Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió:Pues yo lo veo bien colocado.
De ninguna manera tiene hasta media pierna fuera de la portería. Debería estar par de pasos adelantado y hacia la derecha, para tapar el hueco del primer palo y dificultar un poco el pase. De todas formas, era un 90℅ gol pero creo que perdió la situación de la portería y se tiró demasiado a la izquierda.
Hombre es una imagen, y aún faltaban algunos metros para que llegara el atacantes. Es más, tapó bien y no permitió el disparo directo aunq el pase de la muestre era más q evidente.
La imagen es del instante en que pasa el balón a Charles
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi VARAS

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:
carloslp escribió:
AncarUD escribió:Pues yo lo veo bien colocado.
De ninguna manera tiene hasta media pierna fuera de la portería. Debería estar par de pasos adelantado y hacia la derecha, para tapar el hueco del primer palo y dificultar un poco el pase. De todas formas, era un 90℅ gol pero creo que perdió la situación de la portería y se tiró demasiado a la izquierda.
Hombre es una imagen, y aún faltaban algunos metros para que llegara el atacantes. Es más, tapó bien y no permitió el disparo directo aunq el pase de la muestre era más q evidente.
Vendió todo el segundo palo, mira que un diestro situado a la derecha de la portería si el portero sale bien apenas tiene ángulo para cruzar el balón y ahí el jugador que tenía el balón tenía dos opciones fáciles para hacer gol. Si sale bien, al menos tapa la opción del gol directo pero como ya dije, era una situación muy difícil de parar aun saliendo bien. Pero el error queda ahí.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por AncarUD »

Sinceramente yo no veo error de Varas en ese gol. Está adelantado y recula tras la contra rápida del Málaga se posiciona en el palo para tamar un posible remate pero el jugador da el pase de la muerte y es imparable.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi VARAS

Mensaje por carloslp »

Pues entonces nada que hacer.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi VARAS

Mensaje por soto y fernandez »

Habria que fijarse mas en el sistema defensivo,en como nos trincaron que no hay uno bien puesto,Lemos que viene en el furgón de cola,Bigas que no llega y Simòn que no llega al cierre,de Dani ni se sabe..............recordaba el Salamanca-U.D. de cuando Jemez que tirábamos la línea en campo contrario.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Tikkaboo »

soto y fernandez escribió:recordaba el Salamanca-U.D. de cuando Jemez que tirábamos la línea en campo contrario.
Dios santo ... me acaban de entrar escalofríos hasta el coxis.

No juegue con esas cosas, oiga.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi VARAS

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Habria que fijarse mas en el sistema defensivo,en como nos trincaron que no hay uno bien puesto,Lemos que viene en el furgón de cola,Bigas que no llega y Simòn que no llega al cierre,de Dani ni se sabe..............recordaba el Salamanca-U.D. de cuando Jemez que tirábamos la línea en campo contrario.
Simón no llega porque sube a rematar una falta colgada al área. Cosa nueva en el fútbol.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi VARAS

Mensaje por Edu »

En el segundo gol Varas se pega demasiado al palo. Vale que es para intentar tapar un posible disparo al palo corto pero se olvida del resto de la portería. Tendría que haberse posicionado un poco más hacia dentro por si había un pase al interior del área. En ese sentido es un error de colocación de Varas bastante claro, aunque de igual modo poco podría haber hecho porque lo más probable es que lo hubieran fusilado de todas todas
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

Edu escribió:En el segundo gol Varas se pega demasiado al palo. Vale que es para intentar tapar un posible disparo al palo corto pero se olvida del resto de la portería. Tendría que haberse posicionado un poco más hacia dentro por si había un pase al interior del área. En ese sentido es un error de colocación de Varas bastante claro, aunque de igual modo poco podría haber hecho porque lo más probable es que lo hubieran fusilado de todas todas
A mí también me dio esa sensación, que no puede hacer nada, porque es un dos para uno, pero que es un pequeño fallo de colocación.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi VARAS

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió:
soto y fernandez escribió:recordaba el Salamanca-U.D. de cuando Jemez que tirábamos la línea en campo contrario.
Dios santo ... me acaban de entrar escalofríos hasta el coxis.

No juegue con esas cosas, oiga.
Ese partido lo tenemos aún guardado en la retina muchos de nosotros. De los mayores esperpentos que he visto en mi vida. A partir de ahí se ganó a pulso el seudónimo de Paco "kamikaze" Jémez. Da hasta grima recordarlo :-?
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por AncarUD »

:lol: Señores tienen un tiralíneas en la cabeza. De que estamos hablando de 20cm, 30cm mas al centro de la portería. Medio metro. Si nos basamos en la imagen puede dar la impresión, pero si vemos el gol, Varas cambia de posición en 3 segundos. Como dice soto, ese gol fue un fallo defensivo tremendo, Simón baja tarde porq como dice Carlos estaba arriba rematando, Dani estaría arriba o bebiendo agua, no sé dónde está. Lemos se estaba colocando la coleta que se le despeinó celebrando su gol con Boateng y de resto pues corriendo como pollos sin cabeza. Un desastre defensivo.
Me sorprende más que no se hable de su fallo en el primer gol, en ese sí que creo que estaba mal colocado y se la comió con papas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

El primer gol es la tragada más lamentable que he visto en mucho tiempo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Javi VARAS

Mensaje por meridiano cero »

pitasabila escribió:El primer gol es la tragada más lamentable que he visto en mucho tiempo.
Es una tragada. Sin embargo, el 2-1 es de lo peor que he visto defender a un equipo profesional en repliegue. Tremendo esperpento.

Un gol que ha pasado desapercibido para muchos, pero que desnuda nuestras carencias tacticas ( nuestras carencias reales como equipo. No es el gol ni encajar goles sino como este equipo se planta fuera de casa).

Saludos.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por GUAYRE »

el 2-1 es un gol típico que le hacen a los equipos de Jémez
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por ayozelahesa »

Inaceptable
Responder