política de precios abonos vs entradas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por amarelo »

Si la UD saca los precios de los nuevos abonos como los ha sacado, esto va a condicionar la política de precios todo el año. Es obvio que no se puede cobrar lo mismo al que paga 17 partidos por adelantado y con meses de antelación que al que lo hace el mismo día del choque. Naciente no hay que contarla, si quedan abonos libres de cualquier grada y los 15.000 no renuevan, por ejemplo mi hijo no sigue, el día 22 de julio se tirará mucha gente a esa grada, es eso o nada. No existe ni un solo precio razonable fuera de naciente o al alcance de mucha gente.

El precio en curva es de 480€, lo que supone 28,23€ por cada uno de los 17 partidos para un adulto, 22,97€ un niño de 9 años o cualquier categoría especial, un niño de 0-8 años pagaría 9,41€ por adelantado (resto de gradas mismo orden que curva)

Curva 28.23€----22.97€----9,41€
Sur 34,12€----28,82€----11,18€
Tribuna 46,47€----40,59€----13,23€
Tribuna especial 58,23€--- 40,59€---20,59€

Si los precios de adultos oscilan entre los 28€ y los 58€ en adulto, entre los 23€ y 41€ en todas las categorías especiales y hablamos de niños de 9, 10 u 11 años, y los bebes y casi bebés de 9,50€ a 20,50€, ¿a cuanto piensan vender la entradas?, ¿han calculado donde están las lineas rojas? ¿piensan que alguien va a pagar por aquí a getafe, celta, levante, granada, rayo, ...., entre 50€ y 100 adulto y entre 40€ y 80€ categorías especiales o entre 20€ y 40€ por un bebé????

Seguro que ésto está calculado?, después de los precios de los abonos no vale bajar precios de entradas e igualarlos a los de los que pagan por adelantado todo.

Por cierto, que no me vengan con cuentos, los partidos de la copa maho, pretemporada, etc no interesan a la mayoría. Aquí no vale cobrar por los grandes, copa, etc y regalar lo que a nadie interesa, muchos además de vacaciones.

Sobre las declaraciones me ahorro comentarios ya que ni los escucho, para oir según que cosas prefiero no escuchar nada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por Jasikevicius »

Precio de abono por partido:

Curva 28.23€----22.97€----9,41€
Sur 34,12€----28,82€----11,18€
Tribuna 46,47€----40,59€----13,23€
Tribuna especial 58,23€--- 40,59€---20,59€

Precio de entradas por partido:

Curva 35€----28€----12€
Sur 42€----36€----14€
Tribuna 58€----50€----16€
Tribuna especial 72€--- 50€---25€

Estos precios son "inventado" calculando el 25% de incremento a los nuevos abonados.

Información dada por el presidente de la UDLP en la presentación de la campaña de abonados.

A ver quién paga como mínimo 35€ por ver un Las Palmas - Eibar/Sporting/Deportivo/Getafe.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por acosta »

El madrid y el barca un abonado no pagara menos de 50 euros por partido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,menudo asadero haremos ese día en el lobby con la décima parte
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por amarelo »

Jasikevicius escribió:

Precio de entradas por partido:

Curva 35€----28€----12€
Sur 42€----36€----14€
Tribuna 58€----50€----16€
Tribuna especial 72€--- 50€---25€

Estos precios son "inventado" calculando el 25% de incremento a los nuevos abonados.

Información dada por el presidente de la UDLP en la presentación de la campaña de abonados.

A ver quién paga como mínimo 35€ por ver un Las Palmas - Eibar/Sporting/Deportivo/Getafe.
Si fueran esos precios no valdría la pena abonarse. Yo, por ejemplo, estaré fuera de la isla los fines de semana del 15 y 22 de agosto lo que implica que mi abono solo será para 16 partidos. Seguro que por trabajo u otros me pierdo alguno mas, ya se que estoy fuera 5 días en octubre. La diferencia debe ser como poco del 50% y lo normal es que sea del 100%, de lo contrario no valdría la pena abonarse y sería mas rentable sacar las entradas.

Hablo de rentabilidad ya que muchos justifican esto por la oferta y demanda.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por Jasikevicius »

Eso fue lo que dijo MAR.

Que las entradas saldrían un 25% más caras que el abono NUEVO dividido entre 17 partidos.

Ahora, yo imagino (o quiero imaginar) que son algo inteligentes (es mucho imaginar, lo sé) y ver el Atlético de Madrid no saldrá lo mismo que ver el Eibar.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por amarelo »

dijo lo del 25%????, pues si después de 21 años me lo voy a pensar. Si me rijo por la oferta y la demanda no me salen las cuentas.

Increíble como se han cargado la ilusión de tanta gente en dos días.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por Atlante »

Exacto Amarelo, de ahí q muchos tengamos la duda de la imagen q va a dar el Estadio en partidos frente a los equipos de media tabla para abajo, donde muchos abonados no irán y los no abonados no pagarán ni locos ese precio por las entradas. Justo en los partidos donde nos jugaremos la permanencia.

Según MAR se pretende sacar 2,5 millones en entradas, en realidad con esos precios y teniendo en cuenta q los abonados tendremos q pagar ante Madrid y Barcelona, parece q desde el club se cuenta con q esos dos partidos, más posiblemente los de Atlético, Valencia, Athletic y Sevilla sean los q ayuden a sumar esos 2,5, vamos creo q ellos tienen claro q ante otros equipos se van a vender muy pocas entradas.

El problema estará en q precisamente en esos partidos es cuando más necesitaremos el apoyo del público.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por acosta »

Pues a sacar cuentas, sobre todo con los niños,560 euros me salen renovarlos por 17 partidos,es decir a 32.94 por partido :shock: :shock: , a esto hay que tener en cuenta de que jugaremos varios partidos los lunes por la noche ( niños menores de 11 años en mi caso )es decir que no podran ir a esos partidos,¿ cuanto sale la broma esta ? y el dia del madrid o el barca si quisiera ir con los crios pues estará sobre los 120 euros los tres por cada partido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ,me rio por no llorar
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por perreta »

Me imagino que pondrán las entradas a 40€, para que al nuevo abonado le cunda el abono.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por acosta »

Pues me parece que voy a terminar hasta los cojones del aqualand pero les pillaré el pase anual,60 y 45 euros los mismos...
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por dosreis »

Visto lo visto curva y naciente serán casi enteras de abonados. Así que básicamente clavarán en sur y tribuna.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por ayozelahesa »

acosta escribió:Pues me parece que voy a terminar hasta los cojones del aqualand pero les pillaré el pase anual,60 y 45 euros los mismos...
Sácate también el abono transportes para poder ir :mrgreen:

Siempre te quedará el descuento de Disa con el abono del Granca.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por eurico »

asi es... el que se divoda el abono tan solo en 17 partidos hace qur abonarse... entendiendo lo de oferta y demanda.. sin conocer horarios y con los imprevistos normales se vea como que terminas pagando mas que si abonas la.entrada.de.manera puntual..... dado que los horarios seran muho mas variados este año... por otro lado una entrada suelta de 42 euros para ver partidos sueltos fuera de los atletico,valencia,sevilla va a depender muy mucho del rendimiento del equipo.... es una apuesta "arriesgada" el abonarse salvo que se tenga unos horarios de vida muy estables sujetos a pocos imprevistos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:es que si te pierdes 4 partidos ya no te sale rentable, mientras que el año pasado solo con ir a 7, ya lo tenias amortizado...
Exacto, de hecho creo que sale más rentable ir contra los grandes (Madrid, Barsa, Sevilla, Atléti, Athletic, Villarreal, Valencia) comprando la entrada, aunque las del Madrid y el Barsa sean de 70 euros como mínimo, que comprarte todo el abono

En mi caso no es problema porque yo quiero ver a la UD, contra el rival que sea, y que en teoría podría ir a todos los partidos, pero la gente que por temas de trabajo se suele perder varios partidos al año no es tan rentable como otros años

Los que se abonan para ver a los grandes simplemente se ahorran estar haciendo colas y a ultimo remedio tener que pagar en la reventa, porque si luego no van a ir al estadio cuando el equipo esté en puestos de descenso y venga un getafe a visitarnos al final lo de abonarse le habrá salido más caro...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por Jasikevicius »

eurico escribió:es una apuesta "arriesgada" el abonarse salvo que se tenga unos horarios de vida muy estables sujetos a pocos imprevistos
Esta es otra, este año tenemos:

Viernes 20.00
Sábado 15.00, 17.00, 19.00 y 21.00
Domingo 12.00,16.00, 18.00, 20.00
Lunes 20.00

Poder verlos todos para una persona que no tiene la vida super organizada, lo va a tener muy jodido.
Responder