Partidos de pretemporada (2015)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Partidos de pretemporada (2015)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Partidos confirmados:

20 de Julio | Selección Sur - UD Las Palmas - | 0-4
31 de Julio | CD Mensajero - UD Las Palmas - | 0-5
1 de Agosto | CD Tenerife - UD Las Palmas - | 1-0
2 de Agosto | CD Laguna - UD Las Palmas - | 0-3
7 de Agosto | CS Marítimo - UD Las Palmas - | 1-2
9 de Agosto | UD Almería - UD Las Palmas - | 2-0
12 de Agosto | UD Las Palmas-CD Tenerife - | 0-1
15 de Agosto | Rayo Vallecano - UD Las Palmas - | 1-0
16 de Agosto | UD Las Palmas - At. Tetuán - | 4-2

Goleadores:

5 Araujo
3 Asdrúbal
2 Roque
2 Jonathan Viera
2 Momo
1 Héctor
1 David García
1 Nauzet Alemán
1 Hernán
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Ago 16, 2015 10:35 pm, editado 19 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Supongo que este año tendremos visita a Funchal para jugar contra el Marítimo, y si surge contra el Nacional de Madeira también. Un triangular estaría genial.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.
Tipo Copa Cataluña, el problema es la territorialidad y los costes de desplazamiento.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por osky »

En la Copa Mahou nos van a freir a patadas y ahora mas que nunca ... Yo no la jugaria.

Hablaban que el amistoso en Tunte sera el 26, en 2 semanas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Devl1n »

N.B.Tiempos escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.
Tipo Copa Cataluña, el problema es la territorialidad y los costes de desplazamiento.
Si en tercera pueden viajar cada 15 días, poe viajar 1 día de verano, no creo que sea un problema.
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por silencioso »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.

Se podría meter al Mensajero en dicho Torneo, Lanzarote, etc
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Thamiud »

silencioso escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.

Se podría meter al Mensajero en dicho Torneo, Lanzarote, etc
Las Palmas - El Cotillo

Lo veo!!! :D
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Thamiud »

osky escribió:En la Copa Mahou nos van a freir a patadas y ahora mas que nunca ... Yo no la jugaria.

Hablaban que el amistoso en Tunte sera el 26, en 2 semanas.
No jodas, si son los únicos derbis que ganamos :( :( :(
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Mr Yo »

Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:yo llevo abogando desde hace años por un trofeo canarias decente, en el que se enfrenten las palmas, tenerife y los equipos mejores clasificados del resto de islas. asi ya te aseguras jugar contra varios equipos de varias categorias inferiores para ir haciendo rodaje.
Tipo Copa Cataluña, el problema es la territorialidad y los costes de desplazamiento.
Si en tercera pueden viajar cada 15 días, poe viajar 1 día de verano, no creo que sea un problema.
Si el desplazamiento y gastos lo pagara Mahou no habría problemas. Desde el desconocimiento supongo que los equipos cobran subvencion por desplazamientos de liga regular, pero en un amistoso no creo que vaya más allá del descuento de residente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Kokealca »

osky escribió:En la Copa Mahou nos van a freir a patadas y ahora mas que nunca ... Yo no la jugaria.
+1

O la jugaría, pero saldría con el filial.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por michaelscottud »

Son dos partidos que Mahou se hace cargo de los gastos, así que con los rata que estamos hay que jugarlos sí o sí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:
osky escribió:En la Copa Mahou nos van a freir a patadas y ahora mas que nunca ... Yo no la jugaria.
+1

O la jugaría, pero saldría con el filial.
¿Con el filial? Con el equipo de veteranos si hace falta, con Miguelaje de portero .... :mrgreen:

Es que es increible tener que volver a ver a los toletes de Suso, Vitolo y Raul Camara jugando en nuestro estadio .... :roll:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Alma amarilla »

El día 20 de Julio se va a jugar en Tunte.... rival a determinar aunque supongo que la selección del Sur.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Partidos de pretemporada

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió:
Devl1n escribió:
N.B.Tiempos escribió: Tipo Copa Cataluña, el problema es la territorialidad y los costes de desplazamiento.
Si en tercera pueden viajar cada 15 días, poe viajar 1 día de verano, no creo que sea un problema.
Si el desplazamiento y gastos lo pagara Mahou no habría problemas. Desde el desconocimiento supongo que los equipos cobran subvencion por desplazamientos de liga regular, pero en un amistoso no creo que vaya más allá del descuento de residente.
Mahou no se va a arruinar por pagar el pasaje, si los 2 equipos grandes quisieran un torneo de verdad y se lo plantearan a la empresa seguro que aceptarían. Además no estaría mal que cada año rotara la isla anfitriona.
Cerrado