Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%
 
Votos totales: 98

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Lancelot »

Debe salir cedido un par de años, jugarlo todo y volver por la puerta grande. En el fondo se le ven condiciones pero también necesita muchos minutos que aquí no va a tener. No creo que sea tan malo como algunos pintan, sólo necesita minutos para ir asentándose y corrigiendo algún defectillo.
QuiropracticoCanario escribió:Lo de Valerón yo no se si es que la gente no se da cuenta que Valerón además de ser un emblema y que incluso este año ha dado minutos de calidad, si es que ya no es irse al mérito deportivo, señores Valerón en la plantilla paga sobradamente su ficha, entre venta de camisetas y difusión en noticias para el equipo y la isla. Es rentable económicamente, socialmente y de cara a imagen, y además obviamente tendrá una ficha y unos minutos de juego simbólicos que no cortan la progresión de nadie, la verdad que no entiendo como no se dan cuenta que son todo beneficios para el Club su continuidad un año más.
:plas:

Algunos no se dan cuenta de que Valerón hace más por la UD que lo que la UD puede hacer por Valerón. Pero, ¿alguien duda que el flaco no sería fichado en Qatar cobrando unos cuantos millones? Afortunadamente Valerón rige su vida pensando en otros parámetros. Es una decisión personal sobre si él se ve con fuerzas y si acepta su rol secundario (que parece que si). El resto son majaderías porque la ficha se la paga él solo, como bien dices, con la venta de camisetas y como publicidad del club; para Herrera es un lujo poder tener a un tío que te cohesiona el vestuario, que ayuda y hace mejores a los demás (todo esto dicho por sus compañeros) y que si se te desorganiza el equipo lo puedes poner media horita y en dos minutos están todos colocados; para MAR está claro que es una fuerza positiva; y el planeta fútbol aplaude con las orejas que siga. Desde luego que lo que no es un problema.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por meridiano cero »

Llega a ser de otro sitio y seria catalogado como uno de los porteros mas nefastos de nuestra historia. Pero es Raul.

Y en cuanto David Garcia, no se pero se quieren cargar a nuestro todavia central mas rapido. Curioso y con guasa.

Saludos.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por PEPEUD »

A Raúl le quiero cedido con obligación de compra si no juega un número determinado de minutos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:
canarfran escribió:
Raúl, debió irse cuando era juvenil y tuvo la oferta del Madrid y no renovar por Las Palmas. Estoy seguro, que hubiera progresado más que aquí.
Casillas se habria ido hace dos años y Raul seria el titular indiscutible del madrid,fuera bromas ,creo que Raul aun puede progresar y ser un buen portero pero cedido y que tenga minutos,darle el puesto de titular ahora mismo puede ser hundirlo para siempre porque se le ve mucho nerviosismo.
Cuando juvenil no era titular indiscitible perdona que te diga jajajja
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por dosreis »

Se debe ir cedido o como juegue un partido en primera y la arme se tendrá que retirar.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por jonay_skatero »

El debate en la porteria es tan antiguo como el mismo futbol, y si no ya veras como el portero que venga tendra su hilo abierto con más detractores que defensores.

yo tengo una opinion muy de cantera y, aunque el futbol de hoy en dia no funciona asi, sino con fichajes foraneos y gente que ni le va ni le vienen los colores, yo defiendo a los canteranos. Sean de Las Palmas o del Murcia, me parece una manera honrosa de competir y ademas debe ser la forma de alcanzar la exigencia con la gente de cada lugar. Si nunca damos salidas a nuestros jugadores no tendremos jugadores en todos los puestos con garantias. (miren al TF que no tiene ni prestigio para poder fichar ni gente de la casa de donde tirar). Es mi opinion.

En cuanto a Raul les voy a ser sinceros, no se si es de primera o de segunda o de segunda B. Eso lo deben decidir los tecnicos. Si partiendo de la base de que hay que darle salida a la gente de aqui, Raul es valido en primera, sin que tenga que ser el mejor portero de la categoria (-me vale con que sea de los 40 mejores de la LFP), pues defiendo que se mantenga.

yo voy a muerte con mi gente y si no valemos para primera pues no valemos y habra que volverlo a intentar, pero meter en cada puesto a varios fichajes de fuera no es mi ideal de equipo. (A mi el GRanCanaria de baloncesto no me hace ni plin y mira que el basket es mi deporte favorito).

Con todo Raul, y vaya por delante mi ignorancia porque no soy entrenador de porteros sino mero aficionado, me parece buen portero. ¿Ha tenido fallos? Si, tambien los tuvieron Becerra, que para mi es de lo mejor de segunda, o Varas o Cuellar. Entiendo que pueda haber peña que piense que prefiere al equipo en primera ante todo sin importar de donde sea la plantila, pero repito, en mi opinion no. Reforzar puestos si, pero desarraigar al equipo no es mi ideal.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3910
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Avalancha »

Creo que es bastante claro que necesita una temporada de titular en el fútbol profesional para poder volver con garantías. Un año cedido a un segunda división donde vaya a ser titular, y después, si ha madurado, de vuelta a casa.
Son muchos los casos de jugadores que un año de cesión hizo de ellos buenos jugadores.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Epi »

jonay_skatero escribió:El debate en la porteria es tan antiguo como el mismo futbol, y si no ya veras como el portero que venga tendra su hilo abierto con más detractores que defensores.

yo tengo una opinion muy de cantera y, aunque el futbol de hoy en dia no funciona asi, sino con fichajes foraneos y gente que ni le va ni le vienen los colores, yo defiendo a los canteranos. Sean de Las Palmas o del Murcia, me parece una manera honrosa de competir y ademas debe ser la forma de alcanzar la exigencia con la gente de cada lugar. Si nunca damos salidas a nuestros jugadores no tendremos jugadores en todos los puestos con garantias. (miren al TF que no tiene ni prestigio para poder fichar ni gente de la casa de donde tirar). Es mi opinion.

En cuanto a Raul les voy a ser sinceros, no se si es de primera o de segunda o de segunda B. Eso lo deben decidir los tecnicos. Si partiendo de la base de que hay que darle salida a la gente de aqui, Raul es valido en primera, sin que tenga que ser el mejor portero de la categoria (-me vale con que sea de los 40 mejores de la LFP), pues defiendo que se mantenga.

yo voy a muerte con mi gente y si no valemos para primera pues no valemos y habra que volverlo a intentar, pero meter en cada puesto a varios fichajes de fuera no es mi ideal de equipo. (A mi el GRanCanaria de baloncesto no me hace ni plin y mira que el basket es mi deporte favorito).

Con todo Raul, y vaya por delante mi ignorancia porque no soy entrenador de porteros sino mero aficionado, me parece buen portero. ¿Ha tenido fallos? Si, tambien los tuvieron Becerra, que para mi es de lo mejor de segunda, o Varas o Cuellar. Entiendo que pueda haber peña que piense que prefiere al equipo en primera ante todo sin importar de donde sea la plantila, pero repito, en mi opinion no. Reforzar puestos si, pero desarraigar al equipo no es mi ideal.
El problema es que la apuesta debe ser mutua, los jugadores de aquí no dudarán en salir corriendo ante la llamada de un grande.... Y es normal, y es lo que hay. Si queremos ser competitivos debemos aspirar a lo mejor... si el jugador canario es bueno y quiere vestir nuestra camiseta perfecto, si no habrá que buscar fuera lo que no tenemos aquí.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por jonay_skatero »

Ya es que tal y como esta el futbol no es fácil. Para tener gente de garantía hace falta primero tenerlos y segundo q no te los hayan quitado por eso este debate siempre existirá porque si fuera un crack ya nos lo habrían quitado. Se trata de darles esa oportunidad y que con nosotros se conviertan en grandes porque saben que si no chuparan banquillo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por isletero22 »

Que fijación... yo creo que debe salir cedido, pero también se podría crear un post sobre si deben seguir Momo, Culio, David García, Christian... otro sobre si Asdrúbal también debería salir cedido...

No estoy nada deacuerdo con la política continuista del club, me parece que hay más agradecimientos y buena relación presidente - jugadores que posibilidades de adecuarse a la nueva categoría.

Temo que tal vez podamos armas un buen once, pero el banquillo será muy pobre, sobre todo de mitad de cancha hacia arriba.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

Si incido en este tema es porque la portería es clave. Y porque me parece de risa tener un portero que da asistencias al delantero.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por isletero22 »

michaelscottud escribió:Si incido en este tema es porque la portería es clave. Y porque me parece de risa tener un portero que da asistencias al delantero.
Y los centrales, y los interiores... y tener un recambio para Viera, variantes para Araújo... eso me parece más clave. Raúl va a ser suplente toda la campaña, en la portería salvo lesión poco probable o actuaciones calamitosas no suele haber cambios, jugará la copa. Varas es una petición de PH. Más claro agua.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

isletero22 escribió:
michaelscottud escribió:Si incido en este tema es porque la portería es clave. Y porque me parece de risa tener un portero que da asistencias al delantero.
Y los centrales, y los interiores... y tener un recambio para Viera, variantes para Araújo... eso me parece más clave. Raúl va a ser suplente toda la campaña, en la portería salvo lesión poco probable o actuaciones calamitosas no suele haber cambios, jugará la copa. Varas es una petición de PH. Más claro agua.
No seré yo el que defienda a Momo y compañía. Si por mi fuera ya estarían todos fuera.
Pero aún así, la portería me parece todavía más clave que esas posiciones de suplente de campo.
Pero sí, por mí habría que fichar unos 10 jugadores.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por jonay_skatero »

Yo no creo q sea una política continuista del todo, quizás es lo que nos quieren hacer creer. Pero creen ustedes que las palmas, un equipo a 3000 km de sus casas es apetecible para jugadores mejores que los que tenemos?. Para convencer a crack hay que poner dinero, creen que las palmas puede pagar ese dinero y quitar a momos d garcía y todos los que nombran? Hay q valorar lo que se nos ofrece, y de lo que no se ofrece hay que valorar si lo podemos pagar y con esas premisas traer por traer que no mejore nada lo actual pues mira más errores de esos no por favor.

A veces pensamos que hacer un equipo es pedírselo a los reyes y por la mañana te despiertas y tienes todo lo que has pedido.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Devl1n »

Seamos serios. ¿García, ángel,Aythami, momo, Culio,Vicente en primera?

A valeron no lo meto porque no va a jugar y es rentable económicamente.
Responder