Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Duardo85 escribió:
Tikkaboo escribió:¿Encaja en este vestuario?La pregunta me sorprende. No sé si encajo o no. No voy a cambiar mi forma de ser ni aquí ni en Pekín. Soy como soy. Han pasado muchos líos extradeportivos complicados de asimilar. Nunca me ha pasado esto en mi carrera deportiva y es complicado. No es el mejor vestuario en el que he estado, pero tampoco el peor”.

Toma. Con dos cojones.

Por supuesto, la culpa sigue siendo de Setién.

Los jugadores, unos jodidos querubines santificados por el poder celestial.
con dos cojones es decirlo en enero... ahora que esta con pie y medio fuera es decirlo porque sabe que tiene otro sitio donde ir es facil de sortarlo :mrgreen: ahora que acaba la liga no sirve de nada esas palabras
Hombre, la verdad es que sirven de bastante. Si hubiera dicho esas palabras en enero, todos lo pondrían de vuelta y media por desestabilizar al club. Las cosas se dicen cuando termina la temporada. De puertas para adentro lo puedes decir en cualquier momento pero de puertas para afuera no. Mira la que le cayó a Setién por decir algunas cosas que seguramente sólo sean la punta del iceberg. Imagínate si encima todos los demás comienzan a rajar de los compañeros a mitad de temporada.

Ya lo dijo Setién, que no todos los jugadores eran iguales y que hay jugadores que no se sienten a gusto con las cosas que pasan en el vestuario mientras todo el mundo miraba para otro lado. Seguro que Varas no es el único que lo piensa. Y lo que ha dicho va en sintonía con lo que vienen diciendo muchos otros. Lo que pasa en la UD es difícil de ver en el fútbol profesional y no para bien precisamente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canarion_92 »

Que no Varas, que esas cosas pasan en todos los equipos... jajaajaja es que uno repite las cosas que se han leído por aquí y no queda otra que descojonarse
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por 100%canario »

Según Marca, renovará por una temporada
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi VARAS

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:Según Marca, renovará por una temporada
Es decir, según Jesús Izquierdo.

Buena noticia, sus posibilidades de continuar siguen bajando. :plas:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Duardo85 »

yo lo dejaba como segundo la verdad pero dudo que el se renueve como suplente la verdad salvo que suba al del filial que dudo mucho. asi que me quedaba con este y solo tener que fichar a un gran portero que pueda ser titular de garantias
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Heraklitos »

No había leído la pulla a Setién por las rotaciones...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por GUAYRE »

Mala noticia su continuidad, y muy muy mala si renuevan a Paquetezain.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canarion_92 »

No me parecería mal que siguiera si fuese como suplente. Varas para la Copa puede valer

El problema viene cuando se plantean renovar a ambos porteros, cuando esta temporada han rotado (primer indicativo de que ninguno de los dos demuestra capacidad para ser titular indiscutible en Primera) y con ambos hemos encajado auténticos golejos, Raúl porque no para un taxi y es un flan y Varas porque directamente le da pases a los contrarios y no sale nunca de debajo del larguero y cuando lo ha hecho la ha armado también, pero bueno al menos Varas de cuando en cuando hace alguna estirada de mérito

Muy preocupante que podamos vernos con los mismos porteros la próxima temporada y más aún teniendo en cuenta que los dos acaban contrato
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi VARAS

Mensaje por Kokealca »

canarion_92 escribió:No me parecería mal que siguiera si fuese como suplente. Varas para la Copa puede valer

El problema viene cuando se plantean renovar a ambos porteros, cuando esta temporada han rotado (primer indicativo de que ninguno de los dos demuestra capacidad para ser titular indiscutible en Primera) y con ambos hemos encajado auténticos golejos, Raúl porque no para un taxi y es un flan y Varas porque directamente le da pases a los contrarios y no sale nunca de debajo del larguero y cuando lo ha hecho la ha armado también, pero bueno al menos Varas de cuando en cuando hace alguna estirada de mérito

Muy preocupante que podamos vernos con los mismos porteros la próxima temporada y más aún teniendo en cuenta que los dos acaban contrato
No habría podido explicarlo mejor. De acuerdo con todo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

Yo ya dije que, si fuera por mí, le daba puerta a ambos. No es muy difícil encontrar a un portero mejor que Raúl (Edgar Badía del Reus me parece una buena opción, es joven y no creo que cueste mucho sacarlo de allí, más aún si quien le llama es un equipo de Primera División) y un titular aceptable.

Dicho esto, si tuviera que seguir uno de los dos, elegiría a Varas. Lo malo es que han ofrecido la renovación a ambos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Duardo85 »

pitasabila escribió:Yo ya dije que, si fuera por mí, le daba puerta a ambos. No es muy difícil encontrar a un portero mejor que Raúl (Edgar Badía del Reus me parece una buena opción, es joven y no creo que cueste mucho sacarlo de allí, más aún si quien le llama es un equipo de Primera División) y un titular aceptable.

Dicho esto, si tuviera que seguir uno de los dos, elegiría a Varas. Lo malo es que han ofrecido la renovación a ambos.
yo pienso igual puestos a quedarme con uno antes con varas que tiene mas experiencia en la elite. raul por mucho que el quiera quedarse si no a renovado por ese dinero, dudo que le suban mas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo soy Varas y ni me pensaría lo de Granada.. queda cerquita de casa.
DavidMarrero
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 558
Registrado: Mié May 24, 2017 12:55 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por DavidMarrero »

Grancanario1981 escribió:Yo soy Varas y ni me pensaría lo de Granada.. queda cerquita de casa.
Yo creo que no se lo esta pensando, ya lo tiene decidido, estaba esperando algo así. A veces también cambiar de aires va bien, porque aquí había entrado en una mala dinámica y la cabeza le estaba jugando malas pasadas, muchos fallos de concentración.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por GUAYRE »

Solo queda darle las gracias a Varas por su profesionalidad , ojala le vaya bien.,Busca otras alternativas como buen profesional y no como el otro que da hasta vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi VARAS

Mensaje por Grancanario1981 »

Gracias Varas..!!, por poner su granito de arena para conseguir la permanencia dos temporadas seguidas en la primera división.. nada que reprocharle.
Responder