Iniciativa Solidaria 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Jasikevicius »

siete_estrellas_verdes escribió: Creo que estás comenzando a comprender el espíritu reivindicativo que yace en el trasfondo de esta iniciativa.
Algo que en mi humilde opinión puede hacer sacar los colores a algún responsable.
Algo muchísimo más útil que berrear en un foro donde se critica hasta al mismísimo creador del mismo.
Jasikevicius, hay cientos de casos similares. Con la cara de mi amigo Konnito, capaz de liderar esta iniciativa, menos.
El espíritu está muy bien, sobrepagar abonos a costillas de todos, no está bien.

Cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero como ya varios compañeros han indicado, prefiero mandar mi dinero a otras causas más graves que ver fútbol.

Como digo, entiendo que cada cual haga con su dinero lo que le de la gana.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por R_sur »

Y que hay de las no renovaciones en Naciente? Entiendo que no todo el mundo va a renovar en esa grada, igual hablando con alguien se les puede buscar algo en esa grada, que no es lo mismo que curva pero por lo menos tiene su asiento y económicamente es un buen "ahorro"
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

GAME OVER

Imagen

Bueno, callejón sin salida.

Plan B.

Localizar empresas que paguen diferencia abono segunda a primera a cambio de publicidad (Fotos en redes, tuits, etc.)

Punto a favor: Erradicamos percepción de acción de caridad y/o gratuidad.

Punto en contra: Suena irrespetuoso recaudar fondos para actividades de ocio. Hay gente que está aún peor que los que no pueden abonarse.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por mosquiado »

Es publicidad, ¿cuánto vale que te enfoque una cámara y salgan un montón de personas con una camisa de tu marca o que 30000 personas por decir algo le den a me gusta en el facebook? ¿cuánto cuesta una valla publicitaria?, además como bien dijiste no es únicamente para que se saquen el abono sino para que el consejo de administración se de cuenta de a los que deja por el camino.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos a tirar de móvil. No hay mucho tiempo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SEV con todo el respeto para Konnito y para ti, no lo veo esto de pedir dinero para ver futbol. Suena raro. Es mas facil comprar partidos sueltos y matar el gusanillo, pero reunir cientos de euros para una persona que se lo prometio a su hijo, cuando asi estan miles de grancanarios e incluso decenas de foreros que conozco de esta pagina web y que les encataria ser socio y no pueden.

Perdon, por opinar en cosas que no me incumben.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Reflexionemos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por mosquiado »

Creo que esto no se trata de Konnito, se trata de que se ha querido quitar al 60% de los abonados (de los 10000 de siempre que decían) porque tenían algún tipo de descuento. Si podemos en la medida de nuestras posibilidades hacer algo por pequeño que sea, poniendo 1 euro o consiguiendo un anuncio ¿por qué no hacerlo? pequeños gestos a veces consiguen hacer cambiar ciertas actitudes.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por slap »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:SEV con todo el respeto para Konnito y para ti, no lo veo esto de pedir dinero para ver futbol. Suena raro. Es mas facil comprar partidos sueltos y matar el gusanillo, pero reunir cientos de euros para una persona que se lo prometio a su hijo, cuando asi estan miles de grancanarios e incluso decenas de foreros que conozco de esta pagina web y que les encataria ser socio y no pueden.

Perdon, por opinar en cosas que no me incumben.
Estoy de acuerdo contigo, pero cuando SEV explicó mejor la iniciativa entendí que no se trata solo conseguir dinero para que Konnito pueda ver el fútbol, lo que desde luego generaría cierta "polémica" ya que hay cosas mucho más importantes es las que gastar el dinero.

Yo creo que lo que SEV quiere lograr con esta iniciativa es que Konnito represente a todos esos padres que no van a poder cumplir el sueño de sus hijos debido a los altos precios del abono infantil

¿Cómo lograr eso?

Llamado la atención del club y de los medios de comunicación para que se hagan eco a través de esta iniciativa de la tristeza y decepción que sienten muchos niños de la isla al darse cuenta de que no podrán ver a su equipo en primera división e intentar así "tocar la fibra" de la directiva, por lo menos para se que paren 5 minutos a pensar si han sido justos con los abonos infantiles.

Igual me equivoco, pero yo creo que los tiros van por ahí.

Y sin duda es mejor idea que estar todo el día en el foro protestando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo cuando veo esto me pregunto la cantidad de gente importante que hemos perdido cada año, porque tampoco se podían permitir los 200 euros en Segunda. Ahora nos toca más de cerca porque la frontera entre "puedes" y "no puedes" se ha elevado tanto que casi excluye a una mayoría de aficionad@s de la UD, pero antes igual sucedía con una pequeña parte y no eramos tan sensibles con ello.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Luko46 »

siete_estrellas_verdes escribió:Reflexionemos.
Lo puse en otro post:

Abonos compartidos, esta técnica se lleva haciendo desde hace años. El abono lo pagan entre dos personas (equivaldría al precio de la temporada en Segunda) y se reparten los partidos a pachas. Se mantiene el status de renovación para que el año que viene como mínimo el gasto sea el mismo que el de esta temporada. Todo esto tiene que ser respetando la categoría, sé que para adulto apenas hay problemas pero vaya que para encontrar un infantil quizás la cosa esté algo más peluda.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Luko46 »

slap escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:SEV con todo el respeto para Konnito y para ti, no lo veo esto de pedir dinero para ver futbol. Suena raro. Es mas facil comprar partidos sueltos y matar el gusanillo, pero reunir cientos de euros para una persona que se lo prometio a su hijo, cuando asi estan miles de grancanarios e incluso decenas de foreros que conozco de esta pagina web y que les encataria ser socio y no pueden.

Perdon, por opinar en cosas que no me incumben.
Estoy de acuerdo contigo, pero cuando SEV explicó mejor la iniciativa entendí que no se trata solo conseguir dinero para que Konnito pueda ver el fútbol, lo que desde luego generaría cierta "polémica" ya que hay cosas mucho más importantes es las que gastar el dinero.

Yo creo que lo que SEV quiere lograr con esta iniciativa es que Konnito represente a todos esos padres que no van a poder cumplir el sueño de sus hijos debido a los altos precios del abono infantil

¿Cómo lograr eso?

Llamado la atención del club y de los medios de comunicación para que se hagan eco a través de esta iniciativa de la tristeza y decepción que sienten muchos niños de la isla al darse cuenta de que no podrán ver a su equipo en primera división e intentar así "tocar la fibra" de la directiva, por lo menos para se que paren 5 minutos a pensar si han sido justos con los abonos infantiles.

Igual me equivoco, pero yo creo que los tiros van por ahí.

Y sin duda es mejor idea que estar todo el día en el foro protestando.
El problema es que conociendo al club el tema se zanjaría de la manera siguiente:

facilitando la obtención del abono a X persona y así consigue mitigar el revuelo.

Todos sabemos como funciona el club y por una persona no se van a tirar de los pelos, la reclamación no puede ser solo por alguien que no pueda permitirse el lujo de abonarse sino que tiene que ser algo generalizado.

Mucho me temo que las peñas no van a interceder en este aspecto porque se ayudaran entre ellos y su objetivo no es hacer afición sino hacer peña, el resto de abonados o aficionados les da bastante igual. La realidad es la que es, y aquí cada uno barre para casa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por acosta »

La iniciativa es admirable y espero que pueda realizarse pero no la comparto,un simple ejemplo,si no hay dinero para un abono tampoco habrá para comprar los libros y materiales escolares en Agosto -Septiembre u otras causas mucho mas importantes que ir a ver a la ud con unos precios abusivos para un niño,eso no quita que quien quiera apoyarla haga mal,suerte.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Canary »

Una pregunta, y si hacemos algún tipo de campaña con Tropical?

Por ejemplo, recoger tapones de Tropi (hay que beber en cafeterías, bares o comprarlas xD) y alcanzamos un acuerdo de hasta X € de descuento por abono?

Con ello conseguiríamos que Tropical venda más en la isla de lo que vende, ya que si por tapón te ahorras 20'c,50'c,1€, y llegamos por ejemplo a 50€ de descuento por tapones, hasta yo me compro 50 cajas para llegar y colaboraría a un fondo común de tapones para los necesitados :3
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por "el nota" »

Me apunto a beberlas
Cerrado