Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Señores, hasta diciembre no vamos a fichar a nadie.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

El medio centro ofensivo, ex de Oporto, Marat Izmailov ha quedado libre, según parece. 32 años, currículum extenso, ex internacional ruso. Si no es por la edad, y por habernos quedado con una ficha libre no lo podríamos traer probablemente: http://www.transfermarkt.es/marat-izmai ... ieler/9645 Video del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=9VuDXubBbMM No es lo que busca y aparte yo tiraría con la cantera si se puede pero bueno, que conste que está libre.
Última edición por Lancelot el Mié Sep 02, 2015 4:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11507
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Lancelot escribió:El medio centro ofensivo, ex de Oporto, Marat Izmailov ha quedado libre, según parece. 32 años, currículum extenso, ex internacional ruso. Si no es por la edad, y por habernos quedado con una ficha libre no lo podríamos traer probablemente: http://www.transfermarkt.es/marat-izmai ... ieler/9645
No podemos fichar jugadores extracomunitarios.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

perreta escribió:
Lancelot escribió:El medio centro ofensivo, ex de Oporto, Marat Izmailov ha quedado libre, según parece. 32 años, currículum extenso, ex internacional ruso. Si no es por la edad, y por habernos quedado con una ficha libre no lo podríamos traer probablemente: http://www.transfermarkt.es/marat-izmai ... ieler/9645
No podemos fichar jugadores extracomunitarios.
Los rusos son tenidos por comunitarios a estos efectos desde hace tiempo, 2005, por acuerdos internacionales: http://futbol.as.com/futbol/2005/04/13/ ... 50215.html

Estos son los 101 países cuyos jugadores son tenidos por comunitarios:
http://www.emol.com/noticias/deportes/2 ... uropa.html

:wink:

P.D.- De todas formas su rodilla le ha dado problemas, no sé como estará ahora, por lo que igual no es nuestro hombre. Aunque la verdadera explicación es que su hijo está enfermo, va a ser sometido a una operación complicada y quiere suspender su carrera un tiempo para estar con él: http://www.ojogo.pt/Futebol/1a_liga/Por ... id=4743922
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por oeamarillooeoe »

Se podría traer a un jugador de estos hacerle una prueba de 15 dias y si no sirve devolverlo.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

oeamarillooeoe escribió:Se podría traer a un jugador de estos hacerle una prueba de 15 dias y si no sirve devolverlo.
Claro, lo bueno de esto ahora es que hay tiempo para traerlo, hacerle pruebas médicas a saco y probarlo con el equipo y en partidillos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:El único mediocentro "interesante", libre y comunitario que veo, ya que obviamente jugadores sin equipo a estas alturas el nivel baja mucho.



- FRANCESCO LODI.
Italiano. El año pasado jugó 21 partidos en la seria A. tiene 31 años.
Ha jugado más de 400 partidos como profesional en Italia entre la Serie A y la Serie B.
El año pasado jugó en el Parma, que quedó colista. A saber cuanto cobra. Pero a mucho mejor no podemos optar jugador libre.
https://www.youtube.com/watch?v=v8byr3qkI8I

Y por lo que veo, negocia con equipos de la Serie B. Así que digo yo que un equipo de primera sería más atrayente.
Suena mucho para el Salernitana, de la serie B. Así que no me jodan que un equipo con ese nombre sea mejor que nosotros.

¿31 años?. Si Nauzet tiene 30 años y ya una gran parte del foro lo da por "jubilado".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Universitario »

AnSiTe escribió:
michaelscottud escribió:El único mediocentro "interesante", libre y comunitario que veo, ya que obviamente jugadores sin equipo a estas alturas el nivel baja mucho.



- FRANCESCO LODI.
Italiano. El año pasado jugó 21 partidos en la seria A. tiene 31 años.
Ha jugado más de 400 partidos como profesional en Italia entre la Serie A y la Serie B.
El año pasado jugó en el Parma, que quedó colista. A saber cuanto cobra. Pero a mucho mejor no podemos optar jugador libre.
https://www.youtube.com/watch?v=v8byr3qkI8I

Y por lo que veo, negocia con equipos de la Serie B. Así que digo yo que un equipo de primera sería más atrayente.
Suena mucho para el Salernitana, de la serie B. Así que no me jodan que un equipo con ese nombre sea mejor que nosotros.

¿31 años?. Si Nauzet tiene 30 años y ya una gran parte del foro lo da por "jubilado".
A Nauzet lo dan por jubilado por actitud, no por edad, aunque tengo amigos que están como una jaira que dicen que con 30 ya estás en el ocaso de tu carrera...
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Desinquieto escribió:Yo sigo viendo carencias:
LD: suban a Nili YA
Centrocampista defensivo
Delantero: insisto en que Jonathan Pereira está libre. Pocas garantías goleadora tenemos con WJ, Asdrúbal y El Zhar

Va a venir un delantero goleador acreditado y por el que pelean muchos equipos de Primera División. Ah no, espera que ya se término el plazo de fichajes y tenemos al suplente del Zaragoza y el Eibar al titular.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por ASADERO5 »

Quevedo Sports ‏@QuevedoSports 9 minhace 9 minutos
Se abren las negociaciones en el club amarillo (UD Las Palmas) pars fichar a Iriney.

es cierto esto?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Kokealca »

ASADERO5 escribió:Quevedo Sports ‏@QuevedoSports 9 minhace 9 minutos
Se abren las negociaciones en el club amarillo (UD Las Palmas) pars fichar a Iriney.

es cierto esto?
Lleva más de un año sin jugar según Transfermarkt. 34 años, tiene pinta de que está retirado.

Este fichaje sería sorprendente hasta para esta directiva.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Lancelot »

ASADERO5 escribió:Quevedo Sports ‏@QuevedoSports 9 minhace 9 minutos
Se abren las negociaciones en el club amarillo (UD Las Palmas) pars fichar a Iriney.

es cierto esto?
No creo que hagan eso, jugador de34 años que lleva un año sin jugar... Yo creo que buscarán uno más rodado.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por patapi »

Esa cuenta de twitter no para de dar informaciones sin ningún fundamento para ganar seguidores

Quevedo Sports ‏@QuevedoSports 31 ago.
David Navarro a punto de fichar por UD Las Palmas.

Quevedo Sports ‏@QuevedoSports 31 ago.
Ultima hora: la UD Las Palmas a punto de cerrar el fichaje de un mediocentro.

Quevedo Sports ‏@QuevedoSports 30 ago.
Pape diop y otros dos jugadores mas serán los fichajes de UD Las Palmas entre hoy y mañana.

Twitter hace mucho daño y cualquiera se las da de listo a costa de decir tonterías.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por super_chico »

Imagen
Avatar de Usuario
Rygu22
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 321
Registrado: Vie Jul 10, 2015 12:11 pm

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Rygu22 »

QuiropracticoCanario escribió:
Desinquieto escribió:Yo sigo viendo carencias:
LD: suban a Nili YA
Centrocampista defensivo
Delantero: insisto en que Jonathan Pereira está libre. Pocas garantías goleadora tenemos con WJ, Asdrúbal y El Zhar

Va a venir un delantero goleador acreditado y por el que pelean muchos equipos de Primera División. Ah no, espera que ya se término el plazo de fichajes y tenemos al suplente del Zaragoza y el Eibar al titular.
Que a su vez el Eibar lo tiene de suplente... :lol:
Responder