracías.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por amarelo »

Haremos de Ipurua un fortín.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por silencioso »

A ver si sale el calendario para ir organizando fechas para posibles desplazamientos "masivos" de los nuestros, en el 2016 hay Eurocopa de naciones,así que supongo que habrán dos o tres jornadas a mitad de semana , espero que no nos toque equipos como el Real Madrid ó Barcelona
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

Para mi dos desplazamientos que podrían ser bonitos de ir son San Mamés y Nervión , vuelos directos desde Gran Canaria y ciudades donde se puede hacer turismo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por N.B.Tiempos »

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:Pues viendo que no renovaré el abono igual sí que cae el viaje a San Mamés, ojalá entre ese partido y el del Pizjuán y el Calderón haya diferencia de tiempo, por aquello de poder ir ahorrando jeje
Hombre, pues ya si te apuntas a todas esas salidas, en mi opinión, me las ahorraba y me abonaba aquí, pero tú verás :mrgreen:

Cuando salga el calendario se podrá mirar, pero a priori las siguientes visitas son fáciles:

Atco. Madrid
R. Madrid
Getafe
Rayo

Bercelona
Espanyol

Betis
Sevilla

Málaga

Athletic
R. Sociedad
Eibar

En mi opinión las más interesantes son las que son contra equipos contra los que vayamos a tener más opciones: Rayo, Betis, Getafe y Eibar.

A parte de porque podríamos ser un buen número y dar bastante la nota en esos campos.
Rayo y Getafe tiene que ser nuestro desplazamiento-derbi del año.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

N.B.Tiempos escribió:
GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:Pues viendo que no renovaré el abono igual sí que cae el viaje a San Mamés, ojalá entre ese partido y el del Pizjuán y el Calderón haya diferencia de tiempo, por aquello de poder ir ahorrando jeje
Hombre, pues ya si te apuntas a todas esas salidas, en mi opinión, me las ahorraba y me abonaba aquí, pero tú verás :mrgreen:

Cuando salga el calendario se podrá mirar, pero a priori las siguientes visitas son fáciles:

Atco. Madrid
R. Madrid
Getafe
Rayo

Bercelona
Espanyol

Betis
Sevilla

Málaga

Athletic
R. Sociedad
Eibar

En mi opinión las más interesantes son las que son contra equipos contra los que vayamos a tener más opciones: Rayo, Betis, Getafe y Eibar.

A parte de porque podríamos ser un buen número y dar bastante la nota en esos campos.
Rayo y Getafe tiene que ser nuestro desplazamiento-derbi del año.
Y Betis tambien
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por N.B.Tiempos »

En Sevilla no tenemos tanta masa, y el viaje GC-Sevilla creo que es un pelín más caro que a Madrid.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ya, pero en Madrid se verá las mayores afluencia de público sin duda. Getafe es un campo además cómodo para eso, sin público local casi.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

N.B.Tiempos escribió:En Sevilla no tenemos tanta masa, y el viaje GC-Sevilla creo que es un pelín más caro que a Madrid.

Un Gran Canaria- Sevilla comprando el billete dos o tres semanas antes te puede salir I/V unos 100/120 euros , tampoco es que sea muy caro
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1567
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por aldean0 »

SAKI escribió:
N.B.Tiempos escribió:En Sevilla no tenemos tanta masa, y el viaje GC-Sevilla creo que es un pelín más caro que a Madrid.

Un Gran Canaria- Sevilla comprando el billete dos o tres semanas antes te puede salir I/V unos 100/120 euros , tampoco es que sea muy caro
He ido a Sevilla por 40€ ^^
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Desplazamientos TEMPORADA 15/16

Mensaje por SAKI »

aldean0 escribió:
SAKI escribió:
N.B.Tiempos escribió:En Sevilla no tenemos tanta masa, y el viaje GC-Sevilla creo que es un pelín más caro que a Madrid.

Un Gran Canaria- Sevilla comprando el billete dos o tres semanas antes te puede salir I/V unos 100/120 euros , tampoco es que sea muy caro
He ido a Sevilla por 40€ ^^


Mas fácil me lo pones , jejej, una pregunta, alguien sabe como es proceso para adquirir entradas en el sector visitante? se tiene que comprar con antelación ? o directamente en taquilla? Un conocido que trabaja para el Sevilla FC me comento que una nueva normativa de seguridad obliga a presentar el DNI para los aficionados en el sector visitantes, así que no sé como irá la cosa ahora
Responder