Iniciativa Solidaria 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por mosquiado »

Yo propongo una alternativa, los que no puedan pagar el incremento, pagan la cantidad del año pasado (o si quieren con el mismo incremento que a la naciente) y se acogen a lo que aporten los demás para completar. Así serían más las personas beneficiadas y no hay sensación de caridad por decirlo así.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por mosquiado »

Otra opción es que una empresa se ofrezca a cambio de publicidad por ejemplo en camisetas o comprar en su comercio o lo que prefieran a pagar ese incremento.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Xebi »

Yo propondría un escrito firmado por muchos abonados en el que se le pida a la Unión Deportiva que tenga consideración con socios como Konnito que llevan años siguiendo al club y que por diversas razones no puedan seguir abonándose (podrían bajarle un x% el precio del abono, por ejemplo). Tendría que establecerse unas pautas y baremos para que esto sea posible.

Estoy seguro que muchos socios apoyaríamos una iniciativa como esta.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por perreta »

Xebi escribió:Yo propondría un escrito firmado por muchos abonados en el que se le pida a la Unión Deportiva que tenga consideración con socios como Konnito que llevan años siguiendo al club y que por diversas razones no puedan seguir abonándose (podrían bajarle un x% el precio del abono, por ejemplo). Tendría que establecerse unas pautas y baremos para que esto sea posible.

Estoy seguro que muchos socios apoyaríamos una iniciativa como esta.
Totalmente de acuerdo, esto es solidaridad, lo otro es caridad.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por perreta »

SEV tú tienes mano con la directiva coño, menos iniciativas de cara a la galería y más mojarte y exigirle al club que baje los precios a las categorías especiales.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Piwi »

Xebi escribió:Yo propondría un escrito firmado por muchos abonados en el que se le pida a la Unión Deportiva que tenga consideración con socios como Konnito que llevan años siguiendo al club y que por diversas razones no puedan seguir abonándose (podrían bajarle un x% el precio del abono, por ejemplo). Tendría que establecerse unas pautas y baremos para que esto sea posible.

Estoy seguro que muchos socios apoyaríamos una iniciativa como esta.
Buena iniciativa, las del compañero Mosquiado también son buenas iniciativas. Esto hace falta... Que nos ayudemos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió:SEV tú tienes mano con la directiva coño, menos iniciativas de cara a la galería y más mojarte y exigirle al club que baje los precios a las categorías especiales.
Si me lo pides con respeto, igual te hago caso. :pacient:

Algo hay que hacer. No nos podemos quedar de brazos cruzados.

Aquí no hablamos de caridad hablamos de solidaridad.

Konnito tiene unos ahorrillos.

Buscar patrocinios sería lo suyo.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Xebi »

siete_estrellas_verdes escribió:
perreta escribió:SEV tú tienes mano con la directiva coño, menos iniciativas de cara a la galería y más mojarte y exigirle al club que baje los precios a las categorías especiales.
Si me lo pides con respeto, igual te hago caso. :pacient:

Algo hay que hacer. No nos podemos quedar de brazos cruzados.

Aquí no hablamos de caridad hablamos de solidaridad.

Konnito tiene unos ahorrillos.

Buscar patrocinios sería lo suyo.
+1 Arrimo mi hombro en lo que pueda hacer.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por canarion_92 »

Me parece una buena idea lo que dice mosquiado, que el que no pueda afrontar la subida de precios pague lo que corresponde a una renovación como el año pasado y el resto se pague entre la gente que eche una mano

No es lo mismo pagar todo el abono de otra persona a pagar la mitad por ejemplo
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Grancanario1981 »

Con todos mis respetos, si Konnito es desempleado de larga duración, ¿no sería mejor una iniciativa solidaria para ayudar a encontrar trabajo a Konnito?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Eso sería lo máximo.
No descartemos que una cosa lleve a la otra.
La cosa puede tener mucha onda mediática.
Solo temo que la acción sea malinterpretada.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Jasikevicius »

Esto es a lo que hemos llegado con los abonos abusivos.

Si tan bien estaban puestos los precios de los abonos, no entiendo este hilo (no lo entiendo por otros muchos motivos tampoco).

Como Konnito deben haber cientos de casos, solo en mi entorno conozco 3 (que tienen 2 hijos entre 9 y 20 años y no pueden abonarse) y eso que no conozco mucha gente abonada a la UDLP.

Y el caso que más me duele, un compañero que ha ido durante toda la temporada con sus dos hijos al fútbol. Contra el Valladolid, tras lo que sufrimos, el niño de 9 años le pidió al padre no ir al último partido, ya que la tensión y nervios que había pasado en ese partido, no quería soportarlo de nuevo, queriendo volver al estadio con el equipo en Primera. El niño, desgraciadamente, no volverá a pisar el estadio hasta dentro de unos años.

Pero los precios de los abonos, están bien puestos :wink:
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por mosquiado »

El principal problema que veo es que la campaña de renovación acaba el 21, nos quedan prácticamente dos semanas para hacer algo. Me pareció entender a un compañero de las peñas que había algo hablado pero que no lo podían decir. ¿Se está moviendo algo?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jasikevicius escribió:Esto es a lo que hemos llegado con los abonos abusivos.

Si tan bien estaban puestos los precios de los abonos, no entiendo este hilo (no lo entiendo por otros muchos motivos tampoco).

Como Konnito deben haber cientos de casos, solo en mi entorno conozco 3 (que tienen 2 hijos entre 9 y 20 años y no pueden abonarse) y eso que no conozco mucha gente abonada a la UDLP.

Y el caso que más me duele, un compañero que ha ido durante toda la temporada con sus dos hijos al fútbol. Contra el Valladolid, tras lo que sufrimos, el niño de 9 años le pidió al padre no ir al último partido, ya que la tensión y nervios que había pasado en ese partido, no quería soportarlo de nuevo, queriendo volver al estadio con el equipo en Primera. El niño, desgraciadamente, no volverá a pisar el estadio hasta dentro de unos años.

Pero los precios de los abonos, están bien puestos :wink:
Creo que estás comenzando a comprender el espíritu reivindicativo que yace en el trasfondo de esta iniciativa.
Algo que en mi humilde opinión puede hacer sacar los colores a algún responsable.
Algo muchísimo más útil que berrear en un foro donde se critica hasta al mismísimo creador del mismo.
Jasikevicius, hay cientos de casos similares. Con la cara de mi amigo Konnito, capaz de liderar esta iniciativa, menos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por soto y fernandez »

Buena iniciativa,mientras los que han propiciado todo esto "vuelcan" su solidaridad en Avila.
Cerrado