Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Alma amarilla »

Que a Raul se le tiene tirria?.. De manera generalizada?.. Salvo uno o dos foreros a Raul se le quiere muchisimo...y hay puestas en el muchas esperanzas...pero no por ser canario se le van a obviar los errores..y se dicen y no pasa nada.

Hoy hizo un buen partido a medida que fué avanzando el mismo... pero para mi gusto en el gol que marca Wass despeja al centro y ya va siendo una costumbre en sus actuaciones...algo a mejorar. Y no lo he crucificado por decirlo...creo yo. Ni el resto de compañeros.

Es más..creo que hoy no se le ha metido excesivamente caña..y he sido de los pocos que ha hablado algo "malo" de él.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió: A Casto se le ha pitado en el estadio, y ha salido llorando del mismo. Así que la mentira de "a Raúl le critican y a Casto no" no cuela cuando se tiene un poco de memoria.
Estoy hablando de determinada parte del foro, facebook, twitter etc, no quieren a Raúl para nada ya lo dije antes a Casto el único día que lo ví pitado fue contra el Valladolid y venía si no me equivoco de encajar unos cuantos goles completamente parables,incluyendo uno contra el Mirandés po rel primer palo que da risa.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por pitasabila »

jAti escribió:
pitasabila escribió:
Ni de coña. A Casto se le pitó muchísimo más que a Raúl (también porque jugó más). De hecho, ¿fue Raúl o Casto quien salió llorando porque había fallado y el público le había pitado?
A lo mejor yo estoy loco, pero Casto fue el que lloraba por sus errores y era por una mala situación familiar que estaba pasando... Pero bueno, sólo ví una pitada a Casto concretamente contra el Valladolid, que la mayoría de la gente se puso a pitarle por un error y los de la Naciente empezamos a aplaudirlo porque en el estadio no se le pita a uno de los nuestros.
Que yo recuerde, se le pitó contra Osasuna.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por jAti »

Alma amarilla escribió:Que a Raul se le tiene tirria?.. De manera generalizada?.. Salvo uno o dos foreros a Raul se le quiere muchisimo...y hay puestas en el muchas esperanzas...pero no por ser canario se le van a obviar los errores..y se dicen y no pasa nada.

Hoy hizo un buen partido a medida que fué avanzando el mismo... pero para mi gusto en el gol que marca Wass despeja al centro y ya va siendo una costumbre en sus actuaciones...algo a mejorar. Y no lo he crucificado por decirlo...creo yo. Ni el resto de compañeros.

Es más..creo que hoy no se le ha metido excesivamente caña..y he sido de los pocos que ha hablado algo "malo" de él.
No voy a hacer un resumen de comentarios en contra de Lizoain, porque sinceramente ahora no tengo ganas de buscarlos.

El año pasado a estas alturas en el play-off de Zaragoza poco menos que se dijo que no subiríamos gracias a él, pero bueno como en todos sitios hay de todo. Ojalá se le respete, pero en círculos de opinión crítica siempre ha sido una perita en dulce para cebarse con sus actuaciones, a lo mejor a tí, evidentemente no te cae así, pero tampoco voy a obviar que hay un sector que lo detesta, y eso me da mucha rabia porque la presión que se le mete es contraproducente a los intereses del equipo.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por jAti »

pitasabila escribió:
jAti escribió:
pitasabila escribió:
Ni de coña. A Casto se le pitó muchísimo más que a Raúl (también porque jugó más). De hecho, ¿fue Raúl o Casto quien salió llorando porque había fallado y el público le había pitado?
A lo mejor yo estoy loco, pero Casto fue el que lloraba por sus errores y era por una mala situación familiar que estaba pasando... Pero bueno, sólo ví una pitada a Casto concretamente contra el Valladolid, que la mayoría de la gente se puso a pitarle por un error y los de la Naciente empezamos a aplaudirlo porque en el estadio no se le pita a uno de los nuestros.
Que yo recuerde, se le pitó contra Osasuna.

Te dejo el resumen de la cantada del primer Gol, porque lo recuerdo como si fuera ayer, Contra Osasuna nos remontaron el partido y nadie pitó a Casto.


https://www.youtube.com/watch?v=Yx6kWuYnNx8
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si vamos a generalizar opiniones minoritarias, al final es que opinamos todo.

A Raúl se le ha apoyado muchísimo. Yo jamás veré un portero que se le aplauda por coger un balón fácil (sobretodo hace 2 temporadas). Es normal, para la afición es como un hijo porque es canterano. Pero es que al mismo tiempo, la gente que lo defiende de esa manera está transmitiendo que en el fondo no confía en él. Yo prefiero ver a Raúl como un portero profesional que juega en primera división, cosa que es muy complicado. Y como profesional, cuando lo hace mal se le critica (de forma constructiva) y cuando lo hace bien se le reconoce (sin montar una fiesta, porque a veces el exceso de elogio lo que transmite es eso, desconfianza).

Sobre lo que comentas de que hubo gente que dijo que con Raúl no subiríamos, si te centras en lo que pensara la gente en internet en lugar de ver que la final la jugó Casto...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por pitasabila »

jAti escribió:
pitasabila escribió:
jAti escribió:
A lo mejor yo estoy loco, pero Casto fue el que lloraba por sus errores y era por una mala situación familiar que estaba pasando... Pero bueno, sólo ví una pitada a Casto concretamente contra el Valladolid, que la mayoría de la gente se puso a pitarle por un error y los de la Naciente empezamos a aplaudirlo porque en el estadio no se le pita a uno de los nuestros.
Que yo recuerde, se le pitó contra Osasuna.

Te dejo el resumen de la cantada del primer Gol, porque lo recuerdo como si fuera ayer, Contra Osasuna nos remontaron el partido y nadie pitó a Casto.


https://www.youtube.com/watch?v=Yx6kWuYnNx8
Me refiero a que también se le pitó ante Osasuna, la pitada contra el Valladolid la recuerdo perfectamente. También hubo gente en Sur que pitó a Casto tras salir del área con el balón en las manos el día del ascenso.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por jAti »

N.B.Tiempos escribió:Si vamos a generalizar opiniones minoritarias, al final es que opinamos todo.

A Raúl se le ha apoyado muchísimo. Yo jamás veré un portero que se le aplauda por coger un balón fácil (sobretodo hace 2 temporadas). Es normal, para la afición es como un hijo porque es canterano. Pero es que al mismo tiempo, la gente que lo defiende de esa manera está transmitiendo que en el fondo no confía en él. Yo prefiero ver a Raúl como un portero profesional que juega en primera división, cosa que es muy complicado. Y como profesional, cuando lo hace mal se le critica (de forma constructiva) y cuando lo hace bien se le reconoce (sin montar una fiesta, porque a veces el exceso de elogio lo que transmite es eso, desconfianza).

Sobre lo que comentas de que hubo gente que dijo que con Raúl no subiríamos, si te centras en lo que pensara la gente en internet en lugar de ver que la final la jugó Casto...

Yo no hablo de condescendencia, hablo de porteros que hacen su trabajo, si ponemos en una balanza los fallos de unos y otros no me parece que Raúl haya dado ni más ni menos que los otros 2 porteros que hemos tenido estos 14 meses.

No lo protejo, son gustos. Casto me parece un portero muy pequeño de estatura, inseguro por alto y con buenos reflejos, Varas me parece igual, quizás un poco más seguro que Casto por alto y los 2 muy buenos en el 1 contra 1. Raúl necesita mejorar en los blocajes, y tener un poco más de experiencia a la hora de que le encaren, pero me parece el mejor de los 3 por alto.

Y decirte que aquí estamos discutiendo por "Internet" ojalá pudiéramos hacerlo en otro ambiente para desarrollar opiniones de otra forma, pero el generalismo que había el año pasado con Raúl en Zaragoza no sólo era por la red, mi círculo también decía que por Raúl no subíamos, es lo que hay opiniones diferentes para todo y todos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por AnSiTe »

Desde un principio he tenido mi confianza en Raúl, es un portero joven con condiciones, en ocasiones quizás su juventud le haya jugado una mala pasada, pero desde siempre he mantenido que dándole confianza y a poco que él mismo confíe en sus posibilidades, podremos tener un gran portero en Raúl y hoy hemos tenido un portero de Primera bajo la portería amarilla.
Última edición por AnSiTe el Lun Sep 14, 2015 11:15 am, editado 1 vez en total.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

Partido normal. No fue un partidazo pero al menos cumplió.
Lo mínimo que se le exige a un portero es que pare una de vez en cuando. Ese es su trabajo. Ahora porque no cante parece que hay que darles las gracias. Obviamente estamos acostumbrado a sus cantadas que cuando hace el trabajo por el que le pagan los perreras lo ponen de Dios para arriba.
Que siga en esta línea. Ojalá que contra e! Rayo no vuelva a sacar su repertorio musical.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

pitasabila escribió:
jAti escribió:Javi Varas debe tener el récord de expulsiones en una categoróa profesional en los últimos 2 partidos (2 de 2)

Casto debe tener otro récord de cantadas por alto en pocos partidos.

Raúl lo único que tiene malo es que por menos de lo que han hecho los otros 2 se le crucifica...

En el gol del Atleti pudo haber hecho algo más y hoy yo creo que él es es parte artifice del punto, con lo cual nsuma más que resta. Varas de momento lo único que ha hecho es hacernos jugar con 10 en un penalty que se pudo ahorrar a la hora de salir.
Revísate el Zaragoza 3-1 Las Palmas. O el Las Palmas 2-1 Celta de Copa.
Raúl ha tenido dos partidos buenos en Las Palmas. Y uno fue ayer. Realmente no es que fuera partidazo, pero sí al menos que no tocó la flauta y paro dos o tres (cosa por la que le pagan muy bien).
Ahora bien, contra el Rayo mejor que ni nos Tiren que un partido aceptable no olvida sus doscientos musicales.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por baifillo »

Justificar el error de Alcaraz alegando que se debió a la falta de confianza en Raúl es bastante atrevido, a no ser que estés en la cabeza de Antolín.

Para mi la diferencia con Casto es que a éste se le solía criticar por sus cantadas mientras que a Raúl algunos lo hacían por las suyas (que las tuvo) y las de otros. Lo del párrafo anterior es un ejemplo, como el del primer gol del Zaragoza en la ida de la promoción o los goles que le marcaron cuando el balón cambiaba de trayectoria tras golpear en algún compañero.

Raúl no es un portero excepcional, pero con partidos y confianza estoy seguro de que sería un buen portero. Y como Varas volverá a ser titular si o si, todo el ánimo y la suerte para él.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Jimmy McNulty »

Enorme partido del pibe, excepto el segundo gol (vamos a darle el beneficio de que aún estaba frío). Importante que coja confianza de cara a la siguiente jornada.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

N.B.Tiempos escribió: Y si ves el tercer gol de hoy, se provoca porque Alcaraz no confía en Raúl, y en lugar de darle el balón intenta abrir de forma absurda a banda.
Yo lo interpreté así. Lo siento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por soto y fernandez »

Buen partido Raul,cumpliendo,mucho animo y a por el Rayo,a lo tonto está jugando mas que Varas.
Responder