Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1248
Registrado: Sab May 15, 2004 5:24 pm
Contactar:

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por VicenteUDLP »

siete_estrellas_verdes escribió:
jAti escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
La misma plantilla que te hizo saltar de tu asiento ante Betis y Celta. :pacient:

Sí , y que me hizo darme cabezazos contrachapado pared contra Eibar, Getafe, Levante (2 veces), Rayo (2 veces), Granada y Español.
No sé en qué parte del abono leíste que esto iba a ser un paseo.
A pesar de todo, muchos hubiéramos firmado llegar a Carnavales a un punto de la Salvación.
Desde luego yo si hubiese firmado estar a 1 pto de la salvación a estas alturas... teniendo en cuenta la horrible planificación deportiva cuyo máximo responsable es nuestro presidente.
Ahora bien, si se hubiesen hecho las cosas con un poco más de cabeza, balanceando el no volvernos locos pero con una pequeña dosis de ambición, podríamos estar bastante más arriba, pues en el equipo hay mimbres, lo que se ha visto a pesar de las lesiones (donde también Ramírez ha teñido responsabilidad por el césped en el que nos ha hecho jugar). Ya está tardando en irse!!!

Pero volviendo al hilo en cuestión... Varas... Un acierto su fichaje. Portero solvente y de un nivel alto comparado con el resto de la plantilla. Sigue así Javi!!! Te necesitamos!!!
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por ramírez_vete_ya »

siete_estrellas_verdes escribió: A pesar de todo, muchos hubiéramos firmado llegar a Carnavales a un punto de la Salvación.
Creo que este es uno de los grandes problemas que tenemos. La primera vuelta era más sencilla que la segunda, a priori. Si no lo aprovechamos para estar más arriba, ahora solo nos queda sufrir como perros para estar en la pelea.

Tendríamos que haber sumado 23-24 puntos en la primera vuelta. No creo que en la segunda hagamos más que en la primera, y tampoco creo que la permanencia esté tan barata como pensábamos al finalizar las primeras 19 jornadas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por canarion_92 »

Me parece surrealista hablar del fallo de Varas (que lo fue) en el primer gol del Rayo cuando fue el mejor del partido y paró 3-4 goles cantados
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Epi »

Para mí Varas fue el mejor del partido con diferencia... En el primer gol también canta Bigas... y en las múltiples y variadas ocasiones que tuvo el Rayo nuestros laterales no se enteraron y nuestro centro del campo estuvo muy superado por la presión del Rayo.

No dimos una patada, no supimos parar el juego cuando hacía falta y no supimos tener la pelota... El Rayo fue mucho mejor que la UD, merecieron más y si no lo consiguieron fue sobre todo por que Varas paró mucho y bien.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pelotero »

Si es importantísimo intentar mantener la portería a cero en cualquier partido, ser coprotagonista por omisión del primer gol del rival en el minuto tres y, al mismo tiempo, ser el mejor jugador del equipo, es completamente carente de toda lógica. Con independencia de que posteriormente hiciera un par de paradas de mérito.

Olvídense de que hubiera alguien que fuera "el mejor de la UD en el partido contra el Rayo en Vallecas". No hubo ni uno solo bueno, por lo que el concepto "mejor" es de difícil aplicación.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Grancanario1981 »

FuerzaAmarilla escribió:Hoy se metió tres paradones brutales, en los goles poco pudo hacer. Estaba vendido y los tiros iban muy ajustados a los palos.
En el primer gol, algo más pudo hacer.. aunque la verdad si no es por algunas de sus intervenciones, el partido hubiera quedado finiquitado en la primera parte.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Grancanario1981 »

Varas, sobre el Sevilla: “Ellos son muy fuertes en casa”

El guardameta amarillo receta estar “igual de concentrados” en que otras citas como en el Camp Nou o el Bernabéu para tratar de sacar algo positivo de la visita al Sánchez Pizjuán.

Javi Varas vivirá el próximo domingo un partido especial. Criado en la cantera del Sevilla y miembro del primer equipo durante varias temporadas, Varas regresa a su casa. Un torbellino de emociones que no le impiden perder el foco de la realidad actual en la Unión Deportiva Las Palmas.

“Será muy importante ganar ante el Sevilla, o al menos traernos algo positivo”, manifestó Varas, quien mantiene que tras el Camp Nou y el Bernabéu “es el campo más complicado, pero queremos traernos algo positivo”. El Sevilla tiene en el Sánchez Pizjuán un fortín: ha ganado sus últimos diez encuentros como local, entre otros al Real Madrid y Barcelona.

Cuestionado por la gran cantidad de goles recibidos por la Unión Deportiva Las Palmas en los compases iniciales de los encuentros, admite que “no creo que el equipo salga frío a los partidos. Lo sucedido en Vallecas son circunstancias del juego, pero de ninguna manera es falta de interés o concentración”, dijo, en declaraciones recogidas por la web oficial.

“Todos sabemos de la importancia del próximo encuentro, pero no creo que sea determinante, aún queda mucha Liga”, señaló, recordando que “ganamos al Sevilla en nuestra casa y tenemos que ser fieles a nuestro juego. Tenemos que estar igual de concentrados como cuando fuimos al Camp Nou o al Bernabéu, donde dimos buena imagen”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/02/10/v ... s-en-casa/
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

FuerzaAmarilla escribió:Hoy se metió tres paradones brutales, en los goles poco pudo hacer. Estaba vendido y los tiros iban muy ajustados a los palos.
Para esto esta un portero, para los ajustados a los palos. Para los que van por el centro, cualquiera vale.
Un portero normal, suplente en muchos equipos de primera.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por carlinho »

Cierto es también de que un par de paradones suyos proceden de una cagada en salida de balón suya regalándola al contrario. Lo siento, pero hoy en día prefiero la desconfianza de tener a un Raúl al que el defensa se piensa si pasarle el balón atrás y mira hacia adelante, que a un muchas veces sobrado Varas sacandola con los pies. Además su Casto style de no me muevo de debajo de los tres palos en balones aéreos da inseguridad a la defensa. Raúl abarca mejor todo el área.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por canarion_92 »

Yo estoy confiado en la portería, tanto Varas como Raúl me dan seguridad hoy por hoy

El problema es la defensa
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:Yo estoy confiado en la portería, tanto Varas como Raúl me dan seguridad hoy por hoy

El problema es la defensa
+1

Si todas las líneas estuvieran al nivel que ha ofrecido esta temporada la portería (me refiero a Varas y a Raúl), estaríamos muy lejos de la Europa League, pero seguro que fuera de descenso.

No es nuestro problema, claro que no.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por meridiano cero »

canarion_92 escribió:Yo estoy confiado en la portería, tanto Varas como Raúl me dan seguridad hoy por hoy

El problema es la defensa
Supongo que te referiras al equipo defendiendo y no a la defensa en particular...imagino.

De lo contrario te falta ver mucho mas futbol y analisis.

Te aconsejo que veas al Milan de Sachi en donde portentos defensivos como Baresi y Costacurta estaban muy bien guardados por el resto del equipo, en donde todos defendian. Mas o menos como Valeron, Momo y Tana...mas o menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Kokealca »

meridiano cero escribió:
canarion_92 escribió:Yo estoy confiado en la portería, tanto Varas como Raúl me dan seguridad hoy por hoy

El problema es la defensa
Supongo que te referiras al equipo defendiendo y no a la defensa en particular...imagino.

De lo contrario te falta ver mucho mas futbol y analisis.

Te aconsejo que veas al Milan de Sachi en donde portentos defensivos como Baresi y Costacurta estaban muy bien guardados por el resto del equipo, en donde todos defendian. Mas o menos como Valeron, Momo y Tana...mas o menos.

Saludos.
Tana es de los hombres de ataque que mayor trabajo defensivo hacen.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por meridiano cero »

Kokealca escribió:
meridiano cero escribió:
canarion_92 escribió:Yo estoy confiado en la portería, tanto Varas como Raúl me dan seguridad hoy por hoy

El problema es la defensa
Supongo que te referiras al equipo defendiendo y no a la defensa en particular...imagino.

De lo contrario te falta ver mucho mas futbol y analisis.

Te aconsejo que veas al Milan de Sachi en donde portentos defensivos como Baresi y Costacurta estaban muy bien guardados por el resto del equipo, en donde todos defendian. Mas o menos como Valeron, Momo y Tana...mas o menos.

Saludos.
Tana es de los hombres de ataque que mayor trabajo defensivo hacen.
Una cosa es que sea activo y otra que lo haga de una manera efectiva.

Con esos tres me olvide de Viera. Seria interesante ver a los mejores Baresi y Costacurta con semejante portento defensivo y fisico en la media.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Portero serio, muchísimos más aciertos que errores en lo que va de temporada, a pesar de la fragilidad defensiva.
Responder