CARTA ABIERTA A VALERON

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por Achinet »

michaelscottud escribió:
Achinet escribió:
Sí, no digas nada más , no hagas el ridículo, que se ve que te duele mucho que Valerón haya estado convocado todos los partidos y haya jugado 637 minutos y encima, recitales aparte, haya ascendido por dos veces. El año pasado siendo el mejor centrocampista ofensivo de la categoría- cómo jode- y este año jugando hasta en los play-off, para tu desgracia y desdicha infinita.Debe ser muy triste no poder ser feliz con el ascenso de tu equipo porque el jodido Valerón ha formado parte del mismo.La mezquindad tiene esas cosas.En efecto, no hay nada más que decir, salvo, para finalizar, decir yo, que con 40 años ha conseguido en dos temporadas, por dos veces, lo que nuestro club llevaba persiguiendo 13 años. Mala suerte la tuya. No desesperes, a ver si se retira este año, y puedes ser feliz el año que viene, aunque bajemos a segunda,que te da igual con tal de tener razón, sin Valerón vestido de amarillo, admirado en toda España, aunque, eso sí, de la historia de Las Palmas, no lo sacas ni manipulando las estadísticas.

Saludos.-

PD: El año pasado decías lo mismo, pero, a lo que se ve, las estadísticas se te perdieron.
:mrgreen:

Se te ve un poco alterado.
A mi Valerón me da igual. Me cae bien. Es buena gente y el mejor jugador canario de la historia.
Relájate y no te amargues.
Que no falsee la historia no significa que no idolatre a Valerón como jugador.
Nos hablamos en esos post en los le lames las bolas a Ramírez.

Qué tal está Ruyman? Escribe él o te pasa el guión?
Saludos.
Hombre, no ibas a decir nada más.No estoy alterado, quizás tú en tu paranoia obsesiva sientas más de la cuenta. Ruyman, Ramirez, y no sé que argumentos de mucho peso te quedan ya..Lo clásico. Yo no conozco a ninguno ni falta que me hace.Ya sabemos que tu tienes la verdad verdadera y los demás somos vendidos a Ramírez y a Ruyman.Menudas sandeces, compañero.Y dado tu nivel de argumentario, yo si que no discuto más contigo.Por cierto, en la reunión del foro, iré, me identificaré y le diré al Presidente que me diga en la cara cuánto me paga para escribir en el foro. A ver si tú haces lo mismo o se te va la fuerza, como a otros por el teclado y escondido tras un ordenador.

Saludos.-
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por michaelscottud »

Achinet escribió:
Hombre, no ibas a decir nada más.No estoy alterado, quizás tú en tu paranoia obsesiva sientas más de la cuenta. Ruyman, Ramirez, y no sé que argumentos de mucho peso te quedan ya..Lo clásico. Yo no conozco a ninguno ni falta que me hace.Ya sabemos que tu tienes la verdad verdadera y los demás somos vendidos a Ramírez y a Ruyman.Menudas sandeces, compañero.Y dado tu nivel de argumentario, yo si que no discuto más contigo.Por cierto, en la reunión del foro, iré, me identificaré y le diré al Presidente que me diga en la cara cuánto me paga para escribir en el foro. A ver si tú haces lo mismo o se te va la fuerza, como a otros por el teclado y escondido tras un ordenador.

Saludos.-
A la reunión mandas a tu primo. Pero que todo el mundo sabe lo que hay es otra cosa. Alias marioneta.

Saludos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por acosta »

En blanco y en botella....jajajajajajajajajjajaaa,mortadelo y filemon
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por ayozelahesa »

La reunión que nunca existió. Así yo también me doy a conocer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por Alma amarilla »

Vamos a dejarnos de caza de brujas y centremosnos en el post por favor.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por osky »

Alma amarilla escribió:Vamos a dejarnos de caza de brujas y centremosnos en el post por favor.
:plas:

Estan dando verguenza ajena ciertos comentarios.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por michaelscottud »

Alma amarilla escribió:Vamos a dejarnos de caza de brujas y centremosnos en el post por favor.
Estaba siendo un buen debate y con mucho respeto hasta que cierto forero lo enturbió porque le molestó que le sacara estadísticas que son la prueba del algodón.
Achinet escribió:
Sí, no digas nada más , no hagas el ridículo, que se ve que te duele mucho que Valerón haya estado convocado todos los partidos y haya jugado 637 minutos y encima, recitales aparte, haya ascendido por dos veces. El año pasado siendo el mejor centrocampista ofensivo de la categoría- cómo jode- y este año jugando hasta en los play-off, para tu desgracia y desdicha infinita.Debe ser muy triste no poder ser feliz con el ascenso de tu equipo porque el jodido Valerón ha formado parte del mismo.La mezquindad tiene esas cosas.En efecto, no hay nada más que decir, salvo, para finalizar, decir yo, que con 40 años ha conseguido en dos temporadas, por dos veces, lo que nuestro club llevaba persiguiendo 13 años. Mala suerte la tuya. No desesperes, a ver si se retira este año, y puedes ser feliz el año que viene, aunque bajemos a segunda,que te da igual con tal de tener razón, sin Valerón vestido de amarillo, admirado en toda España, aunque, eso sí, de la historia de Las Palmas, no lo sacas ni manipulando las estadísticas.

Saludos.-

PD: El año pasado decías lo mismo, pero, a lo que se ve, las estadísticas se te perdieron.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por Alma amarilla »

Sé cual es el devenir de la perrita...

Ahora bien, en sus manos está el acabarlo y seguir con el post..o hacer limpia y retomarlo yo en donde empezó todo. Prefiero lo primero.
Vamos a ayudarnos todos un poco.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:Sé cual es el devenir de la perrita...

Ahora bien, en sus manos está el acabarlo y seguir con el post..o hacer limpia y retomarlo yo en donde empezó todo. Prefiero lo primero.
Vamos a ayudarnos todos un poco.
Alma saca el hacha
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BLADEXS escribió:Viendo la edad y lo poco que ha jugado Valerón esta temporada, lo normal es retirarse. Y más cuando Valerón es de esos jugadores que necesitan jugar muchos minutos para mejorar su rendimiento. Y no creo que la próxima temporada en primera vaya a jugar mucho más de lo que ha hecho en esta.

BORJA ESTUPIÑAN, las cartas se entregan cerradas, fuerte tacaño con tal de no comprar el sobre :mrgreen:
JajajajjaaajajajJjjA
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tuvo días buenos, en que entró y desatascó y otros no tan buenos, como toda la plantilla. Es verdad que está limitado físicamente, pero aún puede dar esos 20 minutos de orden cuando el equipo está loco. También, aunque no parezca importante, pone orden en el vestuario. Auna al equipo, también han dicho que eso lo podría hacer teniendo un cargo estilo Javi Guerrero.

Bueno el tiempo dará o quitará la razón, entiendo a la gente que dice que se aproveche la ficha con otro jugador, pero quien sabe, quizás luego viene un tranca y es "hasta peor" el remedio que la enfermedad.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por Caanaariioon »

Araujo lleva una temporada y es un mito amarillo ya ...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por Caanaariioon »

Yo los minutos que ha tenido esta temporada se los habría dado antes a gente del filial ... Y estoy de acuerdo que hay muchos futbolistas más importantes en nuestra historia sin ir mas lejos el mismo Araujo ... Pero poner a Pedrito por encima de Valeron ... jejee con eso no puedo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Caanaariioon escribió:Yo los minutos que ha tenido esta temporada se los habría dado antes a gente del filial ... Y estoy de acuerdo que hay muchos futbolistas más importantes en nuestra historia sin ir mas lejos el mismo Araujo ... Pero poner a Pedrito por encima de Valeron ... jejee con eso no puedo.
Pedrito es mejor que Valeron. Por determinación en el juego, por estadísticas, por goles y por algo que es indiscutible, por palmares. 3 copas de europa, 5 ligas, 3 copas del rey creo, campeón del mundo y campeón de europa. No digan boberías, porque no admite discusión. Lo que no puede cegarte es el amor a unos colores.

Valeron fue titular indiscutible en un equipo menor como el Coruña, pero no triunfo en un grande como el At de Madrid. Una cosa es que sea un buenazo, y que a muchos les gustaría tenerlo como cuñado, y otra elevarlo a los altares futbolisticos sin fundamento.

Y comparar a Valeron con Silva es de traca. Vamos.

Y digo mas, y esto se podría considerar una "boutade" Araujo ha hecho mas en una temporada por la UD, que Valerón.

Partido de homenaje, si quieren, y pa casa.

Ramirez se equivoca en este tema. Y se equivoca si mantiene a jugadores de segunda, claramente por su trayectoria, tipo Aythami, David Garcia, Momo, Guzman, Ortuño etc….. para darles las gracias o por fidelidad. Nos volvemos a segunda en un año.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: CARTA ABIERTA A VALERON

Mensaje por canarion_92 »

Joder Borja, es que el argumento del palmarés es absurdo, así de claro, entonces Sandro ya es mejor jugador que Valerón porque ha ganado un triplete...

Pedro en el Barsa es un suplente, un buen recambio pero nada más, no es un eje importante en ese equipo, en el sextete de Guardiola si tuvo algo más de protagonismo pero no vendamos la moto que lo dices como si las ligas del Barsa sean gracias a Pedrito, Valerón era mucho más importante en aquel gran Depor de lo que lo es Pedrito en el Barsa

Lo del Palmarés para defender a un jugador me parece absurdo, ¿cuántos mundiales tiene Guti? y para mí es de los mejores centrocampistas españoles que he visto...


Está bien que se usen argumentos para hablar de que Valerón ya debería retirarse, yo creo que sería lo mejor porque pagarle un dineral para que salga cuatro momentos del año y resuelva el partido me parece demasiado caro, pero de ahí a desprestigiarlo comparándolo con un jugador que no le llega ni a la suela pues como que no, que Pedrito es bueno y tiene calidad, pero a ver si con 40 años te hace lo mismo que el flaco...
Responder