¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Excesivamente caros, tanto para renovaciones como para nuevas altas
16
24%
Excesivamente caros para las renovaciones, bien para las altas
37
55%
Algo caros, pero entiendo la postura del club
10
15%
Son unos precios normales
1
1%
Son unos precios magníficos
3
4%
 
Votos totales: 67

Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por Kokealca »

Pues eso.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por ayozelahesa »

Caros para renovaciones, bien para altas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por amarelo »

Falta la opción "baratisimo e irrisorio"
Avatar de Usuario
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1878
Registrado: Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por DARINO10 »

Una autentica vergüenza los precios de las renovaciones y no digo más nada porque ya varios han comentado lo mismo que yo. Pero esperaba un trato mejor del club hacia los abonados.

En cambio para las altas me parece bien que los amarillos disfrazados paguen esos precios...que muchos sólo vienen ahora para ver el Madrid y Barcelona...pero el Mirándes lo veo yo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Los precios de las renovaciones me parecen desagradables. La forma de comunicarlos me parece asquerosa. Las actitudes y el tono de respuesta a la gente que se queja me parece insultante e intolerable.

Hay momentos en la vida de una directiva, que cuando llevan mucho tiempo llegan a pensar que el club son ellos, y todo el que vaya en contra de las medidas o ideas de la directiva van en contra del club. SI además añadimos que en la prensa el caer bien es lo más importante, pues se extiende esa idea. Ese ambiente es tóxico, porque al final se termina creyendo que todo lo hacen bien.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por Alma amarilla »

Los precios de las renovaciones creo que están entre 70/50 euros por encima de lo esperado. Pero sobre todo la falta de empatía... las formas y la falta de tacto o muestras de aprecio hacia el abonado o "cliente" es lo más desagradable de todo este asunto.

Una mejoría en esas formas, haciendo sentir especiales a los que tantos años llevamos abonados..con un "Copa y dias del club incluidos" ... o un " por cada renovación una camiseta oficial del club conmemorativa del ascenso de nuestro equipo".. o medidas combinadas que hagan que esos 50/70 euros de más que estás pagando creas que merezcan la pena PORQUE TE TIENEN EN CUENTA.

Es algo así como lo que siempre expone Manolo Viera y la Guardia Civil... sobre que te la clavan...pero con tanta suavidad que les tienes que dar las Gracias y no te puedes enfadar... pues eso... esa empatía le ha faltado al club.

Y a medida que pasa el tiempo solo dá muestras de improvisación, prisas y parches...... todo llevado por las ansias de aprovechar el "efecto euforia" y pillar los cuartos a todos los que se iban a subir al carro de la primera división.


Solo espero que el club sepa retroceder...y arregle este desaguisado...porque de no hacerlo pueden sufrir el efecto del nuevo rico...y cuando vengan mal dadas..(que Dios quiera que no) pueden echar en falta a muchos que no supieron cuidar.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por Morete-Markov. »

Pues ya veremos las formas y el tacto con Larry el Sucio.


Ya veremos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por osky »

El paso entre "Algo caros pero entiendo la postura del club" a la opcion "Excesivamente caros para las renovaciones, bien para las altas" viene dado por las formas. Yo mismo podria haber entendido la postura del club de subir los precios si otra hubiese sido la explicacion y promete que el año que viene cuando estemos libres de deudas bajara los precios.

Pero como no ha sido asi y no podemos estar hablando de supuestos ... "Excesivamente caros para las renovaciones, bien para las altas"
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por slap »

Unos 70€ más caro de lo que me esperaba. Pero sobre todo me parece mal lo que han hecho con la categoría infantil.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por perreta »

Yo hubiese puesto precios más escalonados, 220 naciente ,280 curva o 350 sur.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por perreta »

No creo que ningún aficionado se le ha pasado por la cabeza pensar que no se iban a subir los abonos, una cosa es subir los abonos un porcentaje razonable, y otra bien distinta es la canallada que nos han hecho, se han cargado las categorías especiales, aumentando casi un 200%, la categoría infantil ha subido un 800%, vamos lamentable.

Tengo la sensación que estaban frito por sacar perras sin tino, la avaricia rompe el saco y la usura es pecado mortal, para estos gañanes es más fácil exprimir a los abonados que buscar un esponsor, es lo que pasa cuando no se está en manos de profesionales.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por AnSiTe »

Particularmente pienso que el mayor error está en el precio de Curva, sobretodo como ya he indicado, al respecto de los antiguos abonados. Los nuevos abonados ya deberían esperarse de antemano que se iban a tener que retratar en taquilla.
También otro tema es el de los abonos infantiles, que también han subido en unas proporciones que han roto muchos cálculos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por canarion_92 »

Lo que han hecho con los colectivos con menos ingresos (Jovenes, Jubilados y Desempleados) y sobretodo, con los niños, no tiene nombre, y es totalmente indefendible

Te compro eso de que el club necesita ingresar más y todo eso en la categoría de adulto, pero que un niño tenga que pagar lo que piden en gradas como la Sur es de locos, totalmente injustificable se mire por donde se mire
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por Desinquieto »

Los niños fuera del estadio. Así lo han querido y previsto. Porque a ver qué padre se paga su carísimo abono más el extremadamente caro de su hijo.
La estrategia es triplicar el abono infantil para que no renueven y venderlo a nuevos abonados adultos.
Pena y asco.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Qué te parecen los precios de los abonos?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Baratos no son, pero se comprarán. Es el primer año y quieren hacer su agosto. Los presupuestos entre categoría es abismal y tenemos que hacer el esfuerzo
Responder