Casto rescinde con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Casto rescinde con la UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

Luko46 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Cuál fue el desplante exactamente?
En el Parque Santa Catalina cuando fueron nombrando uno a uno se mantuvo en un segundo plano y no se acercó cuando le llamaron para celebrarlo con la afición.

A mi en el momento me pareció mal pero vaya que no creo que haya sido porque sí, sus motivos tendrá y es una realidad que en el vestuario no todo es color de rosa.
A mí no me pareció mal para nada, no a todo el mundo le apetece hacer el payaso, si respetamos que unos hicieran el ridículo con la borrachera que tenía encima, hay que respetar a Casto si no quiere participar en una espectáculo que no le viene en el contrato. Decir que eso es un desplante... Desplante fue cuando en el estadio buena parte de la grada se puso a pitarle cada vez que tocaba el balón.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Casto rescinde con la UD

Mensaje por osky »

Ni Casto es un amargado ni el resto hizo el ridiculo, no seamos tampoco tan aguafiestas, cosas normales en una celebracion, el unico que se salio de tiesto fue Culio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Casto rescinde con la UD

Mensaje por canarion_92 »

FuerzaAmarilla escribió:A mí me gustó bastante, por alto no daba seguridad. Pero con los pies ponía el balón donde quería, incluso con la izquierda. Me fijaba mucho en el calentamiento y durante el partido y no echaba un balón fuera del campo, muy raro tenía que ser. Una pena los fallos que tuvo, no me hubiera importado que siguiera de suplente si viene otro mejor.
Esto es una ironía ¿verdad?

Hubo un partido que de 9 saques de puerta por lo menos la mitad salieron por la línea de banda, lo de este hombre sacando de portería era una cruz, al menos para mí
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Casto rescinde con la UD

Mensaje por FuerzaAmarilla »

GTRMinerva escribió:
canarion_92 escribió:
FuerzaAmarilla escribió:A mí me gustó bastante, por alto no daba seguridad. Pero con los pies ponía el balón donde quería, incluso con la izquierda. Me fijaba mucho en el calentamiento y durante el partido y no echaba un balón fuera del campo, muy raro tenía que ser. Una pena los fallos que tuvo, no me hubiera importado que siguiera de suplente si viene otro mejor.
Esto es una ironía ¿verdad?

Hubo un partido que de 9 saques de puerta por lo menos la mitad salieron por la línea de banda, lo de este hombre sacando de portería era una cruz, al menos para mí
Sus puntos flacos, los saques de portería y los balones por alto... Precisamente

Pero bueno, yo le agradezco que haya estado ahí cuando tocaba y que haya dado todo lo mejor de sí por el equipo.
Pues lo decía en serio, quizás en algunos no. Pero en la mayoría si, sin ir más lejos en el partido del ascenso Jonathan Viera en uno de ellos no tuvo si no que poner el pecho, porque ni que moverse tuvo. Me refiero sobre todo a balones en juego, cuando le llegaban a él.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Casto rescinde con la UD

Mensaje por soto y fernandez »

Que le vaya bien con Tita Milhojas.Suerte y que se salga.
Avatar de Usuario
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 338
Registrado: Mié Jun 04, 2014 1:55 pm
Ubicación: LPA

Re: Casto rescinde con la UD

Mensaje por Lago »

Todo un profesional, buena suerte y gracias por ayudar a conseguir el ascenso.
Responder