Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por dosreis »

isletero22 escribió:
dosreis escribió:Ya di mi opinión en el post correspondiente a la cantera. Pocos reproches hay que hacerle al club sobre dicho proyecto cuando este año se han hecho unos refuerzos cojonudos para filial y juveniles. El cagón es Herrera, que en el Calderón prefirió sacar a Momo antes que Artiles, cuando aquél poco tiene que dar ya salvo pena. O todo el año pasado con D.García haciendo aguas y Jesús comiendo pipas en la zona vip y no jugó ni los partidos de la basura de las últimas jornadas.
Son los mismos que cuando el filial asciende a 2ºb, demuestran la confianza en los chicos jóvenes de la cadena, volviendose locos a fichar veteranos para un filial? futbolistas más hechos que encima juegan mucho y restan minutos a los primeros?

El club que no se escude en PH, si esto fuese un proyecto de cantera, subirían algunos canteranos y en edad decente,con PH o con otro entrenador. Si esa fuese la política,que no la es, estaría muy por encima del entrenador de turno.

El club no se escuda en Herrera, me escudo yo. Que Jesús, Carlos, Artiles, Asdrúbal, Placeres, Leo, Tyronne, Nili o Tana no hayan rascado nada en el primer equipo de la UD siendo de 2ª, no creo que tenga que ver con MAR o los que llevan la cantera. Y veremos lo que confía en Matías después de llamarlo Zidane en rueda de prensa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Tikkaboo escribió:"De ahí que, quizá, el dorsal 18 pueda cubrirse antes del 1 de enero de 2016, fecha de inicio del segundo mercado de la temporada. En ello trabajan los miembros de la dirección deportiva de la entidad amarilla en consonancia con el entrenador Paco Herrera."

"De cualquier forma, la venida Wakaso Mubarak cubre parcialmente el puesto que dejaba vacante Javi Castellano"


"El defensa aspiraba a jugar en un equipo de Segunda División pero no se colmaron sus aspiraciones, desestimando varias ofertas de Segunda División B."


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... antes.html
Y Carlos prefiere quedarse sin jugar antes que ir a 2ªB... :error:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Lancelot escribió:
Tikkaboo escribió:"De ahí que, quizá, el dorsal 18 pueda cubrirse antes del 1 de enero de 2016, fecha de inicio del segundo mercado de la temporada. En ello trabajan los miembros de la dirección deportiva de la entidad amarilla en consonancia con el entrenador Paco Herrera."

"De cualquier forma, la venida Wakaso Mubarak cubre parcialmente el puesto que dejaba vacante Javi Castellano"


"El defensa aspiraba a jugar en un equipo de Segunda División pero no se colmaron sus aspiraciones, desestimando varias ofertas de Segunda División B."


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... antes.html
Y Carlos prefiere quedarse sin jugar antes que ir a 2ªB... :error:
Sí, para Borrego & secuaces, tú y yo nos chupamos el dedo :|

:lol:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Desinquieto »

Jonathan Pereira está libre. Podemos cubrir a Vieraujo
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Tikkaboo escribió:
Lancelot escribió:
Tikkaboo escribió:"De ahí que, quizá, el dorsal 18 pueda cubrirse antes del 1 de enero de 2016, fecha de inicio del segundo mercado de la temporada. En ello trabajan los miembros de la dirección deportiva de la entidad amarilla en consonancia con el entrenador Paco Herrera."

"De cualquier forma, la venida Wakaso Mubarak cubre parcialmente el puesto que dejaba vacante Javi Castellano"


"El defensa aspiraba a jugar en un equipo de Segunda División pero no se colmaron sus aspiraciones, desestimando varias ofertas de Segunda División B."


http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... antes.html
Y Carlos prefiere quedarse sin jugar antes que ir a 2ªB... :error:
Sí, para Borrego & secuaces, tú y yo nos chupamos el dedo :|

:lol:
¿Y qué pasó entonces?¿No le dejaron salir?¿qué van a hacer con él?¿Mandarlo a Tercera con el filial? Misterio. :shock:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Desinquieto escribió:Jonathan Pereira está libre. Podemos cubrir a Vieraujo
Pues yo lo ficharía para tener más variaciones en ataque.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por isletero22 »

dosreis escribió:
isletero22 escribió:
dosreis escribió:Ya di mi opinión en el post correspondiente a la cantera. Pocos reproches hay que hacerle al club sobre dicho proyecto cuando este año se han hecho unos refuerzos cojonudos para filial y juveniles. El cagón es Herrera, que en el Calderón prefirió sacar a Momo antes que Artiles, cuando aquél poco tiene que dar ya salvo pena. O todo el año pasado con D.García haciendo aguas y Jesús comiendo pipas en la zona vip y no jugó ni los partidos de la basura de las últimas jornadas.
Son los mismos que cuando el filial asciende a 2ºb, demuestran la confianza en los chicos jóvenes de la cadena, volviendose locos a fichar veteranos para un filial? futbolistas más hechos que encima juegan mucho y restan minutos a los primeros?

El club que no se escude en PH, si esto fuese un proyecto de cantera, subirían algunos canteranos y en edad decente,con PH o con otro entrenador. Si esa fuese la política,que no la es, estaría muy por encima del entrenador de turno.

El club no se escuda en Herrera, me escudo yo. Que Jesús, Carlos, Artiles, Asdrúbal, Placeres, Leo, Tyronne, Nili o Tana no hayan rascado nada en el primer equipo de la UD siendo de 2ª, no creo que tenga que ver con MAR o los que llevan la cantera. Y veremos lo que confía en Matías después de llamarlo Zidane en rueda de prensa.
Te escudas equivocadamente en PH, ni el hizo las confecciones de plantilla de las 2 últimas temporadas en el filial, ni tiene poder para decirle al club que política llevar.

Yo no me imagino, llegando un entrenador mañana al Athletic y diciendo, pues yo quiero fichar extranjeros y que le dejen, porque la política del club es otra, si aquí se deja que el entrenador de turno no tire de la cantera y no se le imponen los mejores jugadores del filial entre los 25, es que tampoco hay ese proyecto o esa confianza que se vende en la cantera.

Un entrenador no decide la política de la entidad, ni debería tener poder para saltarsela en caso de haberla. PH tiene superiores en la UD, si en el club estuviesen tan convencidos del proyecto que venden y existiera, PH no sería entrenador de la UD, entre la pelotita o no. Un entrenador no decide la línea que sigue el club al respecto.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Desinquieto »

28 años, buen jugador, cubrimos del topetazo posibles (Dios no lo quiera) lesiones de Johnny/Chino.
Y encima a coste 0, como le gusta a MAR.
Están tardando.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Tikkaboo »

Para mí sin duda era una referencia en ataque, desde que jugaba en el Racing de Ferrol. No sé porqué su rendimiento ha decaído de forma alarmante.

De hecho, el año pasado fue muy criticado por la afición Vallisoletana, donde jugó cedido. A nosotros apenas nos creó peligro.

Hoy día, si Jonathan Pereira no está en estado óptimo, no lo ficharía ni de coña. Quizás sea demasiado arriesgado, pero tiraría de Willian José y El Zhar en caso de que Sergio no estuviera disponible.

Prefiero reservar esa ficha para el Medio Centro, posición que vamos a tener descubierta durante TODA LA TEMPORADA.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Luko46 »

Los que piden a Jonathan Pereira en vez de un mediocentro parece que se ríen de todos los foreros que han posteado en estas 677 páginas.

De verdad que después nos quejamos de la dirección deportiva pero algunos pretenden hacer la casa por el tejado.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por mosquiado »

Gofinho escribió:según dice @enfueradejuego Obafemi Martins a la Unión Deportiva Las Palmas
Al final ¿se aclaró algo de esto, lo desmintieron, hay posibilidades de que venga tras el cierre?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

mosquiado escribió:
Gofinho escribió:según dice @enfueradejuego Obafemi Martins a la Unión Deportiva Las Palmas
Al final ¿se aclaró algo de esto, lo desmintieron, hay posibilidades de que venga tras el cierre?
Ese futbolista fichó hace semanas por los Seattle Sounders y cobra 3 millones de euros, esa noticia es humo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Alma amarilla »

Lancelot escribió:
¿Y qué pasó entonces?¿No le dejaron salir?¿qué van a hacer con él?¿Mandarlo a Tercera con el filial? Misterio. :shock:

Tengo mi propia teoría sobre ello... Carlos está estudiando enfermería en la universidad... y ya en el filial estaba receloso de salir cedido cuando lo del Leganes...por motivos de los estudios y no poder seguir cursando su carrera. Supongo que Leganes con la universidad en Madrid y tal lo tuvo facil...

Pero igual ir a un Segunda B por ahi sin universidad cerca, o que no curse enfermeria...y encima no tener el protagonismo o seguimiento que el quisiese..perdiendo un año de carrera...pues prefirió quedarse aqui cobrando sueldo de primera y terminar la carrera...

No es descabellado.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:
Lancelot escribió:
¿Y qué pasó entonces?¿No le dejaron salir?¿qué van a hacer con él?¿Mandarlo a Tercera con el filial? Misterio. :shock:

Tengo mi propia teoría sobre ello... Carlos está estudiando enfermería en la universidad... y ya en el filial estaba receloso de salir cedido cuando lo del Leganes...por motivos de los estudios y no poder seguir cursando su carrera. Supongo que Leganes con la universidad en Madrid y tal lo tuvo facil...

Pero igual ir a un Segunda B por ahi sin universidad cerca, o que no curse enfermeria...y encima no tener el protagonismo o seguimiento que el quisiese..perdiendo un año de carrera...pues prefirió quedarse aqui cobrando sueldo de primera y terminar la carrera...

No es descabellado.
Pero, hombre, con algún equipo tendría que jugar porque pasarse un año entero sin jugar es mucho tiempo. Y entrenar también tendrá que entrenar, no va a coger y decir, hala, hasta luego, me voy a estudiar, vuelvo dentro de un año... Y luego de tanto tiempo sentado estudiando te lo encuentras con 90 kilos y como el pollito de la frontera. :mrgreen:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por dosreis »

isletero22 escribió:


Te escudas equivocadamente en PH, ni el hizo las confecciones de plantilla de las 2 últimas temporadas en el filial, ni tiene poder para decirle al club que política llevar.

Yo no me imagino, llegando un entrenador mañana al Athletic y diciendo, pues yo quiero fichar extranjeros y que le dejen, porque la política del club es otra, si aquí se deja que el entrenador de turno no tire de la cantera y no se le imponen los mejores jugadores del filial entre los 25, es que tampoco hay ese proyecto o esa confianza que se vende en la cantera.

Un entrenador no decide la política de la entidad, ni debería tener poder para saltarsela en caso de haberla. PH tiene superiores en la UD, si en el club estuviesen tan convencidos del proyecto que venden y existiera, PH no sería entrenador de la UD, entre la pelotita o no. Un entrenador no decide la línea que sigue el club al respecto.

Si no recuerdo mal en los últimos 4-5 años a la pretemporada de la UD han subido en torno a los 5-7 canteranos y el entrenador ha sido libre de decidir con quien se queda y con quien no, quien le parece válido para un proyecto de ascenso y quien no. Es evidente que él no confecciona la plantilla del filial pero estoy seguro que su opinión si cuenta a la hora de confeccionar la primera plantilla y si desde el club suben a 7 y él solo ve capacitado a 3, algo de responsabilidad tendrá tb, digo yo. El año pasado PH apostó por Roque, Simón y Jesús para sorpresa de todos cuando pensabamos que el elegido sería Carlos. Digo yo que él mejor que nadie sabría lo que era mejor para lograr el ascenso. Si lo que quieren es que el club imponga 7 canteranos de golpe sin examinar su calidad o lo que sea, pocos entrenadores con las exigencias que tenía la UD los últimos años lo iban a aceptar. De hecho, ha habido casos de casi imposición en el primer equipo como en el de Pipo, cuando Lobera pasaba de él. O cagadas monumentales de JMR o Lobera que fueron incapaces de pulir o ver el potencial que podían tener David Simon, Roque o Cristian Herrera hace 5 años.

Lo del ejemplo de cantera con el Athletic no es válido porque no se puede comparar lo que sucede en esa región con el resto del país, es un caso a parte. Una filosofía de años grabada en los genes y cualquiera que vaya a alli a entrenar sabe las "limitaciones" en cuanto a fichajes que tiene, por eso el caso que contemplas es imposible que ocurra. Sin embargo si que podría ocurrir en equipos como Celta, Sporting, Sevilla, Oviedo, Racing, Real Sociedad que históricamente cuidan su cantera y hay años que suben a 0 porque no valen ni para llevar el agua o porque el entrenador de turno no quiere arriesgarse. Hay entrenadores pro cantera tipo Jémez, Caparros, Valverde y otros que ni saben que tienen filial, y los dos últimos nuestros creo que han sido del segundo grupo pese a cacarearnos desde las ruedas de prensa que la cantera de la UD era ble y bla.

Lo del proyecto de cantera yo creo que si existe, al menos como lo entiendo yo. Si a lo que se refiere la gente es a subir todos los años a 10, entonces no. Si nos referíamos a cuidarla, preocuparse por instalaciones, ojear todas las islas, convenios con muchos equipos y hacer fichajes importantes en todas las categorías y que cada cierto tiempo suba alguno importante, entonces creo que si, aunque en el último año se gestionase fatal el tema del filial.
Última edición por dosreis el Mar Sep 01, 2015 9:48 pm, editado 3 veces en total.
Responder