Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Creo que...

Hay que cederlo.
42
43%
Hay que darle la carta de libertad.
17
17%
Es buen suplente en primera.
26
27%
Es titular en primera.
13
13%
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Duardo85 »

Saben que a dia de hoy tiene sus fallos, en una cesion esos fallos lo pueden dejar sin munutos a raul fuera también. Porque cualquier club para poner a un portero que crea dudas y encima cedido. Merera al suyo en propiedad osea salir cedido es sinónimo de en caso de jugar o no jugar estar al menos tranquilo de criticos y pelotas jajaa ya que se le acabaria el debate
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Thamiud »

chele escribió:
Thamiud escribió:A propósito de la temática de este hilo, ¿qué tal ven a Dani Lorenzo como opción de futuro?
Sinceramente, lo de este chico es otra de las cosas incomprensibles de la política de cantera de este club. Siendo Dani Lorenzo a todos los efectos tu tercer portero, ya que es el que participa en todos los entrenamientos del primer equipo, ¿cómo es que prácticamente no juega nada en el filial?. En las dos últimas temporadas, con Las Palmas Atlético en 2ªB, ha jugado en total 14 partidos. Y no sé si esta próxima temporada, con el filial en 3ª y la que entiendo que debe ser la más que probable marcha de Ale Martín, tendrá la oportunidad de disputar más minutos o no, pero no creo que la categoría sea la más adecuada para evaluar sus condiciones ya que habrá muchos rivales bastante flojitos que no pondrán en apuros defensivos al filial.

A mí, lo poco que le he visto, ya que como comenté en otro post estas dos últimas temporadas no he podido seguir con tanta asiduidad al filial como lo hacía antes, no me parece mal portero, pero no sé, no le intuía mejores condiciones que las le presumía a Raúl en el filial. Más que Ale Martín sí me gustaba, pero eso tampoco es una buena medida de comparación ya que, salvo el enchufado de Pablo Varela, todos los porteros de estas últimas hornadas que he visto jugar en el filial (Raúl, Ale Martín, Álex Guanche, Dani Lorenzo -a Kilian ni lo contemplo-), me han transmitido mejores sensaciones que el conejero.

Ahora bien, a lo mejor Dani con los entrenamientos del 1º equipo ha conseguido evolucionar una barbaridad y su nivel es mucho mayor al que yo recuerdo. Más de esto dudo que nadie te pueda decir, y no lo hago en plan sabelotodo, es simplemente lo que te decía más arriba, no ha jugado prácticamente nada y no creo que ninguno de nosotros podamos tener una opinión bien formada de sus aptitudes.

Por cierto, tiene únicamente 2 años menos que Raúl, por aquello de la edad y su posible evolución.
Muchas gracias por tu profundo análisis, chele :plas:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por RUYMAN_UD »

Buen partido para debutar en primera :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Atlante »

Sinceramente un cuarteto de centrales formado por David García, Aythami, Jesús y Bigas, se puede afirmar q ya estamos en segunda?
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Thamiud »

Atlante escribió:Sinceramente un cuarteto de centrales formado por David García, Aythami, Jesús y Bigas, se puede afirmar q ya estamos en segunda?
¿David García volviendo al lateral derecho teniendo a Don David Simón? :pacient:
Tal y como lo planteas, desde luego que sí. A Segunda de cabeza.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Atlante »

Thamiud escribió:
Atlante escribió:Sinceramente un cuarteto de centrales formado por David García, Aythami, Jesús y Bigas, se puede afirmar q ya estamos en segunda?
¿David García volviendo al lateral derecho teniendo a Don David Simón? :pacient:
Tal y como lo planteas, desde luego que sí. A Segunda de cabeza.
Digo q ese es ahora mismo nuestro cuarteto de centrales no q esa sea la formación inicial de la defensa.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Thamiud »

Atlante escribió:
Thamiud escribió:
Atlante escribió:Sinceramente un cuarteto de centrales formado por David García, Aythami, Jesús y Bigas, se puede afirmar q ya estamos en segunda?
¿David García volviendo al lateral derecho teniendo a Don David Simón? :pacient:
Tal y como lo planteas, desde luego que sí. A Segunda de cabeza.
Digo q ese es ahora mismo nuestro cuarteto de centrales no q esa sea la formación inicial de la defensa.
Menudo error por mi parte :error:
Me lancé a contestar apresuradamente sin pararme a leer bien tu comentario antes. Ya estaba en modo alineación on.

Mis disculpas! :oops:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por isletero22 »

En 2º no, eso nunca se sabe, pero desde luego que no pinta bien. Aythami y David son los mismos a los que hace unos meses se los meaban en los partidos fuera del estadio. Jesús es el mismo que no contó nada para PH y supongo que si se queda, es porque un veterano no aceptaría de buen grado, el papel de 4º central y pasarse la temporada en la grada. Bigas es más un parche que un central puro. Posición muy débil a día de hoy.

En casa pueden sacar orgullo, pero fuera cuando se dediquen a encerrarnos y nos ataquen a ver si no vemos lo mismo que en la 2º vuelta de esta pasada campaña.

Están tardando en traer un central y ceder a Jesús para que juegue. Traería 2 y daría la baja a David, pero eso parece imposible. Dejaría a Bigas de LTI.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por Dámaso »

Bigas por lo que tengo entendido, es polivalente y en Mallorca hablan maravillas de el
Yo voy a darle el beneficio de la duda, haber como se comporta, eso si con todos mis respetos David no debería estar en el equipo, es grande se le quiere pero para mi debería estar en otro puesto interno del club como ojeador o ayudante no jugando.
Aythami es irregular como bien se echa un partido bueno se echa uno malo, a mi la defensa me preocupa las cosas como son
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 787
Registrado: Mar Feb 05, 2013 1:20 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por aficionado.amarillo »

A muchos se les abrió los ojos que Raúl no es portero para la UD en el partido en Zaragoza que casi nos cuesta el ascenso. Canario si, pero también hay que diferenciar que canario vale y cual no.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por panchitoGC »

Estoy convencido que Raúl saldrá cedido, pero verle en la foto de la presentación de equipajes me ha dado mala espina, un portero que para mí no debía ni seguir en segunda, aunque aún queda más de un mes para el comienzo.

¿Alguien se imagina quedarnos a Raúl y que se lesione Varas? :D O que lo expulsen, o 5 amarillas... ¿Podría llegar a ser el portero que con menos méritos ha debutado en Primera :D :D ?
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por AnSiTe »

michaelscottud escribió:
JAMAKUKE escribió:No tiene nivel para primera, y dudo que una cesión a otro equipo y jugando muchos minutos vaya a cambiar eso
Si sale cedido lo que se confirmará es que es un paquete.
Por eso no le interesa salir cedido.
Luego si te calla la boca. Pues nada, ahí tocará decir, "me alegro porque me ha callado la boca". Pero mientras tanto vamos a rajar un poquito, que es gratis.

Ya hace unos días recordaba como Manolo López (alguno sólo lo conocerá como el Gato de Arucas) en su primera etapa en la portería amarilla fue muy criticado y sinceramente tampoco estuvo muy afortunado. Después de aquí fichó en el Ceuta, llegando a batir un récord de imbatibilidad:

En el club ceutí pasó a la historia puesto que consiguió establecer un récord de imbatibilidad al permanecer 1.223 minutos sin encajar un gol, superando la marca de 1142 minutos; que hasta entonces, ostentaba Dino Zoff.
Al año siguiente ficha por el recién ascendido CD Tenerife. Manolo se mantuvo cinco temporadas en el club tinerfeño, todos en primera, alcanzando la capitanía del equipo.
En la temporada 1995/96 volvió a su club de origen, la Unión Deportiva Las Palmas, que en aquel año cumplía su tercera temporada en segunda b. Ese primer año no se consiguió el ascenso de categoría, sin embargo Manolo vivió un momento clave en su carrera cuando contribuyó de manera significativa a eliminar al CD Tenerife de Vicente Cantatore en la tanda de penaltis de una eliminatoria copera.


Acabó volviendo y entonces se le reconoció su gran valía, pero como digo, en su primera etapa acabó siendo fichado por un 2ªb como el desparecido Ceuta.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por michaelscottud »

AnSiTe escribió:
Luego si te calla la boca. Pues nada, ahí tocará decir, "me alegro porque me ha callado la boca". Pero mientras tanto vamos a rajar un poquito, que es gratis.
¿Y qué hay de malo?
Obviamente las cosas las juzgas por el presente. Y esa es mi opinión a día de hoy.
Mañana Dios dirá.
No creo que estemos descubriendo la pólvora aquí.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi que habria que traer otro portero,que este Varas no se acomode y para prevenir en caso de lesion,un portero normalito.
El Cabrero que trajo el Mallorca este año aqui,un estilo asi o traerte uno joven con proyeccion y hacerle un contrato largo.
Y Raul deberia haber salido cedido a algun equipo de 2a que le de 40 partidos y a ver en que queda,quedandose aqui esta sentenciado haga lo que haga.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Seamos serios. ¿Raúl en primera?

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Para mi que habria que traer otro portero,que este Varas no se acomode y para prevenir en caso de lesion,un portero normalito.
El Cabrero que trajo el Mallorca este año aqui,un estilo asi o traerte uno joven con proyeccion y hacerle un contrato largo.
Y Raul deberia haber salido cedido a algun equipo de 2a que le de 40 partidos y a ver en que queda,quedandose aqui esta sentenciado haga lo que haga.
De acuerdo. Yo confío en raul pero tiene que salir, de suplente no evolucionará nunca.
Responder