Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10335
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:En la Ser opinando sobre este tema. Invitan, además de Miguel Hernández, a Gregorio Guerra, que es responsable en el medio propiedad de Miguel Ángel Ramírez, Canarias en Hora. No sé por qué me daba que opinaría en favor de la decisión, y así ha sido. :lol:
A mi hay una cosa que me llama mucho la atención, un tío como Gregorio Guerra que llevaba unos años sin dar señales en las emisoras y desde que está en Canarias en Hora es contertulio habitual en UD Radio y aparece asiduamente en otros medios como Cadena Ser. Un ejemplo de lo importante de tener a alguien que te respalde públicamente en el mundo del fútbol.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:En la Ser opinando sobre este tema. Invitan, además de Miguel Hernández, a Gregorio Guerra, que es responsable en el medio propiedad de Miguel Ángel Ramírez, Canarias en Hora. No sé por qué me daba que opinaría en favor de la decisión, y así ha sido. :lol:
A mi hay una cosa que me llama mucho la atención, un tío como Gregorio Guerra que llevaba unos años sin dar señales en las emisoras y desde que está en Canarias en Hora es contertulio habitual en UD Radio y aparece asiduamente en otros medios como Cadena Ser. Un ejemplo de lo importante de tener a alguien que te respalde públicamente en el mundo del fútbol.
:wink:
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Thamiud »

QuiropracticoCanario escribió:Como bien comentan por ahí, no es casual que la misma estrategia de "traidor" que se utilizo con Lobera se haya utilizado con Nico. Lo primero decir que por mucho que la estrella diga que no es así, la planificación de la plantilla que ha ascendido es de Nico, la mejor plantilla que hemos tenido en una década, y recordemos que todos estábamos contentisimos con que por fin se profesionalizase la secretaria técnica en vez de que se encargarán analfabetos futbolisticos. El motivo de pulirse a este tipo tras levantarse el concurso de acreedores no es otro que el que se avecina: comenzar a trapichear, firmar paquetes del mercado sudamericano y comisionar por un tubo.... eso con un Secretario Técnico serio no puedes hacerlo, necesitas un compinche.

La gestión económica del club en Concurso ha sido buena, pero ojo, porque la imponía el Concurso, a partir de ahora o la masa social esta atenta y exige decencia o esto va a ser un escándalo, máxime cuando la mayor parte de la prensa canaria estará muda. Ha costado mucho llegar hasta aquí como para que alguien utilice a la institución de este modo, ya sólo el daño en imagen tras la anulación del indulto y la investigación de la Agencia Tributario es brutal, alguien ha visto esaz noticias en prensa canaria?
En prensa canaria seguro que sí, en prensa grancanaria lo dudo bastante.

Por otra parte, es muy interesante lo que comentas. Hemos llegado al fin del concurso y parece que ya está todo el trabajo hecho, que el rigor económico se acabó y que ya podemos descansar esperando ver reverdecer viejos laureles. Y no, más bien al contrario, esto no ha hecho más que empezar. Incluso se podría decir que ahora viene lo peor, porque ya no tenemos el paraguas concursal y con el ascenso se pasa a manejar más dinero, y por tanto más intereses que confluirán alrededor de la gallina de los huevos de oro. Ya saben que con el éxito todo el mundo se arrima rápido.

En este sentido, y es en lo que quería centrarme a propósito de tu certero comentario, he de decir que hay un sector de la afición más o menos amplio, pero en cualquier caso importante, que parece que ha dejado de lado la crítica, se han entregado en brazos de la felicidad inmensa que producen los éxitos, y por ello piensan que ya no tiene sentido estar ojo avizor con la directiva. Como si el ascenso ya lo tapara todo. Y, como decía arriba, no es ahora cuando hay que relajar y simplemente disfrutar, sino todo lo contrario. Porque llegar es fácil (sobre todo en una Segunda pésima), pero lo difícil es mantenerse. Y este año lo vamos a pasar muy, muy mal.

Así que cuidado con casarse con nadie, que nos puede nublar la razón. Ante todo está la UD Las Palmas, y los nombres importan poco. No confiemos al 100% que los sinvergüenzas y malos gestores son cosas del pasado porque ojito las cosas que se han visto y se están viendo en este club bajo el mandato de Miguel Ángel Ramírez. Yo no las tengo todas conmigo porque la catadura moral del presidente me hace desconfiar mucho de lo que diga o haga. Por ello yo no me ahorraré una crítica que considere justa porque simplemente nos haya llevado a Primera o haya hecho esto o aquello en materia económica, a mí eso no me vale. No creo en los cheques en blanco. Sólo creo en la confianza ganada a pulso con el trabajo diario. Eso de que con el ascenso ya me da igual todo porque era el fin último conmigo no va.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Caanaariioon »

Nunca se fue ...
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Morete-Markov. »

QuiropracticoCanario escribió:Como bien comentan por ahí, no es casual que la misma estrategia de "traidor" que se utilizo con Lobera se haya utilizado con Nico. Lo primero decir que por mucho que la estrella diga que no es así, la planificación de la plantilla que ha ascendido es de Nico, la mejor plantilla que hemos tenido en una década, y recordemos que todos estábamos contentisimos con que por fin se profesionalizase la secretaria técnica en vez de que se encargarán analfabetos futbolisticos. El motivo de pulirse a este tipo tras levantarse el concurso de acreedores no es otro que el que se avecina: comenzar a trapichear, firmar paquetes del mercado sudamericano y comisionar por un tubo.... eso con un Secretario Técnico serio no puedes hacerlo, necesitas un compinche.

La gestión económica del club en Concurso ha sido buena, pero ojo, porque la imponía el Concurso, a partir de ahora o la masa social esta atenta y exige decencia o esto va a ser un escándalo, máxime cuando la mayor parte de la prensa canaria estará muda. Ha costado mucho llegar hasta aquí como para que alguien utilice a la institución de este modo, ya sólo el daño en imagen tras la anulación del indulto y la investigación de la Agencia Tributario es brutal, alguien ha visto esaz noticias en prensa canaria?



Uuuffff, brutal. Que feo, pero que feo todo esto. Muy de acuerdo. :plas:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5477
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Morete-Markov. »

Thamiud escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Como bien comentan por ahí, no es casual que la misma estrategia de "traidor" que se utilizo con Lobera se haya utilizado con Nico. Lo primero decir que por mucho que la estrella diga que no es así, la planificación de la plantilla que ha ascendido es de Nico, la mejor plantilla que hemos tenido en una década, y recordemos que todos estábamos contentisimos con que por fin se profesionalizase la secretaria técnica en vez de que se encargarán analfabetos futbolisticos. El motivo de pulirse a este tipo tras levantarse el concurso de acreedores no es otro que el que se avecina: comenzar a trapichear, firmar paquetes del mercado sudamericano y comisionar por un tubo.... eso con un Secretario Técnico serio no puedes hacerlo, necesitas un compinche.

La gestión económica del club en Concurso ha sido buena, pero ojo, porque la imponía el Concurso, a partir de ahora o la masa social esta atenta y exige decencia o esto va a ser un escándalo, máxime cuando la mayor parte de la prensa canaria estará muda. Ha costado mucho llegar hasta aquí como para que alguien utilice a la institución de este modo, ya sólo el daño en imagen tras la anulación del indulto y la investigación de la Agencia Tributario es brutal, alguien ha visto esaz noticias en prensa canaria?
En prensa canaria seguro que sí, en prensa grancanaria lo dudo bastante.

Por otra parte, es muy interesante lo que comentas. Hemos llegado al fin del concurso y parece que ya está todo el trabajo hecho, que el rigor económico se acabó y que ya podemos descansar esperando ver reverdecer viejos laureles. Y no, más bien al contrario, esto no ha hecho más que empezar. Incluso se podría decir que ahora viene lo peor, porque ya no tenemos el paraguas concursal y con el ascenso se pasa a manejar más dinero, y por tanto más intereses que confluirán alrededor de la gallina de los huevos de oro. Ya saben que con el éxito todo el mundo se arrima rápido.

En este sentido, y es en lo que quería centrarme a propósito de tu certero comentario, he de decir que hay un sector de la afición más o menos amplio, pero en cualquier caso importante, que parece que ha dejado de lado la crítica, se han entregado en brazos de la felicidad inmensa que producen los éxitos, y por ello piensan que ya no tiene sentido estar ojo avizor con la directiva. Como si el ascenso ya lo tapara todo. Y, como decía arriba, no es ahora cuando hay que relajar y simplemente disfrutar, sino todo lo contrario. Porque llegar es fácil (sobre todo en una Segunda pésima), pero lo difícil es mantenerse. Y este año lo vamos a pasar muy, muy mal.

Así que cuidado con casarse con nadie, que nos puede nublar la razón. Ante todo está la UD Las Palmas, y los nombres importan poco. No confiemos al 100% que los sinvergüenzas y malos gestores son cosas del pasado porque ojito las cosas que se han visto y se están viendo en este club bajo el mandato de Miguel Ángel Ramírez. Yo no las tengo todas conmigo porque la catadura moral del presidente me hace desconfiar mucho de lo que diga o haga. Por ello yo no me ahorraré una crítica que considere justa porque simplemente nos haya llevado a Primera o haya hecho esto o aquello en materia económica, a mí eso no me vale. No creo en los cheques en blanco. Sólo creo en la confianza ganada a pulso con el trabajo diario. Eso de que con el ascenso ya me da igual todo porque era el fin último conmigo no va.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Kokealca escribió:
canario_con_mechas_azules escribió:Por si lee el foro señor Ramirez... busco trabajo, cobraria menos que Juanito, veo mas futbol a nivel mundial que él y estoy convencido al 100% que lo haria mil veces mejor.

PD: Puede contactar conmigo a traves de un mensaje privado, espero sus noticias.
Pues espera sentado para que no te canses. :mrgreen:
Ya me compre la silla de ikea... jajaja :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por osky »

Bajo mi humilde opinion, es mucho mas dificil subir que mantenerse. Y esta teoria queda mas que confirmada si la que lo tiene que demostrar es la UD Las Palmas, sacaremos mas puntos en La Rosaleda, Balaidos, Anoeta, es decir, campos de equipos de perfil medio-alto en primera que en Miranda, Alcorcon y Soria, eso seguro.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Lancelot »

N.B.Tiempos escribió: Te faltó ser un icono nacional, llevar años de experiencia que aportar en el campo y en el vestuario, entrar con 40 años y hacer esto:
https://vine.co/v/ee0HAxmJPbm

1 Liga, 1 Copa, 2 Supercopas, 3 subcampeonatos de Copa, 1 subcampeonato de liga, 1 intertoto. Todo ello en un equipo como el Deportivo, no vale que fiches por el Madrid y lo iguales.

Por lo demás, si, echa el curriculum en el club.
Jejejeje, la verdad es que el recorte ese fue una risa. El flaco ve llegar al del Valladolid todo pasado de vueltas y le de tiempo de decir "tururú amigo, aquí está la bolita, aquí ya no está la bolita, que ya está bien de darme candela". Yo lo tengo claro, es un globbertrotter que hace con el balón en los pies lo que le da la gana.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13644
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Mr Yo »

soto y fernandez escribió:Que se vaya a Avila que en un par de años,pierden hasta la Muralla.
No te preocupes que MAR la patrocina: "Muralla POWERSIC RALONS de Avila"
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28626
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por soto y fernandez »

Mr Yo escribió:
soto y fernandez escribió:Que se vaya a Avila que en un par de años,pierden hasta la Muralla.
No te preocupes que MAR la patrocina: "Muralla POWERSIC RALONS de Avila"
Je,je,mientras ande lejos de aqui.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Grande »

La UD las palmas se está convirtiendo en agencia de colocación del SR. Ramirez para todos los colegas que están el el paro o quieren mejorar; juanito, el larry y ahora Juan Manuel Rodríguez, que dijo q no volvería a la UD, mientras estuviera juanito...esto está siendo un cachondeo
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por soychacho »

Mientras siga Miguel Ángel Ramírez como presidente de la UD Las Palmas,sus amiguitos van a seguir pululando por el club como Pedro por su casa.
La marcha de Nicolás Rodríguez y el retorno de Juanito,no deja de ser la prueba evidente de como se siguen haciendo las cosas dentro del club.
El peligro no sólo está en lo deportivo,sino en lo económico.
No nos olvidemos que MAR en su día fue uno de esos tantos acreedores que tuvo la UD Las Palmas y que terminó condonando la deuda del club para posteriormente hacerse con las riendas del club.
Lo de esta "excelente gestión económica" a su cargo ha sido precisamente por esa concursal que se encontró.Miedo me da y mucho que sin concursal y con toda la pasta que va a entrar en el club,se vuelvan a los problemas del pasado.
No es de extrañar que MAR haya comprado a JMR en lo económico como a otros tantos.
Ilusión poquita la verdad.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11618
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por Devl1n »

Juanito: "Ojalá que se edifique un gran proyecto entre todos"
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Juanito Rodríguez regresa a la UDLP

Mensaje por slap »

Juanito es que el va a hacer los fichajes.

Secretario técnico disfrazado de relaciones institucionales.

Por eso medios de Elche han confirmado interés en Víctor Orta y medio catalanes en Quique Cárcel

¿También están esos periodistas al servicio de MAR?
Responder