SPONSORS publicitarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

SPONSORS publicitarios

Mensaje por GuerreroCanario »

Abro este post para hablar sobre los sponsors publicitarios de la UD Las Palmas....


He visto que el Gobierno de Canarias 3,4 millones de € al CD Tenerife por hacer publicidad de las islas (700.000 euros esta temporada, (15/16) y la siguiente (16/17) Y 1 milón de euros para la (17/18) y otro para la (18/19) )... ¿Se sabe algo de si a la UD también? No tendría mucho sentido publicitar en segunda pudiendo hacerlo en primera con la mayor repercusión que supondría al verse dichos partidos a nivel internacional....
Última edición por GuerreroCanario el Mié Jul 08, 2015 12:34 pm, editado 2 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por N.B.Tiempos »

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por mosquiado »

También leí que no lo habían publicado en el B.O.C. para la U.D. pero si para el Tenerife y el resto, no se si por error o no.
Por otro lado ya va siendo hora de que consigamos un sponsor fuerte que ahora la repercusión es mayor.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por N.B.Tiempos »

mosquiado escribió:También leí que no lo habían publicado en el B.O.C. para la U.D. pero si para el Tenerife y el resto, no se si por error o no.
Por otro lado ya va siendo hora de que consigamos un sponsor fuerte que ahora la repercusión es mayor.
Jugamos sin publicidad en casa, y cuando vengan los equipos mediáticos metemos un sablazo, para quién quiera que su marca se vea en todo el mundo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por michaelscottud »

Si que sale la UD LAS PAlmAS
http://www.gobcan.es/boc/2015/128/006.html
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por derek »

Me llama poderosamente la atención que ninguna de las empresas que colaboran habitualmente con la UD se haya pronunciado aún para aparecer en la camiseta del equipo (especialmente Tropical, Spar y Domingo Alonso). Anda que no molaría que la camiseta de la UD como local llevara el perro azul de Tropical...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por GuerreroCanario »

No creo que eso suceda Derek, al fin y al cabo las ventas son a nivel insular, y como mucho, autonómico...
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Carlos_Amarillo »

derek escribió:Me llama poderosamente la atención que ninguna de las empresas que colaboran habitualmente con la UD se haya pronunciado aún para aparecer en la camiseta del equipo (especialmente Tropical, Spar y Domingo Alonso). Anda que no molaría que la camiseta de la UD como local llevara el perro azul de Tropical...
Y que el perro se vuelva azul cuando suden la camiseta, para que ninguno se pueda escaquear :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Mr Yo »

Carlos_Amarillo escribió:
derek escribió:Me llama poderosamente la atención que ninguna de las empresas que colaboran habitualmente con la UD se haya pronunciado aún para aparecer en la camiseta del equipo (especialmente Tropical, Spar y Domingo Alonso). Anda que no molaría que la camiseta de la UD como local llevara el perro azul de Tropical...
Y que el perro se vuelva azul cuando suden la camiseta, para que ninguno se pueda escaquear :mrgreen:
Me gusta esa idea del perro jaja.

Spar no creo que esté para estar patrocinando nada... Patrocinar al equipo en casa pues menos de 500.000 euros sería infravalorar el producto UD. Es una cifra complicada de alcanzar para empresas canarias, sobre todo si las camisetas se van a serigrafiar con GRAN CANARIA o vacías.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por xisco_st »

SPAR es una multinacional. Yo creo que hasta podría ser un buen patrocinador. Otra cosa es que de aquel montante, una gran parte la soporte la matriz y el resto las sociedades locales que operan para la firma.

E.LECLERC es un claro ejemplo de como un gran grupo de distribución patrocina el deporte.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

derek escribió:Me llama poderosamente la atención que ninguna de las empresas que colaboran habitualmente con la UD se haya pronunciado aún para aparecer en la camiseta del equipo (especialmente Tropical, Spar y Domingo Alonso). Anda que no molaría que la camiseta de la UD como local llevara el perro azul de Tropical...
El perro de color amarillo en la camiseta, y que se vaya volviendo azul con el sudor.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13643
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Mr Yo »

xisco_st escribió:SPAR es una multinacional. Yo creo que hasta podría ser un buen patrocinador. Otra cosa es que de aquel montante, una gran parte la soporte la matriz y el resto las sociedades locales que operan para la firma.

E.LECLERC es un claro ejemplo de como un gran grupo de distribución patrocina el deporte.
Ya, pero Spar gran canaria es quien opera aquí y tampoco es que esté para tirar cohetes como para gastarse ese dinero. Otra cosa es lo que dices que se hable con el dueño de la marca SPAR y se llegue a un acuerdo, pero claro, de nuevo, sería solo de repercusión local ya que como visitante tenemos otro patrocinador.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Alma amarilla »

No estoy seguro... pero ... no está prohibida la publicidad en el futbol de bebidas alcoholicas? A nivel camisetas digo y eso.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:No estoy seguro... pero ... no está prohibida la publicidad en el futbol de bebidas alcoholicas? A nivel camisetas digo y eso.
El Lugo tuvo la de "Estrella Galicia" pero la sin alcohol.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: SPONSORS publicitarios

Mensaje por Alma amarilla »

Kanarion escribió:
Alma amarilla escribió:No estoy seguro... pero ... no está prohibida la publicidad en el futbol de bebidas alcoholicas? A nivel camisetas digo y eso.
El Lugo tuvo la de "Estrella Galicia" pero la sin alcohol.
Por eso digo..en todo caso Tropi Sin... :mrgreen: :mrgreen:
Responder