Cobrar en los entrenamientos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por amarelo »

Un autografo o foto debe pagarse, es de primera.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por Devl1n »

amarelo escribió:Un autografo o foto debe pagarse, es de primera.
A 10 Euros la letra estaría bien.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por riki raka »

Propongo dos medidas para "ayudar" al club en su empeño desesperado por poder competir en la liga BBVA de forma digna, ante los otros 19 equipos de la categoría que tienen presupuestos inalcanzables y todos están saneados y pagando traspasos de escándalo.

Una de las medidas es. " el insular se une a la causa ": A partir de cierta fecha. Entrar al nuevo parque del estadio insular supondrá un coste de 5 euros por persona (Aficionados del Tenerife 10 euros, por si acaso entran con malas intenciones).

Mi segunda medida es la creación del " party night UD Las Palmas " Por un módico precio de 100 euros. Podrás salir de fiesta con los jugadores de la UD Las Palmas, cenar con ellos, ir a reservados con ellos, y hasta con suerte, acabas ligando igual que ellos. Por supuesto este pase especial, es válido todas las noches de lunes a domingo, ya que la party night UD es imprevisible en ese aspecto. La diversión y el desenfreno están asegurados en esta experiencia única de fiesta con los jugadores. (Party night UD recomienda el consumo responsable de bebidas alcohólicas)
Samways14
Habitual
Habitual
Mensajes: 50
Registrado: Lun May 04, 2015 3:46 am

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por Samways14 »

Flaquinho escribió:En realidad deberíamos pagar todos un plus o un canón (que está de moda la palabra XD), por ir al estadio, que nos respiramos al menos algún pequeño porcentaje del dioxido de carbono que expulsan los jugadores, y eso se paga, que es dioxido de carbono amarillo ;p
No lo digas muy alto que de ahí se cogen las ideas :lol: :lol:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por Jasikevicius »

riki raka escribió:Mi segunda medida es la creación del " party night UD Las Palmas " Por un módico precio de 100 euros. Podrás salir de fiesta con los jugadores de la UD Las Palmas, cenar con ellos, ir a reservados con ellos, y hasta con suerte, acabas ligando igual que ellos. Por supuesto este pase especial, es válido todas las noches de lunes a domingo, ya que la party night UD es imprevisible en ese aspecto. La diversión y el desenfreno están asegurados en esta experiencia única de fiesta con los jugadores. (Party night UD recomienda el consumo responsable de bebidas alcohólicas)
Hasta barato me parece con las historias que se cuentan.

No creo que mi riñón aguante este abono.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por Lancelot »

Jasikevicius escribió:
riki raka escribió:Mi segunda medida es la creación del " party night UD Las Palmas " Por un módico precio de 100 euros. Podrás salir de fiesta con los jugadores de la UD Las Palmas, cenar con ellos, ir a reservados con ellos, y hasta con suerte, acabas ligando igual que ellos. Por supuesto este pase especial, es válido todas las noches de lunes a domingo, ya que la party night UD es imprevisible en ese aspecto. La diversión y el desenfreno están asegurados en esta experiencia única de fiesta con los jugadores. (Party night UD recomienda el consumo responsable de bebidas alcohólicas)
Hasta barato me parece con las historias que se cuentan.

No creo que mi riñón aguante este abono.
No importa, previo pago de 100.000€, te transplantan alguno de los riñones que le han sacado a los.abonados durante la campaña.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por acosta »

Pues con el " regreso " de Juanito el dpto de recursos atípicos no va dar abasto,necesitamos nuevas ideas para poder pagar a este " pobre " angelito...
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por Jimmy McNulty »

¿Se ha dicho ya lo de tener que pagar por llevar una camiseta color amarillla aunque sea de Taller Felo? Solamente por la simple falta de respeto hacia los intereses de la UD Las Palmas. Cualquier camiseta amarilla portada por cualquier persona, perro o maniquí de una tienda puede ser susceptible, desde la distancia, de ser confundida con el tradicional uniforme del equipillo, ergo debe ser penalizado su uso indiscriminado y no autorizado.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por BLADEXS »

Cobrarle al compañero Soto cada vez que se asome al balcón :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7164
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por Canary »

BLADEXS escribió:Cobrarle al compañero Soto cada vez que se asome al balcón :mrgreen:
Yo lo veo xDDD
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:Cobrarle al compañero Soto cada vez que se asome al balcón :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11482
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por perreta »

Cobrar un par de euros por cada vez que veamos una imagen del amado líder, ya estamos en primera, se acabo ver imágenes del amado líder, gratis.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Cobrar en los entrenamientos

Mensaje por Alma amarilla »

Cierro porque se ha desviado mucho del tema inicial y al final se ha convertido todo en un cachondeo.
Cerrado