MAR quiere-intenta comprar el silencio de los ULTRAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Dónde esta el comunicado de UN de estos días? y el resto de peñas dónde están? No he visto ningún comunicado de UN o de otra peña sobre las formas del presidente de la UD en la rueda de prensa del miércoles ni sobre como se fijaron los precios por grada y lo que perjudicado que sale el abonado que ha estado ahí tantos años en detrimento del que sube al carro.

He visto a infinidad de gente quejarse estos días, a título individual, incluso gente de UN en el fb de la UD a título particular... una gran parte de la afición no está deacuerdo,entre los que se encuentran peñistas... por qué las peñas como colectivo en lugar de cada uno a nivel indivual no se atreven a levantar una queja al club? Alguien tiene la respuesta?

Al próximo problema o la próxima queja que tengan de cualquier tipo que no esperen el apoyo de uno. Están bien adoctrinaditos todos, animar y no quejarse, así me gusta chicos, os han enseñado bien.

A mí me enseñaron a luchar por los mios,y al igual que el resto del estadio he creído conveniente apoyar a UN en otros momentos, pese a que el problema sólo afectaba a ellos, como en sus problemas con la policía. Ahora las peñas han decidido guardar silencio ante los hechos acaecidos sabiendo de las formas y de lo injusto que se ha sido con el abonado.

En su derecho están de guardar silencio, pero puede que mañana cuando vuelvan a necesitar el apoyo y la compresión del resto, muchos se acuerden de esto.

Alguna peña se ha quejado de que no les han dado en desplazamientos, como a TF todas las entradas que han solicitado... pero para esto no levantan la voz, ahí se ven las preferencias y lo que más importa a algunos.
Las peñas no se van a manifestar en contra de una directiva que le ha dado facilidades, sucedía en los desplazamientos a Tenerife y sucederá esta temporada en Primera.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
isletero22 escribió:Dónde esta el comunicado de UN de estos días? y el resto de peñas dónde están? No he visto ningún comunicado de UN o de otra peña sobre las formas del presidente de la UD en la rueda de prensa del miércoles ni sobre como se fijaron los precios por grada y lo que perjudicado que sale el abonado que ha estado ahí tantos años en detrimento del que sube al carro.

He visto a infinidad de gente quejarse estos días, a título individual, incluso gente de UN en el fb de la UD a título particular... una gran parte de la afición no está deacuerdo,entre los que se encuentran peñistas... por qué las peñas como colectivo en lugar de cada uno a nivel indivual no se atreven a levantar una queja al club? Alguien tiene la respuesta?

Al próximo problema o la próxima queja que tengan de cualquier tipo que no esperen el apoyo de uno. Están bien adoctrinaditos todos, animar y no quejarse, así me gusta chicos, os han enseñado bien.

A mí me enseñaron a luchar por los mios,y al igual que el resto del estadio he creído conveniente apoyar a UN en otros momentos, pese a que el problema sólo afectaba a ellos, como en sus problemas con la policía. Ahora las peñas han decidido guardar silencio ante los hechos acaecidos sabiendo de las formas y de lo injusto que se ha sido con el abonado.

En su derecho están de guardar silencio, pero puede que mañana cuando vuelvan a necesitar el apoyo y la compresión del resto, muchos se acuerden de esto.

Alguna peña se ha quejado de que no les han dado en desplazamientos, como a TF todas las entradas que han solicitado... pero para esto no levantan la voz, ahí se ven las preferencias y lo que más importa a algunos.
Las peñas no se van a manifestar en contra de una directiva que le ha dado facilidades, sucedía en los desplazamientos a Tenerife y sucederá esta temporada en Primera.
No hace falta una manifestación, pero aparte de abrir la mano y buscar la comprensión del aficionado en otros momentos... podrían mojarse el culo alguna vez . Para otras cosas que les afectan como el trato de la policía si sacan comunicados, pero contra las formas y las maneras de hacer las cosas del presidente no se puede, a nivel individual si puedes quejarte, pero no en nombre de las peñas porque les dan facilidades... está bien eso. Que barato se vende el silencio.
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jun 29, 2006 1:36 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por U.N-U.D »

Luego de leer las ocho páginas del post consumidas con este tema y ante un titulo con tanta maldad les doy información con el fin de zanjar este post de una vez por todas.

.- Tema abonos; En el supuesto de que todas las peñas saquen un comunicado conjunto en referencia a lo desproporcionado de los precios de renovación tienen OK por parte de la directiva de U.N para apoyarlo totalmente.
.- Tema Bengala; El machango que la saco esta identificado por la policía y las cámaras de la UCO. Somos los principales interesados de que ese NO miembro de U.N pague por lo que todos sabemos que esta totalmente prohibido. La colaboración con la policía es total pero no nos podemos comer cosas que no son nuestras.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por ayozelahesa »

Si el discurso de cada año era "No podemos competir con presupuestos superiores para el ascenso" y este año vas y cobras más que muchos equipos de Primera, habrá que exigir en función de lo que se paga. ¿O esta vez el tema económico no interesa sacarlo a relucir?
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por michaelscottud »

U.N-U.D escribió:Luego de leer las ocho páginas del post consumidas con este tema y ante un titulo con tanta maldad les doy información con el fin de zanjar este post de una vez por todas.

.- Tema abonos; En el supuesto de que todas las peñas saquen un comunicado conjunto en referencia a lo desproporcionado de los precios de renovación tienen OK por parte de la directiva de U.N para apoyarlo totalmente.
.- Tema Bengala; El machango que la saco esta identificado por la policía y las cámaras de la UCO. Somos los principales interesados de que ese NO miembro de U.N pague por lo que todos sabemos que esta totalmente prohibido. La colaboración con la policía es total pero no nos podemos comer cosas que no son nuestras.

Un saludo a todos.

¿Qué maldad?
La verdad no puede ser maldad.
Que los ultras no son cómplices lo doy por supuesto.
Pero que Ramírez lo ideó de esta forma para no enfadar a ese sector tb es verdad.
Es la única razón para que los precios no hayan subidos proporcionalmente.

Si me dan un motivo coherente y decente para que los precios no hayan subido proporcionalmente lo aceptaré. Pero es que no hay ninguno.

Pues en la naciente en primera se sigue viendo igual de mal que en la curva baja. Y mientras uno sube 115 % en el otro sube un 46 %.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por Aday »

michaelscottud escribió:
U.N-U.D escribió:Luego de leer las ocho páginas del post consumidas con este tema y ante un titulo con tanta maldad les doy información con el fin de zanjar este post de una vez por todas.

.- Tema abonos; En el supuesto de que todas las peñas saquen un comunicado conjunto en referencia a lo desproporcionado de los precios de renovación tienen OK por parte de la directiva de U.N para apoyarlo totalmente.
.- Tema Bengala; El machango que la saco esta identificado por la policía y las cámaras de la UCO. Somos los principales interesados de que ese NO miembro de U.N pague por lo que todos sabemos que esta totalmente prohibido. La colaboración con la policía es total pero no nos podemos comer cosas que no son nuestras.

Un saludo a todos.

¿Qué maldad?
La verdad no puede ser maldad.
Que los ultras no son cómplices lo doy por supuesto.
Pero que Ramírez lo ideó de esta forma para no enfadar a ese sector tb es verdad.
Es la única razón para que los precios no hayan subidos proporcionalmente.

Si me dan un motivo coherente y decente para que los precios no hayan subido proporcionalmente lo aceptaré. Pero es que no hay ninguno.

Pues en la naciente en primera se sigue viendo igual de mal que en la curva baja. Y mientras uno sube 115 % en el otro sube un 46 %.
Creo que el motivo ha sido por el tema de la eliminación de las categorías especiales. La Naciente es la única grada de todo el estadio que no tiene abonos de categoría joven, desempleado, discapacitado o mayor de 65 años. Y gran parte de los abonos de la grada Naciente son de categorías especiales (sobretodo jóven y desempleado), por lo tanto, la realidad es que la subida a la mayoría de los abonados de Naciente sí ha sido de más del 100% también. Han jugado con eso.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por michaelscottud »

Aday escribió:
Creo que el motivo ha sido por el tema de la eliminación de las categorías especiales. La Naciente es la única grada de todo el estadio que no tiene abonos de categoría joven, desempleado, discapacitado o mayor de 65 años. Y gran parte de los abonos de la grada Naciente son de categorías especiales (sobretodo jóven y desempleado), por lo tanto, la realidad es que la subida a la mayoría de los abonados de Naciente sí ha sido de más del 100% también. Han jugado con eso.

Pero yo es que lo veo al revés. Quitó lo de los abonos especiales porque el precio era tan bajo que si encima le hacían el descuento especial, ya perderían demasiado dinero.

Lo normal, y lo que era justo para todos los aficionados, era subir el precio de adultos a 250 aproximadamente (proporcionalmente a otras gradas) y a los parados cobrarles 160-190. (No sé exactamente tendría que hacer cálculos, pero aproximadamente lo que digo).

Y como digo mi crítica es a Ramírez, ya que doy más que supuesto que los ultras no son cómplices de esta decisión. Es sólo y únicamente responsabilidad de Ramírez. Pero muy bien pensado.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por acosta »

michaelscottud escribió:
Aday escribió:
Creo que el motivo ha sido por el tema de la eliminación de las categorías especiales. La Naciente es la única grada de todo el estadio que no tiene abonos de categoría joven, desempleado, discapacitado o mayor de 65 años. Y gran parte de los abonos de la grada Naciente son de categorías especiales (sobretodo jóven y desempleado), por lo tanto, la realidad es que la subida a la mayoría de los abonados de Naciente sí ha sido de más del 100% también. Han jugado con eso.

Pero yo es que lo veo al revés. Quitó lo de los abonos especiales porque el precio era tan bajo que si encima le hacían el descuento especial, ya perderían demasiado dinero.

Lo normal, y lo que era justo para todos los aficionados, era subir el precio de adultos a 250 aproximadamente (proporcionalmente a otras gradas) y a los parados cobrarles 160-190. (No sé exactamente tendría que hacer cálculos, pero aproximadamente lo que digo).

Y como digo mi crítica es a Ramírez, ya que doy más que supuesto que los ultras no son cómplices de esta decisión. Es sólo y únicamente responsabilidad de Ramírez. Pero muy bien pensado.
totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

U.N-U.D escribió:Luego de leer las ocho páginas del post consumidas con este tema y ante un titulo con tanta maldad les doy información con el fin de zanjar este post de una vez por todas.

.- Tema abonos; En el supuesto de que todas las peñas saquen un comunicado conjunto en referencia a lo desproporcionado de los precios de renovación tienen OK por parte de la directiva de U.N para apoyarlo totalmente.
.- Tema Bengala; El machango que la saco esta identificado por la policía y las cámaras de la UCO. Somos los principales interesados de que ese NO miembro de U.N pague por lo que todos sabemos que esta totalmente prohibido. La colaboración con la policía es total pero no nos podemos comer cosas que no son nuestras.

Un saludo a todos.
No había leído esta respuesta, muy bien, así me gusta. Es la única forma de que les dejen tranquilos de una vez. :plas: :plas:
Qwer
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 21, 2015 8:53 am

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por Qwer »

al fin y al cabo no conseguiréis cambiar precios..perdida de tiempo.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por Tamarán »

No salgo de mi asombro ante la cantidad de barbaridades que aquí se comentan alegremente sin tener ni la más mínima idea de las cosas. Tristemente hoy en día un tipo con un teclado tiene más peligro que uno con una pistola, y cómo todos ya sabemos , el papel aguanta todo lo que uno sea capaz de escribir.

Como han dicho anteriormente, el tema de la bengala, la persona que la sacó está más que identificada. Ni es de Ultra Naciente ni es habitual. La policía sabe quien es y supongo que sabrá lo que tiene que hacer.

En cuanto al tema de la postura de Ultra Naciente, estos temas se están tratando a nivel colectivo con el resto de las peñas. Hay reuniones y la postura de UN es claramente de apoyo. Cualquier miembro de otras peñas que esté en este foro y sepa lo que se está hablando sabe con total certeza el apoyo de Ultra Naciente a la afición de la UD Las Palmas y a los niños, que son también los grandes perjudicados.

Pero este tipo de decisiones y/o acciones han de tomarse con la unión de todas las peñas y no con acciones por separados, puesto que, además de ser un tema general, es la mejor y la única opción de hacer fuerza ante el club.

Creo que con esto se zanja cualquier duda y algunos personas deberían agachar un poco la cabeza y ser más prudentes a la hora de manifestarse alegremente.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por osky »

Tamarán escribió:No salgo de mi asombro ante la cantidad de barbaridades que aquí se comentan alegremente sin tener ni la más mínima idea de las cosas. Tristemente hoy en día un tipo con un teclado tiene más peligro que uno con una pistola, y cómo todos ya sabemos , el papel aguanta todo lo que uno sea capaz de escribir.

Como han dicho anteriormente, el tema de la bengala, la persona que la sacó está más que identificada. Ni es de Ultra Naciente ni es habitual. La policía sabe quien es y supongo que sabrá lo que tiene que hacer.

En cuanto al tema de la postura de Ultra Naciente, estos temas se están tratando a nivel colectivo con el resto de las peñas. Hay reuniones y la postura de UN es claramente de apoyo. Cualquier miembro de otras peñas que esté en este foro y sepa lo que se está hablando sabe con total certeza el apoyo de Ultra Naciente a la afición de la UD Las Palmas y a los niños, que son también los grandes perjudicados.

Pero este tipo de decisiones y/o acciones han de tomarse con la unión de todas las peñas y no con acciones por separados, puesto que, además de ser un tema general, es la mejor y la única opción de hacer fuerza ante el club.

Creo que con esto se zanja cualquier duda y algunos personas deberían agachar un poco la cabeza y ser más prudentes a la hora de manifestarse alegremente.
Curioso como ha bajado la participacion en este post despues de la aclaracion de los compañeros. Por bocazas, toma zasca .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aclaracion mas que necesaria

PD: Hablo evidentemente de acusar a los muchachos de Ultra Naciente de haberse callado porque el club les hace favores. Ale
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por Luko46 »

Tamarán escribió:No salgo de mi asombro ante la cantidad de barbaridades que aquí se comentan alegremente sin tener ni la más mínima idea de las cosas. Tristemente hoy en día un tipo con un teclado tiene más peligro que uno con una pistola, y cómo todos ya sabemos , el papel aguanta todo lo que uno sea capaz de escribir.

Como han dicho anteriormente, el tema de la bengala, la persona que la sacó está más que identificada. Ni es de Ultra Naciente ni es habitual. La policía sabe quien es y supongo que sabrá lo que tiene que hacer.

En cuanto al tema de la postura de Ultra Naciente, estos temas se están tratando a nivel colectivo con el resto de las peñas. Hay reuniones y la postura de UN es claramente de apoyo. Cualquier miembro de otras peñas que esté en este foro y sepa lo que se está hablando sabe con total certeza el apoyo de Ultra Naciente a la afición de la UD Las Palmas y a los niños, que son también los grandes perjudicados.

Pero este tipo de decisiones y/o acciones han de tomarse con la unión de todas las peñas y no con acciones por separados, puesto que, además de ser un tema general, es la mejor y la única opción de hacer fuerza ante el club.

Creo que con esto se zanja cualquier duda y algunos personas deberían agachar un poco la cabeza y ser más prudentes a la hora de manifestarse alegremente.
Nadie ha acusado a UN más allá del calentón, lo que creo que todos hemos querido dejar claro no es que UN ha sido acallada sino que el club ha usado la grada Naciente como estrategia sobre el precio de los abonos.

Que después UN ha salido "beneficiada" en comparación con otras gradas, pues seguramente pero dudo muchísimo que estuvieran al tanto de ello sino más bien son ellos los primeros sorprendidos del baremo de precios de las renovaciones.

Se han visto salpicados por una pésima gestión (una más y van) de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por isletero22 »

Me alegro que alguien de UN de la cara, porque después de lo del miércoles, tanto las formas como que el abonado de siempre salga perdiendo, en lugar de sablear más a los nuevos... no era para menos.

Yo era de los que preguntaba, que donde leches estaba UN y dónde leches estaban el resto de peñas, que para otros temas si ha habido protestas y comunicados.

Evidentemente el que no forma parte de la peña, como muchos de los que opinamos aquí, si no dicen que UN está dispuesta y se ha puesto a disposición del resto de peñas, la imagen que tenemos los demás es que no se está haciendo nada, ahora ya conocemos que sí y personalmente me alegra, porque creo que no era para menos.

Una vez sabido que UN está al servicio del resto de peñas de la UD para sacar un comunicado conjunto, dónde leches están las demás? Porque me imagino que si UN se ha puesto a disposición para un comunicado colectivo,si este no se ha hecho es porque el resto de peñas no están por la labor.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: MAR compra el silencio de los ULTRAS.

Mensaje por Tamarán »

Pues yo, entre otras lindeces, he leído que SE COMPRA EL SILENCIO de Ultra Naciente. Y eso en mi pueblo significa venderse al club y callar ante las injusticias.

Por tanto, repito para los bocazas y los que crean los sermones sin sentidos, que la realidad es bien distinta, y que las cosas se están haciendo conjuntamente con el resto de las peñas.
Cerrado