PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Aday »

perreta escribió:
Duardo85 escribió:
Kanarion escribió:
O lo que es lo mismo, con estos precios tenemos la garantía de la permanencia. :roll:
Si llegara a meter 20 mil que de momento llevan ritmo de eso. Pareciendome caros vaya eso por delante, que ganan poniendo los precios mas baratos¿¿¿¿ porque no lo termino de pillar
Tener a los fieles de verdad, cuando las cosas vengan mal dadas, y tener a los fieles contentos.
Sí, fieles como tú que hasta hace 5 años eras de otro equipo antes que de la UD Las Palmas (dicho por tí en este mismo foro).

¿Dónde estabas tú en 2ªB? En el Alfonso Silva. Y ahora tenemos que poner los abonos baratos para que disfrutes de la Primera División :pacient: :pacient: Refunda el Uni y abónate por 20 euros.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por canarion_92 »

Aday escribió:
canarion_92 escribió:
Aday escribió:Vuelvo a repetir que si a lo que aspiramos con este ascenso es a mantenernos un par de temporadas hasta descender en apenas 2 ó 3 años y además hacerlo completamente arruinados, sigamos el ejemplo del Sporting.

Yo aspiro a otras cosas.
¿Y quién nos dice que el Sporting vaya a descender en dos o tres años y nosotros vayamos a estar en mitad de tabla en ese entonces?

Ese argumento es muy peligroso Aday, si descendemos nosotros y el Sporting consigue la permanencia a ver con qué sales, y esperemos que no tengamos que comprobarlo nunca

El dinero de los abonos que sirva para terminar de pagar las deudas y para apuntalar la plantilla, y entonces sí tendría una justificación, aunque las formas y la política de los precios podrían haber sido otras y recaudar el mismo dinero practicamente...

Pero si me dicen que los fichajes serán más o menos del mismo nivel de lo que ya hay en la plantilla, y empiezan a crearse nuevos cargos para enchufar amigos, pues como que eso de "sigamos el ejemplo del Sporting" no tiene sentido, el ejemplo que no debemos seguir es el que estamos dando nosotros mismos, en mi opinión
Hablo de la etapa anterior del Sporting en Primera, cuya política económica le llevó a un paso fugaz por Primera División y además a la ruina económica.

Ahora ni siquiera creo que vaya a durar un par de años. Es claro candidato al descenso. ¿Queremos eso para la UD? Si la respuesta es sí, sigamos su ejemplo. Si la respuesta es no, hay que hacer las cosas de manera muy distinta a como las han hecho y las siguen haciendo en Gijón.
Ah bueno, en eso te doy la razón, evidentemente la situación del Sporting actualmente no la quiero para nosotros

Pero, también te digo que si el ejemplo de los asturianos no es el que tenemos que seguir, el ejemplo de nuestro propio club me está dando miedo, ya sé que dirás que el club debe intentar conseguir el mayor beneficio económico y hasta ahí estoy de acuerdo, pero lo de inventarse cargos y usar el ya de por sí poco presupuesto que tenemos en puestos de trabajo que igual podrían ahorrarse, mientras en vez de fichar a jugadores para salvar la categoría se opta por una política de homenaje y poco más, pues...

A lo que voy es que aunque haya otros equipos haciendo las cosas mal, yo personalmente no veo que la UD esté haciendo las cosas de lujo desde que ascendimos la verdad, muchas cosas huelen mal en el club, la destitución de Nico, el regreso oficial de Juanito, se va Javi Guerrero, vienen amigos del presi del Partido del Petróleo, la política en los precios de los fichajes y además nos dicen que se fichará a gente para competir con lo que ya tenemos, no para mejorarlo...

A mí todo esto me da mala espina, pero ojalá, por supuesto, salga bien la jugada y en unos años estemos asentados en la primera divisón
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por perreta »

Aday escribió:
Sí, fieles como tú que hasta hace 5 años eras de otro equipo antes que de la UD Las Palmas (dicho por tí en este mismo foro).

¿Dónde estabas tú en 2ªB? En el Alfonso Silva. Y ahora tenemos que poner los abonos baratos para que disfrutes de la Primera División :pacient: :pacient: Refunda el Uni y abónate por 20 euros.
Pues abonado a la UD Las Palmas :ronaldo: y tú?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Kanarion »

Duardo85 escribió:
Kanarion escribió:
pelotero escribió:Ya saben, con renovaciones de abonos a precio razonable el descenso es inevitable.

Para lograr la permanencia y, eventualmente, jugar en Europa, necesitamos:

- Superintendentes de Relaciones Exteriores de Tercera o Regionales
- Directores de Comunicación, Protocolo y Gomina sin experiencia
- Centrales de Chichinabo que viajen a Miami con el Presidente
O lo que es lo mismo, con estos precios tenemos la garantía de la permanencia. :roll:
Si llegara a meter 20 mil que de momento llevan ritmo de eso. Pareciendome caros vaya eso por delante, que ganan poniendo los precios mas baratos¿¿¿¿ porque no lo termino de pillar
Que se llegarán a los 20.000 es muy probable o próximo a dicho cifra, porque como ya es sabido estos precios están basados en oferta-demanda, con un claro ejemplo de echar a niños para traer mas abonos nuevos y recaudar más.

¿Qué ocurre? Que cuando la prensa no hace crítica de ello ni las peñas, cuando se fomenta el silencio para no generar polémica en cuanto a estos precios, muchos se creerán que son precios de primera división y terminan pasando por el aro pero cuando le enseñas la realidad, muchos empiezan a darse cuenta del robo que estamos padeciendo.

Y como los nuevo son los más predispuestos a pasar por el aro con todo, ¿Qué hacemos los otros? Tragar con muchísima resignación.

¿Qué se consigue? Pues así, a grandes rasgos:

1) Tratar esto como la UD Las Palmas y no como Ramírez S.A.D.
2) Adecuar los precios a la realidad de la primera división y del producto que es la Unión Deportiva Las Palmas en primera división, nunca como un equipo champions/uefa que no somos y que hasta un periodo largo podríamos no serlo, tal vez nunca. Es decir, adecuarlo a nuestro rivales mas directos.
3) No sobrevalorar el producto, poniendo unas entradas que no se corresponden para así justificar unos precios de abonos muy caros.
4) Fomentar la asistencia de niños al estadio y no expulsarlos como así se está haciendo para conseguir la entrada de nuevos abonados. Tienes el ejemplo mas reciente del Sporting donde niños de 0-4 años no pagan, y donde se distingue entre: infantil, juvenil y jóven. Aquí, los niños que pasan de 8 años ya pasan a pagar la barbaridad que paga un jóven. Esto es de analizar también.
5) No provocar que la gente haga imposibles, algunos son capaces de dejar de comer sólo por poder ver a la UD en primera y no hay que aprovecharse de ello. El caso de los desempleados es sangrante.
6) No generar un ambiente de crispación que hará que tras varios malos resultados consecutivos estas medidas pueden volverse muy en contra de los intereses de la UD.
7) Tener consideración con aquellos que no han dejado al equipo de lado, aquellos que cuando las cosas iban mal se les llamaba con urgencia para estar ahí. Esos que Nicolás Ortega siempre se ha echado en boca.
8 ) No perder gran parte de la masa fiel que siempre ha estado ahí y que se han sentido menospreciados.

Dicho esto, nadie se oponía a un aumentos de los precios. Quien diga eso, aparte de manipular, MIENTE. Siempre se ha hablado de unas subidas coherentes y no desproporcionadas como se han hecho.

Todos somos conscientes que el subir a primera división va a suponer una lucha difícil por la permanencia pero ahora que esto se cobra como un producto que no se corresponde, las exigencias por mi parte y por la de algunos otros serán mayores, ya que estos precios requieren casi que la OBLIGACIÓN de permanecer en la categoría pese a que el presidente ya este dejando el terreno preparado por un posible descenso.

Saludos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Mr Yo »

Yo en 2ºB estaba en el estadio abonado viendo sufrir al equipo contra el Arteixo o el Ourense retrasando el partido horas porque no tenían equipaciones. En primera lo veré por la tele o lo escucharé por la radio.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Grande »

Renové esta tarde a eso de las 16.00. No habia nadie. Suelto la pasta y cuando subo al coche, me llega un wasap de un amigo diciendome que volvia Juan Manuel Rodriguez. Menos mal que no me lo dijo antes.


Perdonen me he equivocado de post, a ver si doy y puedo eliminarlo o algun moderador que lo haga.
Última edición por Grande el Vie Jul 03, 2015 7:01 pm, editado 1 vez en total.
Decano Molinon
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 03, 2015 2:09 pm

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Decano Molinon »

Aday escribió:Vuelvo a repetir que si a lo que aspiramos con este ascenso es a mantenernos un par de temporadas hasta descender en apenas 2 ó 3 años y además hacerlo completamente arruinados, sigamos el ejemplo del Sporting.

Yo aspiro a otras cosas.
Aday escribió:Hablo de la etapa anterior del Sporting en Primera, cuya política económica le llevó a un paso fugaz por Primera División y además a la ruina económica.

Ahora ni siquiera creo que vaya a durar un par de años. Es claro candidato al descenso. ¿Queremos eso para la UD?....


Si vas a repetir algo muchas veces, o aunque sea solo una, creo que al menos deberias conocer algo de la realidad del asunto.
Aqui lo único que pasa es que se lo llevan crudo. Así, sin mas.

Y que es a lo que crees que aspiramos los demas?
Oye, que a lo mejor nos descubres el fuego eh!!
Manda cojones!! Si tal parece que uno de la seleccion alemana esta hablando del Escalerillas FC. Claro claro, para el Sporting jugar en primera es casi un premio del que disfrutar lo que se pueda y luego volver a Leganes. Eso es a lo que aspiramos, en cambio lo tuyo...
Eso, o que los demas somos tontitos o nuestra mayor aspiración es encontrarnos el culo con las dos manos.

Pero bueno, al tema, que es lo unico que me trae por aqui.

El Sporting en los anteriores cuatro años en primera, gasto la friolera de 3 millones de euros en fichajes. Tres millones en cuatro años!! Y dejando marchar sin renovar a jugadores por ahorrarse unos miles de euros.
Superando siempre los 22.000 socios, con abonos mas caros de los de esta próxima temporada (hace 7 años eh) con un canon espectacular para nuevas altas. Pagando dos dias de club a 30 euros cada uno. Pagando por todas las rondas de copa. Pagando por ver al filial TODOS los partidos (algunos a precio doble como contra el Oviedo). Pagando las camisetas a 80 euros y aun así, siendo uno de los 8/9 equipos de España que mas factura por merchandising. Y por supuesto sin un solo detalle por parte de los secuestradores, salvo un par de bonos con un ridiculo descuento en las tiendas del club. Por supuesto bonos de un solo uso eh jaja

Mientras en esos mismos cuatro años, se traspasó a Cote a la Roma por 5,5 millones, a Michel al Birminghan por 3,3. Barral al futbol turco por 2,5. Botía al Sevilla por 2,5.
De las Cuevas a Osasuna por 1,5. Borja al Monaco por 3. Trejo al Toulouse por 3. Es decir mas de 21 millones de euros ingresados en traspasos. Mas 21 millones en solo 4 años

Si vamos, lo que nos arruinaron fueron los dispendios y las locuras jajaja. Que se lo estan llevando crudo joer. Y ni que decir tiene que cada temporada media plantilla o mas era de Mareo, con unas fichas en su gran mayoria, de risa para la categoria.
Llevamos 20 años, 20 eh, secuestrados por el peor maximo accionista del futbol español, ese es el tema. Las gestiones soñadas mientras las acciones esten a nombre de otros y ni siquiera exista la posibilidad de que las venda ...... Y complices en todos los ambitos no le faltan eh, periodistas, politicos, palmeros y figurantes varios etc etc. Coño que desde la conversion en SAD jamas hubo posibilidad de hacer ninguna otra cosa que mirar y esperar.
Tus aspiraciones van de la mano del paquete mayoritario de acciones? Si es que no....tus aspiraciones seran las de otro. Así que tampoco te comas mucho la cabeza. Ni te pongas metas muy altas, hazme caso.

Y con eso y todo.... 4 años seguidos. Pues si, un fracaso, pero eso para el Sporting, para otros.... Nada que ver con los 21 años seguidos que nos tiramos la vez anterior claro.

Y por cierto, vosotros a que sois candidatos? Otra vez..... manda cojones!!

Oye que con todo lo mal que lo hacemos, o mejor dicho, hacen, que es casi todo -ya te digo que en eso nuestros secuestradores son muy buenos- somos uno de los 9 equipos que SIEMPRE jugó en categoria profesional. Otros en cambio, tienen la mala costumbre de visitar la segunda b, decada si, decada tambien.
Eso si, de lecciones y soberbia va todo Dios bien servido. Te recuerdo que las dos ultimas ligas, con todo el equipazo que teniais y todo lo garrulos y pueriles que eran los nuestros, en la jornada 42, en las dos, y en la ultima sin fichajes (este año si va a haber) tenias que mirar hacia arriba para vernos eh. Dicho esto, como el resto, sin ninguna acritud eh, pero coño......

Aqui se acaba mi aventura. No pretendo ningun tipo de debate ni voy a responder nada, solo entre para apuntar unos datos sobre la realidad de la "ruina" del Real Sporting de Gijón.

Suerte. No se vosotros, pero nosotros nos vamos a salvar. Por mucho que digan algunos jajaja
De cualquier manera, en unos meses salimos de dudas.

Un placer y perdon por el ladrillo
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por perreta »

Yo estuve abonado los dos años en segunda b, viviendo a 2000 kilómetros de Canarias, viendo al equipo en Vallecas, Leganes, ect, haciéndome 9 horas de viaje en guagua.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Flaquinho »

Nosotros aspiramos a no descender, eso está claro, y con la Directiva que tenemos no se podrá aspirar nunca a nada más que eso.

Y lo que está pasando con nuestro club tiene muy mala pinta, y el mensaje del compañero de molinón es lo que creo muchos tememos aquí, fichajes de restos de equipos con fichas bajas pero con abonos de zona champions, con el dinero yendo a "veteasaberdonde" y aprovechando a colocar a todos los amigos posibles (esto ya está pasando).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Kokealca »

Lo que me dejó hablando solo es lo del equipo que visita la Segunda B década sí, década también. Ni idea de qué equipo puede ser ese.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por N.B.Tiempos »

Decano Molinon escribió: Y por cierto, vosotros a que sois candidatos? Otra vez..... manda cojones!!

Oye que con todo lo mal que lo hacemos, o mejor dicho, hacen, que es casi todo -ya te digo que en eso nuestros secuestradores son muy buenos- somos uno de los 9 equipos que SIEMPRE jugó en categoria profesional. Otros en cambio, tienen la mala costumbre de visitar la segunda b, decada si, decada tambien.
Eso si, de lecciones y soberbia va todo Dios bien servido. Te recuerdo que las dos ultimas ligas, con todo el equipazo que teniais y todo lo garrulos y pueriles que eran los nuestros, en la jornada 42, en las dos, y en la ultima sin fichajes (este año si va a haber) tenias que mirar hacia arriba para vernos eh. Dicho esto, como el resto, sin ninguna acritud eh, pero coño......

Aqui se acaba mi aventura. No pretendo ningun tipo de debate ni voy a responder nada, solo entre para apuntar unos datos sobre la realidad de la "ruina" del Real Sporting de Gijón.

Suerte. No se vosotros, pero nosotros nos vamos a salvar. Por mucho que digan algunos jajaja
De cualquier manera, en unos meses salimos de dudas.

Un placer y perdon por el ladrillo
Deberías repasar un poco la historia de la UD para asegurar tal cosa, la UD sólo ha visitado la Segunda B en los 90 y en los 2000. De hecho tenemos el 49% de nuestra historia en primera, justo el mismo 49% que el Sporting. Te recuerdo que el Sporting es el segundo equipo con más temporadas en Segunda División por ejemplo, que hayan tenido la suerte de no caer a Segunda B, pues enhorabuena.

Sobre las dos últimas temporadas, pues dirás equipazo, pero un 70% con jugadores de nuestra tierra y de presupuesto iríamos ahí parejos. Los anteriores dos años pues mira, tenían el premio que les da la liga por descenso, pero vamos a los datos:

2014-15 - Sporting 82 - Las Palmas 78
2013-14 - Sporting 64 - Las Palmas 63
2012-13 - Las Palmas 66 - Sporting 56

De todas formas, el comentario de Aday va por las formas de hacer del Sporting estos años, las cuales has confirmado tú mismo, no se a que viene este ataque de ofendido xD.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Luko46 »

Aday escribió:
canarion_92 escribió:
Aday escribió:Vuelvo a repetir que si a lo que aspiramos con este ascenso es a mantenernos un par de temporadas hasta descender en apenas 2 ó 3 años y además hacerlo completamente arruinados, sigamos el ejemplo del Sporting.

Yo aspiro a otras cosas.
¿Y quién nos dice que el Sporting vaya a descender en dos o tres años y nosotros vayamos a estar en mitad de tabla en ese entonces?

Ese argumento es muy peligroso Aday, si descendemos nosotros y el Sporting consigue la permanencia a ver con qué sales, y esperemos que no tengamos que comprobarlo nunca

El dinero de los abonos que sirva para terminar de pagar las deudas y para apuntalar la plantilla, y entonces sí tendría una justificación, aunque las formas y la política de los precios podrían haber sido otras y recaudar el mismo dinero practicamente...

Pero si me dicen que los fichajes serán más o menos del mismo nivel de lo que ya hay en la plantilla, y empiezan a crearse nuevos cargos para enchufar amigos, pues como que eso de "sigamos el ejemplo del Sporting" no tiene sentido, el ejemplo que no debemos seguir es el que estamos dando nosotros mismos, en mi opinión
Hablo de la etapa anterior del Sporting en Primera, cuya política económica le llevó a un paso fugaz por Primera División y además a la ruina económica.

Ahora ni siquiera creo que vaya a durar un par de años. Es claro candidato al descenso. ¿Queremos eso para la UD? Si la respuesta es sí, sigamos su ejemplo. Si la respuesta es no, hay que hacer las cosas de manera muy distinta a como las han hecho y las siguen haciendo en Gijón.
Adan sin secretario técnico creo que tu argumento cae por su propio peso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por canarion_92 »

Yo espero que los aficionados de otros equipos que lean el foro no crean que toda nuestra afición piensa como Aday, que no se generalice, de hecho casi todo el foro opina diferente a él

Y no pasa nada por ello obviamente, pero ya me entienden
Responder