Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por isletero22 »

Ojalá siga, soy de los que preferiría un equipo 100% canario, algo así como el Athletic de Canarias, pero no a cambio de abandonar nuestra casa... que es la 1º división.

Porteros canarios del nivel de Varas... no hay, a día de hoy, tal vez en unos años. El mejor portero canario de la actualidad es Fabricio, que es buen portero, pero se lleva tiempo hablando de su salida a la premier, frenada esta campaña por su grave lesión.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Epi »

Grandísimo portero. Para mí el mejor fichaje que hicimos este año. Por experiencia, por calidad y por su rendimiento actual. Un lujo poder contar con él. Que siga así y que se quede.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:Resiliencia, saber recuperarse de un error es síntoma de ser un buen profesional. Yo de lo que me alegro es de que estos errores no los cometa Raúl, porque lo destierran del fútbol de por vida.
Estoy bastante cansado que cada vez que se hable de Varas (o cualquier otro portero) se tenga que nombrar a Raúl.

Mucha matraquilla ya, a ver si os dais cuenta que los pro Raúl son los que más daño le hacen al pibe. Todo el rato poniéndole la vitola de víctima y comparándolo con otros jugadores.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió:Resiliencia, saber recuperarse de un error es síntoma de ser un buen profesional. Yo de lo que me alegro es de que estos errores no los cometa Raúl, porque lo destierran del fútbol de por vida.
Venga ya, seamos serios. Se le daría lo mismo a Raúl que a Varas, sólo porque el fallo es gravísimo. ¿Y por qué se tiene que mencionar a Raúl? Cuando ha salido, lo ha hecho bien. No necesita que lo hagan víctima de nada.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por mosquiado »

Luko46 escribió:
mosquiado escribió:Resiliencia, saber recuperarse de un error es síntoma de ser un buen profesional. Yo de lo que me alegro es de que estos errores no los cometa Raúl, porque lo destierran del fútbol de por vida.
Estoy bastante cansado que cada vez que se hable de Varas (o cualquier otro portero) se tenga que nombrar a Raúl.

Mucha matraquilla ya, a ver si os dais cuenta que los pro Raúl son los que más daño le hacen al pibe. Todo el rato poniéndole la vitola de víctima y comparándolo con otros jugadores.
Simplemente me alegro de que estos errores no los cometa él porque la vara de medir no suele ser la misma. Si se llega a salir del área con el balón en las manos como Casto en el playoff ya no sería jugador de fútbol, estoy convencido.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pitasabila »

mosquiado escribió:
Luko46 escribió:
mosquiado escribió:Resiliencia, saber recuperarse de un error es síntoma de ser un buen profesional. Yo de lo que me alegro es de que estos errores no los cometa Raúl, porque lo destierran del fútbol de por vida.
Estoy bastante cansado que cada vez que se hable de Varas (o cualquier otro portero) se tenga que nombrar a Raúl.

Mucha matraquilla ya, a ver si os dais cuenta que los pro Raúl son los que más daño le hacen al pibe. Todo el rato poniéndole la vitola de víctima y comparándolo con otros jugadores.
Simplemente me alegro de que estos errores no los cometa él porque la vara de medir no suele ser la misma. Si se llega a salir del área con el balón en las manos como Casto en el playoff ya no sería jugador de fútbol, estoy convencido.

Es que ponerse a criticar a nadie en un partido en el que nos jugábamos el ascenso no es de recibo, y aun así oí muchísimas críticas. Si le pasa a Raúl se le hubiera aplaudido igual que a Casto, simplemente por la relevancia del partido.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Luko46 »

mosquiado escribió:
Luko46 escribió:
mosquiado escribió:Resiliencia, saber recuperarse de un error es síntoma de ser un buen profesional. Yo de lo que me alegro es de que estos errores no los cometa Raúl, porque lo destierran del fútbol de por vida.
Estoy bastante cansado que cada vez que se hable de Varas (o cualquier otro portero) se tenga que nombrar a Raúl.

Mucha matraquilla ya, a ver si os dais cuenta que los pro Raúl son los que más daño le hacen al pibe. Todo el rato poniéndole la vitola de víctima y comparándolo con otros jugadores.
Simplemente me alegro de que estos errores no los cometa él porque la vara de medir no suele ser la misma. Si se llega a salir del área con el balón en las manos como Casto en el playoff ya no sería jugador de fútbol, estoy convencido.
Pero es que Raúl no viene a cuento para evaluar el rendimiento de Varas contra el Valencia y tú lo nombras.

Unas páginas más atrás un forero se preguntaba que había hecho Raúl para que la gente le tenga tirria y yo creo que nombrarlo cuando no viene a cuento no le hace ningún favor al jugador, al contrario.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por mosquiado »

Yo no estoy evaluando el rendimiento de Raúl ni de Varas, cometió un fallo y tuvo otros aciertos al igual que Araujo falló una delante del portero. Permíteme alegrarme de que no haya sido Raúl, no estoy diciendo nada más.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por soprano2 »

Hay fallos y fallos. Este fallo, por ejemplo, lo tienen todos los equipos que intentan salir jugando como nosotros; Ter Stegen, Valdés o, incluso, Manuel Neuer. Que son referencias en el juego de pies en la posición de porteros. Implica riesgos, claro, y hay que valorar si compensa. En nuestro caso lo hace, y con creces. Por fallo suyo directo en salida es el primero que nos meten. Otros han sido por fallos en controles de Culio, ante el Valencia también, creo recordar, y de Roque ante el Real Madrid.

A mí Varas me ha sorprendido muchísimo en este aspecto para bien. Tiene un juego de pies bastante superior a la media. La última jugada del partido ante el Valencia, o de las últimas, es un tiro lejano fuertemente que despeja y va a córner saliendo el balón casi del área, se arriesga, sale a buscarla ante la presión rival y no la rifa porque no teníamos a nadie arriba en ese momento y sería regalar una posesión con todo el Valencia metido en el área, así que decide salir jugando abriendo a banda aún teniendo presión. Al final la jugada muere en área rival y el partido acaba poco después. Este es solo un ejemplo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por mosquiado »

Estoy de acuerdo en que Varas nos está dando muchísimo atrás, aunque si el otro equipo sabe que vas a sacarla jugando pase lo que pase te van a ir como kamikazes a presionar arriba. Echarla fuera es otra opción si ves al delantero tan cerca, no solo Varas sino Aythami que es el que se la pasa. No hay que dar ninguna facilidad al contrario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por N.B.Tiempos »

En las últimas 7 jornadas, el portero menos goleado.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por AncarUD »

Tiene contrato en vigor no?? O es uno de esos que termina este año? Me gustaría que siguiera
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pelotero »

Le queda hasta junio de 2017. Pero si queremos aspirar a más, la portería hay que reforzarla y traer a alguien en teoría mejor que Varas (que tiene grandes carencias por alto y fuera del área pequeña) y que compita con él por la titularidad. Raúl que sea cedido a un segunda, para que tenga continuidad de una vez.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:Le queda hasta junio de 2017. Pero si queremos aspirar a más, la portería hay que reforzarla y traer a alguien en teoría mejor que Varas (que tiene grandes carencias por alto y fuera del área pequeña) y que compita con él por la titularidad. Raúl que sea cedido a un segunda, para que tenga continuidad de una vez.
Discrepo en lo de Raúl, si quiere ser el futuro portero de la UDLP lo que tiene que hacer es seguir en el equipo con Quique Setién y jugar partidos como los que vienen ahora y los de Copa del Rey.

Tiene que mejorar en su juego con los pies y eso solo lo va a conseguir aquí (pocos equipos juegan así) por lo tanto salir no le va a aportar mucho más. Raúl es buen portero bajo palos, ya lo ha demostrado.
neo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 12, 2016 2:54 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por neo »

Porterazo Javi ahí, el mejor fichaje de este año. Contra el Depor fue lo mejor del equipillo.
Responder