UD Las Palmas en la Televisión, locales y precio entradas visitantes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por soto y fernandez »

michaelscottud escribió:
N.B.Tiempos escribió: Sin tener que ser abonado a una plataforma ni tener que comprar cosas que no quiero (no veo la tele), pues se subscribe uno. Si no, pues no.
Pregunto desde la ignorancia.
Existe la posibilidad de abonarse solo a canal liga sin estar obligado a pagar otros canales, teléfono y demás?
Soy abonado a Canal plus liga y he tratado de informarme y de momento te dan largas,y hoy me ha dicho una amable operadora,que hasta Agosto no saben exactamente los precios del Futbol,pero por lo que le pude sacar se trata de colocarte un paquete de telefono,etc,etc,que si 80 canales y patatin y patatan,
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:
michaelscottud escribió:
N.B.Tiempos escribió: Sin tener que ser abonado a una plataforma ni tener que comprar cosas que no quiero (no veo la tele), pues se subscribe uno. Si no, pues no.
Pregunto desde la ignorancia.
Existe la posibilidad de abonarse solo a canal liga sin estar obligado a pagar otros canales, teléfono y demás?
Soy abonado a Canal plus liga y he tratado de informarme y de momento te dan largas,y hoy me ha dicho una amable operadora,que hasta Agosto no saben exactamente los precios del Futbol,pero por lo que le pude sacar se trata de colocarte un paquete de telefono,etc,etc,que si 80 canales y patatin y patatan,
Ahora que Telefónica compró Canal + y también los derechos de la Liga, seguro que ofrecerán mil packs de Fibra Óptica con tropecientos canales y el fútbol.

Puede que de ese modo sea más rentable contratar esos packs que ser abonado de Canal + y pagar el internet aparte.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por soto y fernandez »

Si mas rentable seguramente que sera,pero como te digo a dia de hoy no te saben decir cuanto te sale con lo del Futbol y me dio la impresion que es porque aun andan negociando con lo de la Champions y de momento te dan largas hasta Agosto ,de momento estan dando en abierto todos los canales que eran de pago,deportes,cine,etc. Debe ser el engodo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por Mr Yo »

Si, habrá que esperar para ver precios, España es así. Yo no descarto una buena subido con respecto al año pasado.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por Amarillo85 »

Buenas noches,

Después de tantos canales nombrados me gustaría aclararme, ¿dónde pondrán los partidos que sean de pago ? ¿canal+ liga, gol tv u otro canal que yo desconozco ?

Igual se ha dicho pero las batallas de mediaset y mediapro, q si movistar, q si vodafone..

Si no os importa me gustaría saber el canal por el que tengo que pagar para ver a mi ud las palmas y listo.

Muchas gracias a todos..

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por Alma amarilla »

Amarillo85 escribió:Buenas noches,

Después de tantos canales nombrados me gustaría aclararme, ¿dónde pondrán los partidos que sean de pago ? ¿canal+ liga, gol tv u otro canal que yo desconozco ?

Igual se ha dicho pero las batallas de mediaset y mediapro, q si movistar, q si vodafone..

Si no os importa me gustaría saber el canal por el que tengo que pagar para ver a mi ud las palmas y listo.

Muchas gracias a todos..

Saludos.
Por ahora lo unico seguro es que Movistar plus es el único con los derechos .... el resto deberá esperar.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por Luko46 »

Hasta lo que tengo entendido según la ley Movistar+ no puede quedarse con los derechos en exclusiva del fútbol en España, es más hay una ley de competitividad que le obliga a vender parte de los mismo o más bien compartirlos con otro operador.

Supongo que en este punto es donde pueden entrar en juego otros operadores como BEIN Sports. De hecho hasta la temporada pasada tanto Canal+ como GOL TV compartían los derechos de la liga así que supongo que la cosa quedará entre Movistar (tras absorber Canal +) y BEIN Sports (tras absorber GOL TV.

Por cierto en cuanto a lo que comentaban de pillar solo el Canal+ liga de Movistar creo que va a ser imposible, lo que se ha filtrado hasta el momento es que para poder acceder al c+ liga es necesario pillar el paquete básico (canales de la tdt + autonómicos + alguno que otro suelto)
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por riki raka »

Como veo que el asunto de la televisión sigue generando muchas dudas y también se está comentado por aquí, copiaré lo que puse en otro tema del foro referente a la oferta que dispone Movistar plus, y posibles opciones que ofrezcan otras compañías.

Si comentar que el paquete fútbol saldrá probablemente mucho antes de Agosto, incluso hoy me dijeron que quizás salga ya incluso esta misma semana.

Aprovecharé para actualizar datos de cuando lo escribí.

Voy a tratar de explicar detalladamente como quedaría distribuido todo el contenido del nuevo Movistar plus, tras la unión de Movistar y Digital plus, para aquellos que quieran ver a Las Palmas y resto de contenido de fútbol principalmente por televisión.

Con la unión de las plataformas de Digital plus y Movistar. Ahora todos los clientes de ambas plataformas verán exactamente los mismos paquetes de televisión. Con lo cual, aquellos clientes que tengan contratado digital plus y Movistar TV. Pueden tenerlo contratado en Movistar plus y así ahorrar económicamente en la mayoría de los casos.

¿Cómo quedarían distribuido los distintos paquetes de televisión en Movistar plus y a qué precios en Canarias?.

En cuanto a los paquetes ya confirmados. Quedarían de la siguiente manera:

Un paquete básico llamado Familiar+ TV, que dentro de la Fusión Plus no lleva coste añadido, con más de 80 canales, entre ellos el nuevo canal plus, con el contenido restante, quitando los estrenos y el partido en exclusiva. Y también la opción de poder acceder a Yomvi sin coste extra dentro de dicho paquete.

Movistar+ TV Deportes incluiría los canales Canal+ F1, Canal+ MotoGP, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2 y Canal+ Golf. Su precio sería de 17,69€ IGIC incluido

Movistar+ TV Cine, con la oferta de canales de cine de la marca Canal+, que además del nuevo Canal+ Estrenos añade Canal+ DCine, Canal+ Acción, Canal+ Comedia, Canal+ Xtra y DCine Español, tendría un coste de 7,96€ IGIC incluido.

Movistar+ TV Series, con los canales Canal+ Series y Canal+ Series Xtra, así como el servicio de Vídeo Bajo Demanda de series de Movistar, contará con un coste de 4,42€ IGIC incluido.

Movistar+ TV Fútbol, que incluirá los canales Canal+ Liga (centrado en 8 partidos de la Liga BBVA cada jornada), Canal+ Liga 2 (centrado principalmente en los partidos de la Liga Adelante), Canal+ Partidazo (centrado en el antiguo partido en exclusiva del canal plus 1 y también en el partido más destacado de la copa del rey) y Canal+ Fútbol (centrado en otras ligas internacionales que Movistar sigue negociando para ofrecer todas las posibles). Este paquete tendría un coste de 22,10€ IGIC incluido, aunque dicho precio todavía no es oficial.

A este paquete faltaría por confirmar si finalmente también se unirían los canales de Bein Sports de la Liga de Campeones y Europa League. O si por el contrario, quedarían fuera de dicho paquete y como opciones a la carta o subpaquete independiente, si Bein Sports lo exige por derechos de copyright.


Tras esto, habrá tres paquetes Premium que incluiría todos los paquetes anteriores juntos más extras:

Movistar+ TV Premium. Incluye el Familiar, Deportes, Cine, Series y Fútbol por un coste total de 44,21€ IGIC incluido.

Movistar+ TV Premium Total. Incluye el Familiar, Deportes, Cine, Series, Fútbol y Canales a la carta como Mezzo, Caza y pesca y play boy TV con un coste total de 57,48€ IGIC incluido.

Movistar+ TV Premium Plus Total. Incluye el Familiar, Deportes, Cine, Series, Fútbol y Canales a la carta como Mezzo, Caza y pesca, play boy TV y añade el canal plus Toros con un coste total de 75,17€ IGIC incluido.

A todas estas opciones disponibles, habría que añadir el coste de nuestra opción de Fusión, que varía en función de la velocidad contratada en Fibra óptica o cobertura en cobre. (57,48 - 68,09 IGIC incluido).


Para el resto de plataformas de televisión disponibles como Vodafone y Orange entre otras. Solo podrán acceder al 50% del contenido de fútbol que ha contratado movistar plus. Por tanto, es muy probable que el canal plus partidazo no lo tengan y tampoco algún contenido en concreto del resto de canales de fútbol. (Queda al margen la champions league y Europa League, que se puede negociar de modo independiente al 100% para emitirlos en dichas plataformas de Televisión de Vodafone y Orange con Bein Sports).

Espero haber ayudado un poco a aclarar en la medida de lo posible todo este baile de productos y precios que nos podría suponer poder ver a Las Palmas por televisión, tras ir aclarándose el panorama en este aspecto, junto a la reciente unión de Digital Plus y Movistar y que tanto desconcierto a generado a muchos foreros.

Si alguno necesita más asesoramiento o ayuda o incluso alguna gestión al respecto al ser clientes de Movistar plus o piensan serlo. No duden en mandarme un mensaje privado para ayudarles en dudas o mejores opciones, e incluso realizarles cualquier gestión que quieran, al estar trabajando dentro de Movistar en el departamento de Fusión Plus y Fibra óptica y estar al tanto de las novedades sobre todo el resultado final de los derechos de televisión.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por N.B.Tiempos »

Habemus horario!
Atlético de Madrid - UD Las Palmas - Sábado 22 a las 19:30
asiquiabi
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 13, 2015 1:33 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por asiquiabi »

Para saber cómo se emitirán los partidos queda aún un poco puesto que hay trabas burocráticas con la CNMV que no se deciden cómo Movistar debe compartir con sus competidores los derechos que posee para evitar el monopolio. Como siempre en España, el canal lo conoceremos el último día. Lo que es claro es que quien tenga Movistar + podrá ver la liga a través de C+ Liga. Dudo mucho que seamos protagonistas de algún partido en C+ Partidazo. Ese lo contratarán los que son también culés / merengues.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por Amarillo85 »

Muy bien, por lo que he entendido despues de haber leído diversas opiniones en este post es que tengo que pagar el movistar plus que me incluye varios canales, entre ellos canal+. Pero, para ver a las palmas tendré que pagar una cuota adicional por lo que antiguamente era el canal + liga que de momento no se como se llamará. La historia podría salir unos 80 euros.

¿Todo esto es cierto?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por Universitario »

Orange revienta el precio del fútbol: 9,95 euros al mes por toda la Liga y parte de la Copa


9,95 euros al mes. Ése es el precio que los clientes de Orange tendrán que pagar por ver toda la Liga de Fútbol Profesional (Liga BBVA) (incluyendo el "partidazo" de la jornada) y gran parte de la Copa del Rey, según ha confirmado hoy la operadora. En el comunicado oficial explican que se trata de un "precio promocional para toda la temporada" y que, para acceder a él, no será necesario contratar ningún servicio de televisión adicional (tampoco el pack básico).

Además, y según especifican, las emisiones serán en HD y se podrá acceder a ella a través de múltiples dispositivos, incluyendo SmartTV, smartphones, tablets y PCs. Con estas condiciones los franceses limitan los movimientos de Vodafone y sobre todo Movistar, que el año pasado venía pidiendo 15 euros al mes por su pack.

Eran muchos los que demandaban una oferta para acceder a todo el fútbol contenida en lo económico, y parece que esta será su temporada. Orange ofrecerá a todos sus clientes toda la Liga y la Copa del Rey por 9.95 euros al mes, teniendo como único requisito ser cliente de fijo o tarifa Canguro. Todo ello con acceso multidispositivo y sin permanencia.

La oferta de Orange es sin duda agresiva, ya no solo en precio, sino también en condiciones. No será necesario contratar el pack de canales básicos del operadorpara acceder al fútbol, y todo aquel que lo contrate tendrá un decodificador enchufado a su tele, gratis y sin permanencia.

¿Golpe a Movistar?

Aunque en un principio se especulaba con que algunas operadoras podrían renunciar a la emisión del fútbol debido al alto precio exigido por Movistar (de hecho, Euskaltel y R parecen haberse quedado fuera), ayersabíamos que tanto Orange como Vodafone sí habían llegado a un acuerdo con la operadora azul. Esta mañana era Vodafone la que confirmaba la noticia a través de un comunicado, aunque sin dar precios.

De hecho, el asunto de los precios es lagran incógnita que Movistar todavía no ha desvelado, algo extraño cuando agosto no es precisamente conocido por ser el mejor mes para captar clientes y teniendo la Liga a punto de comenzar. Vodafone y Telecable todavía han movido ficha, siendo Orange la primera en adelantar sus planes.

Desde Orange, parece que han "tirado la casa por la ventana", como suele decirse, ya que se esperaba que los precios se movieran en torno a los 15 o 20 euros de años anteriores. Con estas cifras muy posiblemente pierdan dinero, pero son tan atractivas que posiblemente busquen"hacer daño" a Movistar más que otra cosa.

La pelota está ahora en el tejado de Movistar. ¿Responderán con un precio ta atractivo como el de Orange o seguirán a lo suyo? Veremos. Mientras tanto, y si pensáis que todo este culebrón está cerca de terminar, siento deciros que no es así: MediaPro ha mandado una nota desmintiendo haber llegado a algún acuerdo con Movistar para distribuir beIN SPORTS, el canal donde ofrecerán la Champions y la Europa League, además de otras ligas internacionales. Tienen ofertas de "los principales operadores" aunque "las están analizando" y no han tomado una decisión. Tenemos lío para rato.

http://m.xatakamovil.com/orange/orange- ... iga-y-copa
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por michaelscottud »

Universitario escribió:
Orange revienta el precio del fútbol: 9,95 euros al mes por toda la Liga y parte de la Copa


9,95 euros al mes. Ése es el precio que los clientes de Orange tendrán que pagar por ver toda la Liga de Fútbol Profesional (Liga BBVA) (incluyendo el "partidazo" de la jornada) y gran parte de la Copa del Rey, según ha confirmado hoy la operadora. En el comunicado oficial explican que se trata de un "precio promocional para toda la temporada" y que, para acceder a él, no será necesario contratar ningún servicio de televisión adicional (tampoco el pack básico).

Además, y según especifican, las emisiones serán en HD y se podrá acceder a ella a través de múltiples dispositivos, incluyendo SmartTV, smartphones, tablets y PCs. Con estas condiciones los franceses limitan los movimientos de Vodafone y sobre todo Movistar, que el año pasado venía pidiendo 15 euros al mes por su pack.

Eran muchos los que demandaban una oferta para acceder a todo el fútbol contenida en lo económico, y parece que esta será su temporada. Orange ofrecerá a todos sus clientes toda la Liga y la Copa del Rey por 9.95 euros al mes, teniendo como único requisito ser cliente de fijo o tarifa Canguro. Todo ello con acceso multidispositivo y sin permanencia.

La oferta de Orange es sin duda agresiva, ya no solo en precio, sino también en condiciones. No será necesario contratar el pack de canales básicos del operadorpara acceder al fútbol, y todo aquel que lo contrate tendrá un decodificador enchufado a su tele, gratis y sin permanencia.

¿Golpe a Movistar?

Aunque en un principio se especulaba con que algunas operadoras podrían renunciar a la emisión del fútbol debido al alto precio exigido por Movistar (de hecho, Euskaltel y R parecen haberse quedado fuera), ayersabíamos que tanto Orange como Vodafone sí habían llegado a un acuerdo con la operadora azul. Esta mañana era Vodafone la que confirmaba la noticia a través de un comunicado, aunque sin dar precios.

De hecho, el asunto de los precios es lagran incógnita que Movistar todavía no ha desvelado, algo extraño cuando agosto no es precisamente conocido por ser el mejor mes para captar clientes y teniendo la Liga a punto de comenzar. Vodafone y Telecable todavía han movido ficha, siendo Orange la primera en adelantar sus planes.

Desde Orange, parece que han "tirado la casa por la ventana", como suele decirse, ya que se esperaba que los precios se movieran en torno a los 15 o 20 euros de años anteriores. Con estas cifras muy posiblemente pierdan dinero, pero son tan atractivas que posiblemente busquen"hacer daño" a Movistar más que otra cosa.

La pelota está ahora en el tejado de Movistar. ¿Responderán con un precio ta atractivo como el de Orange o seguirán a lo suyo? Veremos. Mientras tanto, y si pensáis que todo este culebrón está cerca de terminar, siento deciros que no es así: MediaPro ha mandado una nota desmintiendo haber llegado a algún acuerdo con Movistar para distribuir beIN SPORTS, el canal donde ofrecerán la Champions y la Europa League, además de otras ligas internacionales. Tienen ofertas de "los principales operadores" aunque "las están analizando" y no han tomado una decisión. Tenemos lío para rato.

http://m.xatakamovil.com/orange/orange- ... iga-y-copa
Y yo con permanencia en vodafone...
A ver cuando salen los precios de esta tele.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

hoy ha anunciado vodafone tv que dara la liga BBVA y la copa del rey............no tengo mas info...si alguien sabe algo de precios, condiciones de lo contratado.....
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Re: UD Las Palmas en la Televisión, locales y horarios.

Mensaje por ASADERO5 »

Se publico una foto en una web de que el paquete para el futbol de movistar+ sera de 25 euros al mes incluyendo 9 partidos de la liga bbva, la liga adelante en exclusiva, la copa del rey, la champions, la europa league, la premier, seria A, la bundesliga, la ligue1, liga holandesa, liga belga, liga argentina, liga brasileña, copa libertadores y partidos de clasificacion para la eurocopa...
Responder