política de precios abonos vs entradas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por Kanarion »

Me encanta este post amarelo, muy acertado.

Yo ya lo cité en otro post, donde está mas que claro que el precio de los abonos incluye el precio de la entrada real pero que cuando tu fijas un precio estándar de 40€ intentas disimularlo cuando son precios que no se ajustan a la realidad.

No se llenó contra el Betis en un partido por los puesto altos con precios de 30€ en SUR, no se va a vender nada ante un Getafe, Eibar, Sporting... con precios de 40€ en sur.

Precios sobrevalorados en todos los aspecto para justificar una clavada en precios de abonos. No hay más.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por Alma amarilla »

Lo que comentó el compañero Jasickevicius es verdad sobre lo que dijo MAR... y no dijo un 25%...creo recordar que dijo un 20% sobre el precio al que le sale un partido a un NUEVO abonado.

Así que los precios estarán por esos 35 euros en curva que nombra.

Y la verdad, entre los dispares horarios que hay en primera y que me hará hacer malabares para poder asistir... el trato dado...la falta de empatia por parte del club....están consiguiendo que desde hace unos dias mi cuerpo me pida una cosa y mi cabeza otra....cuando en otras epocas y desde hace mucho tiempo era algo irracional.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:
eurico escribió:es una apuesta "arriesgada" el abonarse salvo que se tenga unos horarios de vida muy estables sujetos a pocos imprevistos
Esta es otra, este año tenemos:

Viernes 20.00
Sábado 15.00, 17.00, 19.00 y 21.00
Domingo 12.00,16.00, 18.00, 20.00
Lunes 20.00

Poder verlos todos para una persona que no tiene la vida super organizada, lo va a tener muy jodido.
http://futbol.as.com/futbol/2015/06/29/ ... 11208.html

Viernes 19.45
Sábado 15.00, 17.15 y 19.15 (y 21.00 en abierto, que podría cambiar de horario)
Domingo 11.00, 15.30, 17.30 y 19.30
Lunes 19.45
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:.creo recordar que dijo un 20% sobre el precio al que le sale un partido a un NUEVO abonado.
"Los abonados podrían cambiar de grada en función de las obras de invasión de las pistas de atletismo. El desplazamiento lo requerirá la obra", recalcó."Las entradas de partido normal estará por encima del 25% del precio de nuevo socio. Eso ocurre en 17 partidos, porque contra el Real Madrid y Barcelona serán días del club. Además del encuentro de presentación y otros de pretemporada serán gratuitos para los abonados".
Que igual estoy yo confundido, pero creo que si es ese 25%.
ayozelahesa escribió: http://futbol.as.com/futbol/2015/06/29/ ... 11208.html

Viernes 19.45
Sábado 15.00, 17.15 y 19.15 (y 21.00 en abierto, que podría cambiar de horario)
Domingo 11.00, 15.30, 17.30 y 19.30
Lunes 19.45
Gracias.

Esto si lo había puesto orientativo respecto al año pasado.

Igual los cambian en medio del año.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:Lo que comentó el compañero Jasickevicius es verdad sobre lo que dijo MAR... y no dijo un 25%...creo recordar que dijo un 20% sobre el precio al que le sale un partido a un NUEVO abonado.

Así que los precios estarán por esos 35 euros en curva que nombra.

Y la verdad, entre los dispares horarios que hay en primera y que me hará hacer malabares para poder asistir... el trato dado...la falta de empatia por parte del club....están consiguiendo que desde hace unos dias mi cuerpo me pida una cosa y mi cabeza otra....cuando en otras epocas y desde hace mucho tiempo era algo irracional.
Dijo 25% en entradas. Creo que te confunde lo que se dijo sobre que los abonos de los nuevos estarían un 20% por encima de las renovaciones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:
Alma amarilla escribió:Lo que comentó el compañero Jasickevicius es verdad sobre lo que dijo MAR... y no dijo un 25%...creo recordar que dijo un 20% sobre el precio al que le sale un partido a un NUEVO abonado.

Así que los precios estarán por esos 35 euros en curva que nombra.

Y la verdad, entre los dispares horarios que hay en primera y que me hará hacer malabares para poder asistir... el trato dado...la falta de empatia por parte del club....están consiguiendo que desde hace unos dias mi cuerpo me pida una cosa y mi cabeza otra....cuando en otras epocas y desde hace mucho tiempo era algo irracional.
Dijo 25% en entradas. Creo que te confunde lo que se dijo sobre que los abonos de los nuevos estarían un 20% por encima de las renovaciones.
Pues seguramente sea ese el caso...independientemente del 5% mas o menos...el precio orientativo no varia mucho
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Alma amarilla escribió:
Kanarion escribió:
Alma amarilla escribió:Lo que comentó el compañero Jasickevicius es verdad sobre lo que dijo MAR... y no dijo un 25%...creo recordar que dijo un 20% sobre el precio al que le sale un partido a un NUEVO abonado.

Así que los precios estarán por esos 35 euros en curva que nombra.

Y la verdad, entre los dispares horarios que hay en primera y que me hará hacer malabares para poder asistir... el trato dado...la falta de empatia por parte del club....están consiguiendo que desde hace unos dias mi cuerpo me pida una cosa y mi cabeza otra....cuando en otras epocas y desde hace mucho tiempo era algo irracional.
Dijo 25% en entradas. Creo que te confunde lo que se dijo sobre que los abonos de los nuevos estarían un 20% por encima de las renovaciones.
Pues seguramente sea ese el caso...independientemente del 5% mas o menos...el precio orientativo no varia mucho
Yo también escuché el 25% sobre el precio de los ((abonos nuevos) / 17 partidos)
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por canarion_92 »

Y yo que creo que lo del 25% es para Curva, 35 euros la entrada libre en esa grada
Ya en el resto de gradas se rendondeará y se quedará algo así:
Curva- 35 euros
Sur - 40 euros
Tribuna - 50 euros

Vamos que lo del 25% no me extrañaría que lo estuviera diciendo teniendo en cuenta la grada más "barata" y a medida que se pasa a gradas más caras la diferencia entre el abonado y el no abonado se reduce, en tribuna si el precio es de 50 euros la entrada la diferencia con un abonado sería de unos 4 euros, ojalá que me equivoque y todo esto sean trabes mentales míos

Porque si un abonado paga 46 euros por partido en Tribuna y un no abonado paga 50-55 euros por partido es que muy mal se han hecho las cosas
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por pelotero »

Creo que no tienen nada decidido sobre el precio de las entradas. incluso es probable que pongan el precio según el rival, en un rango 35-50 euros en Curva.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Algo por este estilo podría ser:

Día del club: 60-80-100
Barcelona
Real Madrid

Grupo A: 40-55-70
Athletic Club
Atlético de Madrid
Valencia
Sevilla

Grupo B: 35-50-65
Villarreal
Celta
Málaga
Real Sociedad
Espanyol
Real Betis

Grupo C: 32-47-60
Rayo Vallecano
Levante
Getafe
Deportivo
Granada
EIbar
Sporting
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por Mr Yo »

Los precios de día del club podrías doblarlos tranquilamente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Según Nicolás, las entradas serán en torno a 35% más que el precio por partido de abonos nuevos.
Curva 38€
Sur 46€
Tribuna 62€
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:Según Nicolás, las entradas serán en torno a 35% más que el precio por partido de abonos nuevos.
Curva 38€
Sur 46€
Tribuna 62€
En los partidos Día del club creo que será el Doble

Curva 80€
Sur 90€
Tribuna 120€
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por isletero22 »

Yo le pregunto a la directiva, si creen que alguien que no se pudo abonar, como es mi caso... podrá comprar una entrada para muchos partidos contra Rayo, Getafe, Granada, Levante, Depor... con los que se va a jugar la UD la vida, a esos precios? Quien va a poder o incluso querer pagar 38 € o 46 €... que se dice pronto, por ver un sólo partido? Si quieres ir a 2 de los 17 partidos te sale la broma por 76 € e iendo tu sólo... la leche.
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: política de precios abonos vs entradas.

Mensaje por SOL AMARILLO »

isletero22 escribió:Yo le pregunto a la directiva, si creen que alguien que no se pudo abonar, como es mi caso... podrá comprar una entrada para muchos partidos contra Rayo, Getafe, Granada, Levante, Depor... con los que se va a jugar la UD la vida, a esos precios? Quien va a poder o incluso querer pagar 38 € o 46 €... que se dice pronto, por ver un sólo partido? Si quieres ir a 2 de los 17 partidos te sale la broma por 76 € e iendo tu sólo... la leche.

Espera a que ellos le pregunten a la Ouija, que es con quien contactaron, para hacer la campaña de abonos, los refuerzos institucionales y las declaraciones en medios de comunicación.
Responder