PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por amarelo »

Gran trabajo de takiroud y N B Tiempos.

Añado a la tabla lo siguiente y perdonen por hablar del Celta que es el que mejor conozco. El equivalente a naciente es Fondo/pref lateral cuyos precios son Adulto 145€, sub 25 73€, sub 15 63€, mayor de 65 años 99€.

A todos los precios de la tabla (los anteriores y el resto del estadio) hay que restarle un 5% de descuento de renovación, un 10% adicional en caso de ser accionista o abono familiar. El máximo de descuento acumulable es del 15% por abono. Además el club tendrá al menos 3 días del club. Todos los abonados nuevos o que renueven dentro de los 15 primeros días de campaña o se abonen por primera vez estarán exentos del pago de suplementos durante todo el año (es decir que incluye todos los partidos sin sobre coste).

Ejemplos de dos familiares que ya han renovado, con 25 años 62€ sin días del club ni dejar fuera copa,......, con 39 años 131€ sin día del club ni dejar fuera copa, etc....

A todos los renovados hay que descontarle un mínimo de un 5% y un máximo de un 15% de cada precio que se pone en la tabla. Además de no tener suplementos ni dejar fuera copa si se hace entre el 15 de junio y 30 de junio.

Lo de los precios es lo que es, un descojono. Seguro que si se mira la letra chica de muchos clubes, promociones como las del Celta bajarían aún mucho más los precios que vemos en la excelente tabla que ha realizado el compañero.

Nunca dejaremos de ser una afición muy sufrida.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Phoenix amarillo »

Me encanta este post, básicamente porque demuestra con hechos y no con palabras la realidad. Si mañana ponen los precios como dijo MAR el lunes quedará demostrado que nuestros abonos son muy caros.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Phoenix amarillo »

Por cierto, muy buen aporte N.B.Tiempos. Se agradece el curro, que poco no es.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Y encima, si no me equivoco, aquí los impuestos son un 7 por ciento y en la península un 21 por ciento. Con lo que las palmas ingresa un 14 por ciento más que los clubes de la península . En fin
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Kanarion »

acosta escribió:Si los precios se confirman,la maravillosa grada curva va a tener el honor de ser la grada mas cara de la liga :plas: :plas: :plas:,en el precio iran incluidas unas gafas 3D espero al menos
Grada curva y la grada SUR ni te digo... es que encima, no hay que olvidar que hay que sumarle: Madrid, Barça y copa del rey...
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 24 de jun.
Miguel Á.: "Vendrán partidos de Copa, con precios asequibles para los abonados".
UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 24 de jun.
Miguel Á.: "Habrán dos partidos declarados como "Día Del Club", Madrid y Barcelona".
Buena tabla y comparativa Daniel. :plas:
Última edición por Kanarion el Jue Jun 25, 2015 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Kanarion »

FuerzaAmarilla escribió:Y encima, si no me equivoco, aquí los impuestos son un 7 por ciento y en la península un 21 por ciento. Con lo que las palmas ingresa un 14 por ciento más que los clubes de la península . En fin
Si si, esa es otra que muchos pasan por alto.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por PEPEUD »

MAR siempre hace estas cosas al límite, si dijo que solo se pueden abonar 20.000 personas es porque sabe que con este precio nos abonaremos algo menos de eso. Nos tiene protestando pero al final vamos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13629
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por james »

Ramirez acaba de decir esto: Miguel Ángel Ramírez: "El abono nuevo sale un 20 por ciento más caro que el renovable"

Osea que los que vaya a renovar no les va a salir 400€ a los nuevos si.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Kanarion »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 1 minHace 1 minuto
Miguel Ángel Ramírez: "El abono nuevo sale un 20 por ciento más caro que el renovable"

Yo lo que no entenderé es como a esto se le establece un aumento fijo del 20%, y a las renovaciones todo apunta a subidas desproporcionados y variables en las distintas gradas.

Dependiendo la grada, ese aumento hace que la diferencia entre uno que ha estado ahí siempre y uno que viene de nuevas sea pequeña salvo claro, los precios prohibitivos que se barajan... :roll:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió:UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 1 minHace 1 minuto
Miguel Ángel Ramírez: "El abono nuevo sale un 20 por ciento más caro que el renovable"

Yo lo que no entenderé es como a esto se le establece un aumento fijo del 20%, y a las renovaciones todo apunta a subidas desproporcionados y variables en las distintas gradas.

Dependiendo la grada, ese aumento hace que la diferencia entre uno que ha estado ahí siempre y uno que viene de nuevas sea pequeña salvo claro, los precios prohibitivos que se barajan... :roll:
Un 20% entre abonados y nuevos abonados me parece poca diferencia... significa que los abonados vamos a pagar más de lo que deberíamos y los nuevos menos. La diferencia debería ser mayor.
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Raidenlp »

isletero22 escribió:
Kanarion escribió:UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 1 minHace 1 minuto
Miguel Ángel Ramírez: "El abono nuevo sale un 20 por ciento más caro que el renovable"

Yo lo que no entenderé es como a esto se le establece un aumento fijo del 20%, y a las renovaciones todo apunta a subidas desproporcionados y variables en las distintas gradas.

Dependiendo la grada, ese aumento hace que la diferencia entre uno que ha estado ahí siempre y uno que viene de nuevas sea pequeña salvo claro, los precios prohibitivos que se barajan... :roll:
Un 20% entre abonados y nuevos abonados me parece poca diferencia... significa que los abonados vamos a pagar más de lo que deberíamos y los nuevos menos. La diferencia debería ser mayor.
Fijándome en muchos equipos, la diferencia es mínima a veces, 10 o 20 euros, en otros casos para cobrar más lo que hacen es unificar precios, pero los nuevos tienen que pagar una "cuota de alta" de 50 u 80 euros, no recuerdo ahora mismo en qué equipo concreto era pero me suena español o málaga. Coincidiendo con el famoso 20% que quieren poner aquí.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es decir, que si pago 315€ una chaquetero le cuesta 380€. 20% parece poco cuando el abono cuesta 100 (100-120) pero como son un sablazo compensa. Por eso 20% y no 50%.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por isletero22 »

Yo lo siento por los nuevos, pero la fidelidad también habría que premiarla alguna vez... si para un abonado cuesta 300€ para uno nuevo no debía bajar de los 400 €. Lo justo es que los sablazos lo paguen en la mayor parte los nuevos y que los que hemos estado estos años tuviesemos una diferencia más amplia con los nuevos... y no se nos meterían los palos de los que se está hablando. 50,60 € de diferencia para uno que se apunta ahora, con respecto a los que han estado abonados los últimos 10 años en 2º y 2ºb... pues el cabreo y la cara de pardillo a uno no se le quita. Yo de los 100 de diferencia no bajaba.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por jipyamarillo »

me parece muy poco un 20 %, es un agravio comparativo , que se rasquen los bolsillos los que solo estan para las maduras
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: PRECIOS DE ABONOS DE NUESTROS RIVALES

Mensaje por Kanarion »

LA insistencia de los 15.000 abonados... de haber sido los 10.000 de siempre otro gallo habría cantado... Dirán (un suponer mío): "5.000 sólo a sablar se me hace poco, vamos a aprovechar esos 15.000"

Este 20% casi que indica que los precios van a ser elevados. A priori parece todo un indicador... careciendo de todo sentido subidas del 50% en una grada, del 75% en otra, del 100% en otra... etc... ABSURDO.

Yo insisto en la campaña del Eibar, creo que es un buen modelo de renovación donde se premia a los fieles, se le rebaja a últimos abonados y se ponen precios para los nuevos.

Pero aquí hacer cosas con cordura se ve que cuesta...
Responder