UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por AmarilloSureño »

pues parece que tampoco importa a www.udlaspalmas.net el final de UD Grada, que culpa al club por ponerle trabas y impedirles hacer el excelente trabajo que hacían para la afición y eso que hicieron un comunicado como Ultra Naciente, que si está publicado en portada
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Alma amarilla »

Creo que esto ya se está saliendo de madre...si cada vez que haya una noticia o algo relacionado con la UD...y .net no lo saca en su página alguien va a venir aquí a decir que pone ésto o aquello... y no lo otro... pues se va a convertir éste post en el rosario de la aurora.

Lo muevo a OFF Topic por ser más referente a ésta página que a nuestro equipo en sí...(por no cerrarlo directamente) y allí vamos madurando si hay que abrir un post de sugerencias sobre los artículos de opinión que los que redactan la página deberian o no incluir en la página de la web.......algo asi como una web a la carta o yo que sé.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por AmarilloSureño »

Alma amarilla escribió:Creo que esto ya se está saliendo de madre...si cada vez que haya una noticia o algo relacionado con la UD...y .net no lo saca en su página alguien va a venir aquí a decir que pone ésto o aquello... y no lo otro... pues se va a convertir éste post en el rosario de la aurora.

Lo muevo a OFF Topic por ser más referente a ésta página que a nuestro equipo en sí...(por no cerrarlo directamente) y allí vamos madurando si hay que abrir un post de sugerencias sobre los artículos de opinión que los que redactan la página deberian o no incluir en la página de la web.......algo asi como una web a la carta o yo que sé.
lo que no interesa pues no interesa
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por AmarilloSureño »

AmarilloSureño escribió:
Alma amarilla escribió:Creo que esto ya se está saliendo de madre...si cada vez que haya una noticia o algo relacionado con la UD...y .net no lo saca en su página alguien va a venir aquí a decir que pone ésto o aquello... y no lo otro... pues se va a convertir éste post en el rosario de la aurora.

Lo muevo a OFF Topic por ser más referente a ésta página que a nuestro equipo en sí...(por no cerrarlo directamente) y allí vamos madurando si hay que abrir un post de sugerencias sobre los artículos de opinión que los que redactan la página deberian o no incluir en la página de la web.......algo asi como una web a la carta o yo que sé.
lo que no interesa pues no interesa
Y por cierto es una opinión relacionada con los aficionados no solo con la pagina pero si querías moverlo para que no se vea perfecto
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Alma amarilla »

AmarilloSureño escribió:
Alma amarilla escribió:Creo que esto ya se está saliendo de madre...si cada vez que haya una noticia o algo relacionado con la UD...y .net no lo saca en su página alguien va a venir aquí a decir que pone ésto o aquello... y no lo otro... pues se va a convertir éste post en el rosario de la aurora.

Lo muevo a OFF Topic por ser más referente a ésta página que a nuestro equipo en sí...(por no cerrarlo directamente) y allí vamos madurando si hay que abrir un post de sugerencias sobre los artículos de opinión que los que redactan la página deberian o no incluir en la página de la web.......algo asi como una web a la carta o yo que sé.
lo que no interesa pues no interesa
Permiteme que te diga que yo no tengo que ver NADA con la página de ésta web.... es más...ni puedo ni tengo derechos a escribir en la dicha página..(de hecho ni entro ya que entro directamente al foro)...

Por lo tanto mi interés hacia ella y lo que se escriba o no en ella...es nulo...a no ser que vea un enlace por twitter o así que me interese como cualquier otra página.

Lo que no puede ser es que se vaya a criticar cada artículo que si se ponga en la página porque yo, tu u otro forero crea que tiene menos relevancia que otras. Porque es algo subjetivo y personal de cada uno.


Mientras era algo sobre los aficionados (su cabreo) permaneció en principal.... ahora mismo es una mezcla y juicio sobre lo que se debe o no se debe publicar en base a lo que creas más conveniente o no.... cuando en realidad ellos escriben sobre lo que crean más oportuno porque para ellos es su página y su mantenimiento lo costean ellos.


Eso si, si aun habiendotelo explicado...y mostrandote mi nulo interes en lo referente a ésta página... sigues con las conspiraciones y los intentos de hacer "desaparecer" el post... pues eso...que es gratis...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Lobby si es de principal no? jajajaja
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:El Lobby si es de principal no? jajajaja
Niño... entiendo tu cabreo con el precio de los abonos y otras cosas...con el cierre de Fan Site muchisimo más... y de ahí tu "cambio" de actitud...

Pero que tu...que sabes perfectamente que en el caso de EL Lobby medió Miguel, me vengas a decir ésto... pues eso. Ya sabes cual es el camino para que vuelva al principal.... has que Miguel lo suba.
AmarilloSureño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 10, 2015 2:08 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por AmarilloSureño »

Con todos los hilos que empiezan hablando de una cosa y van poniéndose opiniones sueltas de otras pero siempre se vuelven a reconducir y se mantienen en la parte Principal, a este es suficiente dos opiniones mías para que lo manden donde no se ve...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Alma amarilla »

AmarilloSureño escribió:Con todos los hilos que empiezan hablando de una cosa y van poniéndose opiniones sueltas de otras pero siempre se vuelven a reconducir y se mantienen en la parte Principal, a este es suficiente dos opiniones mías para que lo manden donde no se ve...
Para que lo sepas, que te lo voy a explicar aunque no crea sea necesario, la mitad de los hilos que se derivan a otros temas..y son "reconducidos".., en su mayor parte lo son porque meto tijeras y borro la gran mayoría de los mensajes que desvirtuan al mismo. Porque si no sería imposible la lectura coherente del hilo.

La solución hubiese sido borrar tus comentarios y los del compañero anterior?. Yo creo que no, que ya que la gente quiere seguir enjuiciando la linea editorial de la página...pues que lo haga libremente pero donde debe.

Lo fácil hubiese sido borrar comentarios y aplicar una moderación que muchos catalogarían de "censura" porque se intenta callar opiniones....

Así que de las opciones planteadas creo que ésta es la menos dolosa ... aunque no te guste.

Y bueno, he intentado explicartelo, eres libre de creertelo, entederlo o no hacerlo...pero como no sé hacerlo de mejor manera, dejo aquí mi aportación al hilo en lo referido a éste tema.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:El Lobby si es de principal no? jajajaja
Niño... entiendo tu cabreo con el precio de los abonos y otras cosas...con el cierre de Fan Site muchisimo más... y de ahí tu "cambio" de actitud...

Pero que tu...que sabes perfectamente que en el caso de EL Lobby medió Miguel, me vengas a decir ésto... pues eso. Ya sabes cual es el camino para que vuelva al principal.... has que Miguel lo suba.
Mi cambio de actitud con que? :error: He dicho alguna mentira? Este tema estaba bien en el principal, y hay otros allí que no pintan nada. A mí me da igual si este se queda aquí, sólo me rio porque es disparatado. Y no se porque te sientes aludido, si sabes que conozco la situación.

Sobre lo de niño, en fin...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por carloslp »

Bueno, pues ya está bien escondidito.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por michaelscottud »

Alma yo lo hubiera dejado en el principal porque la mujer del césar no sólo debe serlo, sino que debe aparentarlo.

No dudo que la intención no es la de esconderlo.

Pero si haces estas cosas abres el debate para pensar que lo sea.

No sé si entiendes lo que quiero decir.

Cuando se quiere zanjar asuntos lo mejor es no dar posibilidades a la existencia de "conspiración".

Cuando un fuego está muy fuerte cualquier cosa que le eches sólo sirve para activarlo más.
Última edición por michaelscottud el Vie Ago 28, 2015 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:El Lobby si es de principal no? jajajaja
Niño... entiendo tu cabreo con el precio de los abonos y otras cosas...con el cierre de Fan Site muchisimo más... y de ahí tu "cambio" de actitud...

Pero que tu...que sabes perfectamente que en el caso de EL Lobby medió Miguel, me vengas a decir ésto... pues eso. Ya sabes cual es el camino para que vuelva al principal.... has que Miguel lo suba.
Mi cambio de actitud con que? :error: He dicho alguna mentira? Este tema estaba bien en el principal, y hay otros allí que no pintan nada. A mí me da igual si este se queda aquí, sólo me rio porque es disparatado. Y no se porque te sientes aludido, si sabes que conozco la situación.

Sobre lo de niño, en fin...
Si te vas a mosquear hasta porque al escribir ...de manera cercana y cariñosa me he dirigido a ti como "niño"... me parece que entonces si que las cosas se han ido de madre...

¿prefieres señor?... Usted?..Don?.. me dá igual siempre que no te sientas ofendido por la manera en que me dirija a ti..ya que no he dado muestras de lo contrario como para que te lo vayas a tomar a mal....
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Alma amarilla »

Pues nada...viendo el revuelo formado... alehóp... de vuelta al principal...

Eso si, espero que se sea consecuente y no se convierta en una continua subida del post en base a si me gusta lo que se publica o no en la página. Que nada tiene que ver su linea editorial con la actualidad de nuestro equipo.

PD: Y antes de que me salten con el Lobby...eso es un tema aparte que no me conscierne el hecho de que esté en el principal.

Aprovecho y pongo el titulo del post en mayúsculas...por si a alguno le queda algun atisbo de conspiración sobre mi intención de ocultar nada...
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Mensaje por Miguel Hernández »

Que se quede en el Principal, es lo mejor.

Saludos
Responder