Iniciativa Solidaria 2015/16

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Morete-Markov. »

Este hombre se está pasando cuatro pueblos.


Imagen

De jarrón chino, ese que nadie sabe donde coño poner en una casa, se está convirtiendo en :mrgreen: piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Nicolás Ortega: "Por 6,5 euros un niño puede ir al fútbol; con eso no lo llevas al cine"


Abrir un frenopático para él solo, ya si eso...Caradura.


Por una vez pondré el enlace de este periodicucho asqueroso, antes que de una vez por todas quiebre y se vaya a piiiiiiiii :mrgreen: con tanta suscripción y leches en vinagre.


http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 22461.html
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:Este hombre se está pasando cuatro pueblos.


Imagen

De jarrón chino, ese que nadie sabe donde coño poner en una casa, se está convirtiendo en loro psicópata que cada vez que abre la puta boca dan ganas de darle un guantazo.


Nicolás Ortega: "Por 6,5 euros un niño puede ir al fútbol; con eso no lo llevas al cine"


Abrir un frenopático para él solo, ya si eso...Caradura.


Por una vez pondré el enlace de este periodicucho asqueroso, antes que de una vez por todas quiebre y se vaya a tomar por culo con tanta suscripción y leches en vinagre.


http://www.laprovincia.es/deportes/2015 ... 22461.html

Para llegar a esos datos ha tenido que meter a los 17 partidos que incluye el abono los 2 de pretemporada... :shock: :shock: En fin....bendito sea dios.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Kokealca »

Lo de Nicolás es un suplicio, no digo lo que pienso de este señor porque me banearían.

Más cara que espalda.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Grancanario1981 »

Morete-Markov. escribió:se está convirtiendo en loro psicópata que cada vez que abre la puta boca dan ganas de darle un guantazo.
Te lo digo sin animo de molestarte compañero, esto también, esta fuera de lugar..

Que lo valiente, no quite lo cortes.. :wink:

Un saludo, y espero no te molestes.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Morete-Markov. »

Grancanario1981 escribió:
Morete-Markov. escribió:se está convirtiendo en loro psicópata que cada vez que abre la puta boca dan ganas de darle un guantazo.
Te lo digo sin animo de molestarte compañero, esto también, esta fuera de lugar..

Que lo valiente, no quite lo cortes.. :wink:

Un saludo, y espero no te molestes.


No no, claro que no, es un poquito salvaje, tienes razón. Dejémoslo entonces en declaraciones desafortunadas que queda más elegante.

Lo que sí convendría es que dejase los micrófonos a otros con más luces. :wink:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Disculpen el retraso.
Ayer vi a un hombre pidiendo en la calle para poder comer. Me ha hecho pensar. Creo que mientras haya gente en nuestro entorno en situación de precariedad me parece inmoral conseguir dinero para ir al fútbol y no para ayudar a quien más lo necesita.
En mi impulso por ayudar a personas que no llegan al abono perdí el respeto a quien no llega a techo y comida.
Pido disculpas al foro y pido a moderadores que se elimine este post.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por konnito »

No, no lo cierren aun déjenme expresarme, explicarme, expresarles, explicarles.

Dire algunas cosas personales, lo primero es comentarles que mis necesidades básicas están cubiertas, dagase un plato de comida, una ducha, una cama, una casa, cosas las cuales las sufri y no tube por mas de dos años.

Mi hijo lo mismo todo cubierto esa es la humilde verdad señores, para que mentir, yo no se ya mentir ya lo hizo mucho y me salía bien esa es verdad.

Quiero decirles que yo he hecho de mi hijo un fanático mas de este nuestro equipo, les contare una historia, cuando mi hijo tenía dos años tengo un video grabado que este le decía a ver Alejandro, cual es nuestro equipo ??? El Pio Pio me decía, y nosotros que somos ?? Canariones me decía, y nuestros colores ?? cuales son ?? Amarillo y Azul me decía riendose, y los chicharreros ?? Chicharrero maricon decía el, y tu estas orgulloso de ser Canarion ?? Alargaba el siiiiiiiiiiiio, con una sonrisa de niño y llena de inocencia, fue creciendo España ganó Eurocopa y Mundial, recuerdan illa, illa, illa Villa maravilla, pues con el tema ese mas el de Messi y tal se me desvío para el Barcelona con 7 u 8 años sus blusa del Barça y su camiseta y botas de Messi, su neceser, valla lo tipico.

Pero lo vivido la temporada pasada amigos, lo que paso el 22j, el nunca me vio llorar y yo era alli llorando a lágrima viva, Dios mío perdoname padre, cabrones, hijos de puta, y demás varbaridades y tirándoles botellas así pasó así lo cuento, voy llorando a tol mundo y eso le impresionó de tal manera que me decía, se me saltan las lagrimas, me decía pa vámonos que no te quiero ver sufrir, con diez años me decía eso, ahora tiene 11 ya en unos días los 12 el 30 de este mes sus 12 añito, cinturon azul de Judo y en la seleccion sub 13 desde sus 11 añitos, pues les decía paso eso y abrazados los dos alli llorando como niños y todos los demás también como niños.

Pues llego a la casa y saben lo que hizo cojio todo lo del Barcelona y lo tiro a la basura a su papeleta de la habitación y me dijo llorando papa tenias razon cuandoe decias esto es mas que un sentimiento mi hijo.

Pues este año amigos segun marco Araujo el segundo gol de abrazó a mi para mi sorpresa llorando y me decía pa somos de primera, pa somos de primera y si quieren ver las fotos de lo que digo hay están en mi Facebook konnito lasso lo podrán ver, hoy día es tan fanático como el qur mas de aquí, he logrado que sea a muerte de ese equipo.

Se me parte el alma, todos los días me dice Pa algun nuevo, algún fichaje, algo nuevo con el abono pa, yo le digo que si que tranquilo que de fichajes nada, y que el abono lo tendra salga el sol por donde salga y tenga que hacer lo que haga falta, esa ilusión de mi hijo no quiero verla incumplida, se que hay cientos como yo o peor también.

Como dijo un compañero lo que me haría falta de verdad es un trabajo, tengo un 33% de minusvalia a los efecto soy discapacitados aunque no se me note nada pero lo soy y tengo mis problemas como tantos miles.

Soy de los que voy y vengo y por el camino la verdad no me entretengo ya que pregunto aquí y allá, tiro curriculum por aquí y por allá, por la internet también, he ido a no se cuantas empresas y empresas temporales que contratan personas con discapacidad y nada de nada no camina la cosa.

Llevo 10 meses sin cobrar nada compañeros como tantas miles de personas, vivo de lo que me busco en la calle, sin robarle u venderle nada a nadie, lo más fácil seria eso volver a robar como lo tenía que hacer antes por necesidad, ya que pese muchos años metido en un mundo oscuro y mas de dos tirado en la calle, tenía que hacerlo y era bueno, nunca me detuvieron, ni dormí en un calabozo, eso es lo fácil, cojer un kilo de Cocaina y poner a cuatro o cinco a vender para mi, que también lo puedo y podría hacer, eso es lo fácil, pero amigos por nada de este mundo quiero darle unas ejemplo a mi hijo, fíjense desde que su madre quedo embarazada yo deje hasta de fumar, de beber no quiero un mal ejemplo mío en el.

Ahora solo tengo lo que me busco, Alex hay una mudanzas vamos, Alex esto o aquello, llevar unas bolsas a la vecina y te da par de euros y así y poco a pocoe he juntado 100 euros lo que me costaba a mi mi abono el año pasado y el de él también 100 euros, ahora nos han subido 180 del leñaso ya serian 280+280=560 eso se me hace imposible conseguirlo, a no ser que me ayuden, se me saltan las lagrimas en ver que no puedo con eso, en ver que no quiero y debo hacer lo fácil como dije antes.

Por eso digo que si algien tiene Algú trabajito que me pueda ganar algo que me diga me adapto a todo, quizás algien me puede ayudar a encontrar un trabajo, fijensen desde que éste dado de alta la vida me podría cambiar radicalmente, un amigo abogados podría arreglar una paga por mi minusvalia y seria una paga de por vida, imagínense un sueldito mas una paga por lo que tengo, viviría algo mucho mejor, podría ayudar a la madre de mi hijo, a mi madre consolarla con algo y vivir mejor mi vida.

Suento mucho esto, pero fijensen lo de la subida de abonos ese post tiene mas de cien páginas de quejas, pero no nos unimos unos 40 o 50 para ir pacíficamente al club y protestar que se haga eco la prensa y television, algo Pacífico, podrían cambiar las cosas quizas para los tantos konnitos que les están pasando lo mismo que a mi y sus hijos, quizás eso lo mire el club, queremos hablar con algien del club y mire esto, a lo mejor sacamos algo los más desfavorecidos que amamos este equipo y no robarles la ilusión a nuestros hijos.

Disculpe este tocho pero tenía que decirlo, esto podría ser un punto de partida en algo grande si unimos fuerzas unos cuantos valientes.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Pura Vida.
Konne, si tu hijo no va al fútbol... Nosotros, tampoco.
Y estoy contigo en lo de apagar ordenadores.
Las cyberpataletas sirven de muy poco.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Iniciativa Solidaria 2015/16

Mensaje por Alma amarilla »

Cierro este hilo y creo que la mejor opción es abrir uno en off topic sobre ofrecimientos o peticiones de trabajo, ayudas y demás....
Incluso creo que con la que está cayendo se antoja necesario...

El que esté interesado que lo abra sin ningun problema.
Cerrado