¿Cómo ves el regreso de Juanito a la UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Bien
4
4%
Mal
80
87%
Ni bien ni mal
8
9%
 
Votos totales: 92

JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por JAMAKUKE »

Ramírez jugaba al trilero cuando habia que esconder a Juanito de la afición, pero la sensación siempre ha sido que nunca ha dejado de trabajar para la UD y que solo cambiaba su centro de operaciones, pero de verdad hay gente que piensan que Juanito se va a quedar poco menos que como un florero y que no va a tomar decisiones en la planificación deportiva del club :facepalm:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por isletero22 »

Falta la opción " desastroso,a MAR se la suda la opinión del aficionado"

Ya no sabemos en cuantos puestos lo ha enchufado. Si sacamos su lista de fichajes nos arrancamos los pelos. Al compañero Tamarán se le olvidó el "pequeño detalle" que el peor arranque de la historia de la UD en 2º fue sentado con este señor en el banquillo.

Los resultados de la encuesta, como todas las que se han realizado sobre él, avasalladora, es más que sabido que una amplia mayoría no lo quiere ver ni en pintura, pero es amigo del que manda y eso es lo que cuenta, sólo le falta currar en piomanía o despachar en una cantina.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por Epi »

Fantástico, estoy deseándolo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por Aday »

Tamarán escribió:Creo que con el tema de Juanito hay más psicosis que otra cosa. En su época no lo hizo mal, nos ascendió a 2ºA y lidió en los peores momentos en económicos del club. Cumplió.

El puesto al que viene es irrelevante en el plano deportivo.

Hemos ascendido a Primera División y no sabemos disfrutarlo. No hacemos más que quejarnos y tirarnos las manos a la cabeza por todo.

Y yo más feliz que el pupas!!!!
Opino lo mismo.

Nunca he entendido la paranoia que hay con un hombre que lo peor que hizo fue ascendernos de categoría y mantenernos en Segunda División en plena crisis económica dentro y fuera de la entidad.

En cambio, otras personas que nos han llevado a la ruina económica y deportiva con deudas y descensos, nunca han recibido ni la mitad de palos que este hombre.

Yo también estoy disfrutando como un niño chico desde el 21J.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por isletero22 »

Como siempre se equivoca el 80% de la afición que está en contra de su trabajo... como en Extremadura o Ávila, es un incomprendido. Con MAR y Juanito me siento seguro :lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por "el nota" »

Un truño!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por michaelscottud »

Una cosa es cierta.
El año pasado se le regalaba los oídos a Nico sin hacer nada.
Sólo unos pocos decíamos que estaba más sobrevalorado que los ferreros rocher.Y nos quedábamos alucinados con los piropos que se le decía por fichar a poco y mal.
Tb es verdad que yo le doy cera a todo lo que se mueva salvo a la excelencia, así que poco mérito tiene.

Lo peor de Juanito es que noa ocultan su puesto verdadero en el equipo. Todos sabemos que su teléfono suena y mucho para los fichajes.
Tb hizo cosas buenas como fichar a Rondón, Colunga o Marcos Marqués.
Pero en general no ha sabido llevar el club con orden y nos hemos salvado de chiripa. Eso y unido a la crispación que siempre ha generado en la plantilla pues...
Aunque seguramente Ramírez tb tiene mucha culpa con su política de retornos.

Además lo que terminó de quemar a Juanito fue lo de echar entrenadores para ponerse él.
Además recuerden que con él se hizo el peor inició de temporada de la historia de este equipo. Colista y hundido con él de entrenador. Rescatado luego por JMR.
Sin duda eso fue lo que terminó de matarlo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por isletero22 »

Algún fichaje tenía que acertar, pero la lista de fichajes de este señor, catastrófica es poco... me parece que fue el compañero luko46 quien la compartió en su momento, habla por si sola.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por mosquiado »

Tamarán escribió:Creo que con el tema de Juanito hay más psicosis que otra cosa. En su época no lo hizo mal, nos ascendió a 2ºA y lidió en los peores momentos en económicos del club. Cumplió.

El puesto al que viene es irrelevante en el plano deportivo.

Hemos ascendido a Primera División y no sabemos disfrutarlo. No hacemos más que quejarnos y tirarnos las manos a la cabeza por todo.

Y yo más feliz que el pupas!!!!
Como jugador, muchas gracias por los servicios prestados, nada que objetar.

Luego se retira y aparte de lo que ha hecho en el Extremadura y Ávila, que me da igual.

Como entrenador en U.D.: cesó a Visjnic cerquita de la liguilla y nos ascendió, luego hizo el juego de la sillita con Aguiar (quítate tú para ponerme yo) o directamente se puso como entrenador y se autocesó por aclamación popular.

Como secretario técnico: cesó a todo quisqui y no volvía porque sabía que le iba a caer la del pulpo, puso hombres pantalla para disimular y se siguió peleando con todos a los que él elegía (no valen desde que los trajo, antes si valían). Ya de los jugadores que trajo me lo ahorro para la 2ª parte de mi libro :D

De todas formas, tenemos que alegrarnos de que ni siquiera Little John ha podido hacer desaparecer a este equipo, a lo mejor vuelve ahora para rematarlo que no le gusta dejar cabos sueltos en su currículum.
Última edición por mosquiado el Vie Jul 03, 2015 12:04 am, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por acosta »

Aday escribió:
Tamarán escribió:Creo que con el tema de Juanito hay más psicosis que otra cosa. En su época no lo hizo mal, nos ascendió a 2ºA y lidió en los peores momentos en económicos del club. Cumplió.

El puesto al que viene es irrelevante en el plano deportivo.

Hemos ascendido a Primera División y no sabemos disfrutarlo. No hacemos más que quejarnos y tirarnos las manos a la cabeza por todo.

Y yo más feliz que el pupas!!!!
Opino lo mismo.

Nunca he entendido la paranoia que hay con un hombre que lo peor que hizo fue ascendernos de categoría y mantenernos en Segunda División en plena crisis económica dentro y fuera de la entidad.

En cambio, otras personas que nos han llevado a la ruina económica y deportiva con deudas y descensos, nunca han recibido ni la mitad de palos que este hombre.

Yo también estoy disfrutando como un niño chico desde el 21J.
pues leyéndoles a ustedes no entiendo como el club ha tenido a este hombre hasta en Avila cuando es un crack en sus funciones y que para que se ha fichado a otros entrenadores teniendo el curriculum del ascenso de 2ª b,en fin,mala gestión de Ramirez haberlo tenido " desamparado "
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por isletero22 »

Algunos se han casado tanto con MAR que no tienen la más mínima crítica, han defendido o se han callado en el tema de los abonos y los enchufes de Larry Álvarez y Juanito, poco más que decir.

No duden de que si mañana se actualiza el escudo por temas de marketing como en otros equipos... dirán que hay que actualizarse y demás,madre mía :lol:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por acosta »

isletero22 escribió:Algunos se han casado tanto con MAR que no tienen la más mínima crítica, han defendido o se han callado en el tema de los abonos y los enchufes de Larry Álvarez y Juanito, poco más que decir.

No duden de que si mañana se actualiza el escudo por temas de marketing como en otros equipos... dirán que hay que actualizarse y demás,madre mía :lol:
es increible la verdad lo que ha sacado a la luz esta nueva temporada,no salgo de mi asombro ,hasta Juanito está en los altares de algunos,muy respetable pero en una realidad paralela sin duda.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por acosta »

Dentro de poco solo me falta leer que Simplicio mereció esa insignia de oro y brillantes que le concedió Mar
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por isletero22 »

Otros no estamos deacuerdo con su gestión, pero en el post de Araújo o sobre la renovación de Hernán, no tenemos problema en decir que son decisiones acertadas. Al contrario que algunos que no tienen la más mínima crítica y aburren justificando lo injustificable.

A veces no sabe uno si está leyendo la versión de la entidad o de dicha persona, a mí me daría vergüenza ser un adulador al nivel que lo son algunos de aquí.

Yo solo me caso con la UDLP, no me caso con un presidente, ni con un entrenador ni con un jugador y en caso de que lo hiciera, admitiría cuando hacen algo que no está bien o cuando no están afortunados o al nivel que deberían estar. Que cada uno haga lo que le de la gana, pero cuando justificas todo y no criticas nada, haces que tu opinión pierda credibilidad, ya que tu versión parece que viene de serie y es siempre la misma pase lo que pase.

Es parecido a Ruymán Almeida, el cual tiene 0 credibilidad, puede atizar a entrenadores o algún jugador cuando la caga, pero su opinión de todo lo que hace Ramírez cual es? y qué credibilidad tiene para la gran mayoría? Pues eso...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Cómo verías el regreso de Juanito a la UD, de confirmarse?

Mensaje por Caanaariioon »

¿Se llegó a ir?
Responder