Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por Universitario »

soto y fernandez escribió:Que Roberto es ese que propones ?
El del Espanyol, ex del Atleti y Olympiacos entre otros.

También se me olvidó mencionar a Adrián del West Han, creo que acaba contrato.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

Empezamos de cojones la planificación de la próxima temporada. :yass: :yass: :yass: :yass:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi VARAS

Mensaje por soto y fernandez »

Universitario escribió:
soto y fernandez escribió:Que Roberto es ese que propones ?
El del Espanyol, ex del Atleti y Olympiacos entre otros.

También se me olvidó mencionar a Adrián del West Han, creo que acaba contrato.[/quot
Y del Tenerife,una mierda de portero,un ropero de 4 puertas y que para lo que le tropieza,encima de coco un poco ido.Si es para traer bodrios de estos podríamos ahorrarnos la Secretaria Tècnica.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canarion_92 »

Si fuera pues suplente bueno...

La cosa es que parece que, teniéndolo a huevo para cambiar de porteros sin necesidad de rescindir, vamos a vernos con los mismos porterejos el año que viene

Es que es absurdo, de locos. La enésima oportunidad para Raúl y renovar a Varas cuando ha hecho un año peor que el anterior, portero claramente en declive

Si es que lo sabía, un verano en el que podemos quitarnos mucho lastre simplemente no renovando y van a renovar a todo dios. En este club no parece que haya ambición por mejorar las posiciones e ir creciendo
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por Universitario »

soto y fernandez escribió:
Universitario escribió:
soto y fernandez escribió:Que Roberto es ese que propones ?
El del Espanyol, ex del Atleti y Olympiacos entre otros.

También se me olvidó mencionar a Adrián del West Han, creo que acaba contrato.[/quot
Y del Tenerife,una mierda de portero,un ropero de 4 puertas y que para lo que le tropieza,encima de coco un poco ido.Si es para traer bodrios de estos podríamos ahorrarnos la Secretaria Tècnica.
Que dices? Adrián del Tenerife? WTF!
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi VARAS

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió: También se me olvidó mencionar a Adrián del West Han, creo que acaba contrato.
Suena para el Málaga.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

Varas no sirve, aunque igual a los teniques de la comisión deportiva y al tenique supremo sí les sirva.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi VARAS

Mensaje por isletero22 »

No seamos pencos ( para los de dentro), acaban contrato ambos porteros.

No sería excusa tampoco si les quedase 1 temporada... a Culio se le pagó y decidió marcharse él, a N. Alemán hubo que pagarle y no cobraba poco... si se quiere dar alguna baja ahora en 1º, no es tan complicado como en 2º. La cuestión es que dentro se esté convencido de que el jugador no vale y sobre todo de que aún sabiendo que es así se le quiera dar la baja pese a ser de la tierra (veremos que pasa con Raúl).

Espero que no se renueve a ninguno, al igual que a Montoro. Pero espero que otros como Hélder o Livaja pasen para una cesión o se les facilite la carta de libertad si encuentran otro equipo, espero que ninguno esté contento con su rol.

Para algo está la base, fichajes de más nivel por favor, no se pueden estar fichando suplentes y medianías mientras vendes un proyecto de cantera.

Roberto o Adrián, serían buenos fichajes, son porteros de esos que salvan puntos. Me gusta más Roberto, pero Adrián en la Premier está muy valorado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi VARAS

Mensaje por soto y fernandez »

Roberto es un salva pantallas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi VARAS

Mensaje por carloslp »

Roberto es un paquete.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Kanarion »

A mí Roberto me parece un poco cantarín también. :timido:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por papayo »

Somos pobres hasta para pedir.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi VARAS

Mensaje por isletero22 »

Si Roberto es un paquete, no quiero pensar que son los que tenemos y muchos otros de 1º... un tío que tras formarse en el Atlético, se salió en tierras mañas, le fichó el Benfica, jugó champions con Olympiacos, se han pagado más de 25 M. en total por él (muy poco frecuente en un portero) y que contrató el Espanyol el pasado verano, aunque sea suplente de Diego L... no sé a que porteros creen que aspiramos. Portero que ya dió un gran rendimiento en la liga y ha sido titular en champions, con el Olympiacos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Jim%C3%A9nez_Gago

No se pagan 8.5 M. por un portero y menos en 2 ocasiones si no ha mostrado un gran nivel que lo justifique. Tampoco lo hubiese recomprado el Atlético, que otra cosa no... pero de porteros de la casa... Roberto, Joel, De Gea... y de fuera Oblak, Courtois... como entiende en los últimos años.

https://www.youtube.com/watch?v=SNZ5gIFQR7A Un detallito de esta misma campaña. Y estoy seguro que de haber jugado más, habría dejado unas cuantas, en el representativo aragonés así fue y en Olympiacos ( con sus cantadas puntuales supongo, como todos), fue titular mientras estuvo allí, champions incluida.

A mí que haya muchos vídeos como ese... me dice mucho. No imagino a nuestra afición, haciendo x vídeos de homenaje al Raúl, Casto o Varas de turno (alguno habrá porque hay gente para todo). Supongo que Roberto fuese su portero en champions durante 3 campañas y capitán del equipo tiene algo que ver y que ello fue debido a su nivel :mrgreen:

http://www.larazon.es/deportes/futbol/e ... EN12978387
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi VARAS

Mensaje por isletero22 »

Dicho esto... no me sorprenden ciertos adjetivos, ya se dijo algo parecido de Munir el pasado verano y ha terminado jugando en Valencia, lo mismo de un Sandro que se está saliendo en Málaga o de un Balotelli al que no valía la pena firmar gratis el pasado verano... que Calleri no es para tanto, que León no se iba a comer un rosco en 1º... está bien tener aspiraciones a grandes jugadores, pero cuando luego ves que estos se salen en sus equipos o están en unos equipos con mayores aspiraciones, dependiendo de cada caso... y tú te ves con Raúl, Nabil, Varas, Montoro, Livaja, Momo, Aythami, Hélder...

La exigencia siempre es bienvenida, pero hay que pensar si no se trae a x jugador, si uno cree que el club puede traer u optar a uno mejor y si es probable que la parcela deportiva de la entidad elija a un jugador igual o mejor u opte por uno más flojito o algún experimento. Difícil que UD pueda aspirar a un portero igual o mejor, la verdad, salvo que se saque la billetera por alguno o se esté dispuesto a gastar 2 M. en la ficha de un portero, cosa poco probable con la eterna política austera.

Al final los buenos en la mayoría de casos te acaban saliendo... se puede poner el ejemplo negativo de Jesé en este curso, pero también el de Boateng. Este portero no ha tenido la trayectoria que ha tenido y no está en el Espanyol siendo un paquete, la gran pregunta no es si UD ficharía a este jugador, si no como en el caso de otros futbolistas, si cambiarían su club por el nuestro aunque no estén jugando y si no se irán a otro sitio a cobrar más. Porque como en el caso del Espanyol son equipos con mayores aspiraciones y que encima también te superan en los salarios que pagan, con lo cual estás por detrás deportiva y económicamente.

Todos querríamos a los mejores porteros para UD, pero... las perras.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Javi VARAS

Mensaje por osky »

Yo recuerdo partidos antologicos de Roberto con el Olimpiakos en Champions. Coincido con isletero22, buen portero.

Me gusta, y no creo que le haga mucha gracia estar otro año a la sombra de Diego Lopez (vaya dos porteros tiene el Espanyol), puede ser una opcion.

Tambien me gustan Adan, Fabricio, Adrian ... Hay bastantes, urgente mejorar la porteria.
Responder