Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por brindisi_morete »

soychacho escribió:
brindisi_morete escribió:Simeone empieza al 100%, y nosotros sin portero.
Te olvidas que el At.Madrid acabó la liga en mayo y tienen por delante que afrontar la champions league.Teniendo en cuenta los números que maneja esa gente...
Nosotros no hace ni un mes que subimos a primera.
Me refería a las pretemporadas del profe Ortega y la exigencia de Simeone, el éxito de las últimas temporadas es que han empezado mucho más fuerte que sus rivales Sevilla y Valencia.

Casi el peor rival para empezar.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por soychacho »

brindisi_morete escribió:
soychacho escribió:
brindisi_morete escribió:Simeone empieza al 100%, y nosotros sin portero.
Te olvidas que el At.Madrid acabó la liga en mayo y tienen por delante que afrontar la champions league.Teniendo en cuenta los números que maneja esa gente...
Nosotros no hace ni un mes que subimos a primera.
Me refería a las pretemporadas del profe Ortega y la exigencia de Simeone, el éxito de las últimas temporadas es que han empezado mucho más fuerte que sus rivales Sevilla y Valencia.

Casi el peor rival para empezar.
¿Cuál rival querías para comenzar? ¿el Éibar? ¿el Sporting? Vamos a jugar todos contra todos.Aún recuerdo que alguien por aquí dijo el año pasado que el Llagostera no era un buen rival para empezar la liga.
Lo normal es perder en el Vicente Calderón,pero quien sabe.Si empezamos así,apaga la luz y vámonos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por Faycan Amarillo »

Teniendo en cuenta que Javi Varas no puede jugar la primera jornada, mejor empezar con el Atco. de Madrid en su campo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo siempre he preferido los equipos fuertes al principio, cuando aún se están rodando y pueden caer sorpresas. Me acuerdo del 2-1 que sacó el Éibar allí, en el cual tuvo ocasiones para lograr el empate, haciendo un muy buen partido.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por dosreis »

N.B.Tiempos escribió:Yo siempre he preferido los equipos fuertes al principio, cuando aún se están rodando y pueden caer sorpresas. Me acuerdo del 2-1 que sacó el Éibar allí, en el cual tuvo ocasiones para lograr el empate, haciendo un muy buen partido.

Y quieras que no entran más relajados. Alli ya pensarán que tienen los 3 puntos en el bolsillo.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por soychacho »

Faycan Amarillo escribió:Teniendo en cuenta que Javi Varas no puede jugar la primera jornada, mejor empezar con el Atco. de Madrid en su campo.
Puede que el equipo esté buscando un nuevo portero...

Tenemos que mucho que ganar y poco que perder en el Calderón,a por ellos.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por meridiano cero »

Me parece un buen calendario. Salvo la suerte de jugar en el Bernabeu un Miercoles...

Tres partidos en casa de cinco, que creo que dirimiran nuestro devenir en la categoria.

Espero llegar al Nou Camp con al menos 7 puntos. Hay que salir a morder desde el principio en casa. La clave.

Saludos.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por SAKI »

meridiano cero escribió:Me parece un buen calendario. Salvo la suerte de jugar en el Bernabeu un Miercoles...

Tres partidos en casa de cinco, que creo que dirimiran nuestro devenir en la categoria.

Espero llegar al Nou Camp con al menos 7 puntos. Hay que salir a morder desde el principio en casa. La clave.

Saludos.
Ganar al Levante y al Rayo en casa , fundamental en las primeras 7 jornadas y arrancar algún empate
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por Edu »

No creo que este año la permanencia resulte tan barata como en la temporada pasada. Normalmente se dice que hay que llegar a los 40 puntos para mantenerse. A ver si siguiendo esa media conseguimos al menos 20 en la primera vuelta y otros 20 en la segunda aunque luego ya la competición irá diciendo
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió:No creo que este año la permanencia resulte tan barata como en la temporada pasada. Normalmente se dice que hay que llegar a los 40 puntos para mantenerse. A ver si siguiendo esa media conseguimos al menos 20 en la primera vuelta y otros 20 en la segunda aunque luego ya la competición irá diciendo
En teoría, creo que deberíamos hacer más de 20 en la primera vuelta. Porque en la segunda vuelta, casi todos los partidos son, o fuera de casa, o en casa contra equipos potentes.

Luego resulta que ganamos en el Camp Nou y el Éibar nos mete un 0-3 (resultados raros tendremos unos cuantos, seguro). Pero a priori, creo que deberíamos llenar la buchaca a mitad de liga con más de 20 puntos, si no queremos pasarlo muy muy mal.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por soychacho »

Edu escribió:No creo que este año la permanencia resulte tan barata como en la temporada pasada. Normalmente se dice que hay que llegar a los 40 puntos para mantenerse. A ver si siguiendo esa media conseguimos al menos 20 en la primera vuelta y otros 20 en la segunda aunque luego ya la competición irá diciendo
Se dice que está en el entorno de los 43-45 puntos.

Hay 114 puntos en juego.Hay que llegar al entorno de arriba lo antes posible.
patapi
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 163
Registrado: Jue Dic 04, 2014 3:00 pm

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por patapi »

http://www.mundodeportivo.com/20140319/ ... 40532.html
Ahí están los datos de los ultimos años.
El entorno está entre 41-43 diría yo, ya que con 43 solo se ha descendido una vez en los últimos años.
Añadir que en la 13/14 la salvación estuvo en 40 puntos y en la 14/15, mención aparte, en 35 puntos.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por michaelscottud »

A ver que juega Raúl la primera jornada.
No hay ni una mínima posibilidad para puntuar.
Las que lleguen serán gol.
Así de asqueroso es este club, que no les importa sacrificar jornadas y puntos con tal que los amigos jueguen y reciban homenajes.
Yo firmo el 3 -0.
Todo lo que no sea salir goleado con Raúl a puerta sería muy buenas noticias.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por pelotero »

Con Raúl o con Buffon en la puerta, con la defensa actual, lo más probable es perder los 3 puntos en el primer partido. Soy partidario de contratar otro portero (mejor que Varas, a ser posible) y ceder o darle la baja a Raúl. Sin embargo, si tiene que salir Raúl a defender la portería, espero que haga un buen partido, no le lleguen muchas y le salga todo bien.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: Calendario LIGA BBVA 2015 - 2016

Mensaje por peres2008 »

Los últimos enfrentamientos del sorteo de la primera jornada fueron Sporting/Real Madrid y Atco de Madrid/Las Palmas.
Supongo que fue así, porque Las Palmas solicitó jugar el primer partido fuera, por aquello de las obras. Si no, nos hubiera tocado empezar con el Real Madrid en casa. O no?
Responder