UDLASPALMAS.NET Y LA IRA DE LOS AFICIONADOS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Darnos las gracias a nosotros mismos es puro onanismo. Dejen de complicarlo todo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Antes de criticar hay que agradecer el esfuerzo que se lleva a cabo a pesar de las dificultades.
No somos clientes. No somos espectadores. Me gusta. No me gusta. Nosotros podemos construir el Club que todos queremos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por perreta »

Vaya manera de desviar el post, SEV has perdido el respeto de los foristas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Antes de criticar hay que agradecer el esfuerzo que se lleva a cabo a pesar de las dificultades.
No somos clientes. No somos espectadores. Me gusta. No me gusta. Nosotros podemos construir el Club que todos queremos.
Vamos, que el mismo personaje que se metió en el bolsillo el dinero de la venta de Rondón por una inversión que hizo que nadie le pidió es el mismo que pide que los aficionados vean esta subida de precios como una inversión para el club y el futuro de la entidad.

Mil cosas, mil cosas...
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por carloslp »

Y lo saludable que es el onanismo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió:Vaya manera de desviar el post, SEV has perdido el respeto de los foristas.
Más de uno no tiene ni idea de lo que ha costado llegar hasta aquí. Pero ni puta idea.
Aquí siempre hemos dicho FOREROS, pero claro, solamente apareces cuando el ría baja revuelto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo importante, la imagen global, lo que debemos celebrar por encima de todo ES QUE ESTAMOS EN PRIMERA.
El Consejo está intentando todo para garantizar el no bajar más nunca.
Creo que se podía haber hecho de otra manera pero SE TENÍA QUE HACER.
Los ocho millones de euros no iban a aparecer en un saco en la puerta de la sede.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por perreta »

En fin, donde no hay no se puede sacar, te tenía por un buen tío, pero me has defraudado, has hecho todo lo que estaba en tu mano para desviar todos los post de quejas, por parte de los foreros.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si desviar es agradecer a los que que hacen posible que estemos aquí en un post durillo hacia el .net, lo desvío con gusto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Edu »

No salgo de mi asombro, la verdad, lamentabilísimo, mucho más allá de lo imaginable. Vergüenza ajena :facepalm:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por Desinquieto »

Señores, pero si lo cortés no quita lo valiente:

1.- Gracias MAR, por la parte que te toca, por tu esfuerzo, dedicación y sufrimiento que has tenido para ponernos en Primera.
2.- Gracias, Miguel Hdez., por la creación y mantenimiento de esta página con muy pocas ayudas y contribuir a que la UD siga viva y nosotros debatir nuestra pasión.
3.- Muy mal, MAR, por los precios de la campaña de abonados, sobre todo para los niños, y por las formas en que has despreciado a la afición en tu rueda de prensa presentando dicha campaña.
4.- Muy mal, Miguel Hdez., porque no consideras que sea noticia de la portada de la página el malestar de la mayor parte de la afición con la campaña de abonados, teniendo un post con más de 90 páginas.

Y que conste que yo sí puedo pagar el abono mío más uno infantil, aunque lo considere caro, pero no es justo con la mayoría del pueblo y me solidarizo. Aparte, como amo a este equipo, no quiero que se carguen al tesoro más preciado del club: la afición.

ARRIBA D´ELLOS. LA UD EN PRIMERA.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por canarion_92 »

Desinquieto escribió:Señores, pero si lo cortés no quita lo valiente:

1.- Gracias MAR, por la parte que te toca, por tu esfuerzo, dedicación y sufrimiento que has tenido para ponernos en Primera.
2.- Gracias, Miguel Hdez., por la creación y mantenimiento de esta página con muy pocas ayudas y contribuir a que la UD siga viva y nosotros debatir nuestra pasión.
3.- Muy mal, MAR, por los precios de la campaña de abonados, sobre todo para los niños, y por las formas en que has despreciado a la afición en tu rueda de prensa presentando dicha campaña.
4.- Muy mal, Miguel Hdez., porque no consideras que sea noticia de la portada de la página el malestar de la mayor parte de la afición con la campaña de abonados, teniendo un post con más de 90 páginas.

Y que conste que yo sí puedo pagar el abono mío más uno infantil, aunque lo considere caro, pero no es justo con la mayoría del pueblo y me solidarizo. Aparte, como amo a este equipo, no quiero que se carguen al tesoro más preciado del club: la afición.

ARRIBA D´ELLOS. LA UD EN PRIMERA.
Lo firmo, si señor, expresarlo mejor es imposible :plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Los jugadores que no querían subir subieron. A más de uno esta campaña de abonados le viene de perilla.
Tener que aguantarse hasta las primeras dos derrotas consecutivas era una putada.
Bueno, quedan por criticar los fichajes, las camisetas, los amistosos sin rival de categoría, lo de todos los años. Puto bucle.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Los jugadores que no querían subir subieron. A más de uno esta campaña de abonados le viene de perilla.
Tener que aguantarse hasta las primeras dos derrotas consecutivas era una putada.
Bueno, quedan por criticar los fichajes, las camisetas, los amistosos sin rival de categoría, lo de todos los años. Puto bucle.
A veces me da la sensación que te preparas los textos por la mañana y los repartes de forma aleatoria por el foro durante el día. Porque lo que acabas de comentar no tiene nada que ver, pero absolutamente nada que ver con el asunto de esta publicación. :roll:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: udlaspalmas.net y la ira de los aficionados

Mensaje por carloslp »

siete_estrellas_verdes escribió:Los jugadores que no querían subir subieron. A más de uno esta campaña de abonados le viene de perilla.
Tener que aguantarse hasta las primeras dos derrotas consecutivas era una putada.
Bueno, quedan por criticar los fichajes, las camisetas, los amistosos sin rival de categoría, lo de todos los años. Puto bucle.
Ya estamos con la cantinela.
Responder