Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Pues nada que siga en la raya de gol,se la vaya a comer el Hongo.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por R_sur »

soto y fernandez escribió:Pues nada que siga en la raya de gol,se la vaya a comer el Hongo.
Ya te digo, con Raul esto no pasaba.. Es mas, con Raul ahora mismo estaríamos en puestos de Europa League.

Que le den la baja a QS, como se atreve.. Fuerte paquete!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

R_sur escribió:
soto y fernandez escribió:Pues nada que siga en la raya de gol,se la vaya a comer el Hongo.
Ya te digo, con Raul esto no pasaba.. Es mas, con Raul ahora mismo estaríamos en puestos de Europa League.

Que le den la baja a QS, como se atreve.. Fuerte paquete!
Yo no he nombrado a Raul para nada,que me parece otro portero normalito.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por carloslp »

¿Qué le habrá hecho Raúl a la gente de este foro?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por baifillo »

R_sur escribió:
soto y fernandez escribió:Pues nada que siga en la raya de gol,se la vaya a comer el Hongo.
Ya te digo, con Raul esto no pasaba.. Es mas, con Raul ahora mismo estaríamos en puestos de Europa League.

Que le den la baja a QS, como se atreve.. Fuerte paquete!
Eso es así, como lo es que con Varas jugando la Copa ahora estaríamos ilusionadísimos a la espera de nuestra segunda final.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Grancanario1981 »

carloslp escribió:¿Qué le habrá hecho Raúl a la gente de este foro?
No ser vasco ni llamarse Assman..
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pelotero »

Raul es un portero normal o incluso mediocre, aún joven, que está viendo coartada su carrera futbolística por porteros normales e incluso mediocres que trae la Direción Deportiva como si fueran la gran panacea. No dudo de algunas virtudes de Varas, como es serenidad con la pelota en los pies y ciertos reflejos de cerca e incluso ante rapidos disparos de lejos y algún mano a mano. De resto, aún no sabe lo que es un balón volando a 1,2-3 metros de él, procovando que las faltas laterales y los corners en contra sean un autentico suplicio.

Raúl tiene otras ventajas e inconvenientes, mas corregibles a causa de su edad, sale un tanto a lo loco, menos serenidad con el balón en los pies y mejor saque, y sobre todo, mejor dominio del juego aéreo sin contemplaciones, si lo comparamos con el titular Varas. Creo que podríamos alternar porteros, como mínimo.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por soprano2 »

Creo haberle oído a Setién decir que no habíamos recibido gol de córner antes, y por lo menos no lo recuerdo. Así que no pienso que se pueda considerar los saques de esquina como un suplicio. Tampoco veo a Varas como un portero wue vive bajo palos, máxime cuando dos de sus mayores virtudes son achicar en los mano a mano y ser un punto de apoyo en la salida rasa. Tampoco recuerdo muchos goles recibidos de centros laterales por falta de salida del portero.

Pero bueno, aquí así somos aquí. Se reciben dos goles de saque de esquina ante el equipo de Europa que más goles hace de esta forma de esta temporada y resulta que hay problema irresoluble con ésto de la noche a la mañana cuando antes ni se mencionaba, en lugar de, como dijo el propio entrenador, deberse a una falta de tensión competitiva flagrante y no a un excesiva dificultad en la defensa del balón parado, como se ha visto en el resto de partidos de la temporada.

En cualquier caso, no veo necesario nombrar a Raúl. Ya se ha demostrado que están en niveles muy difierentes, a mi modo de ver, y que el canterano para menos, es muy nervioso y tiene un juego de pies, cosa muy importante en un equipo de posesión, paupérrimo. Solamente el olvido por el tiempo que hace que no juega y la paranoia que hay por los goles de saque de esquina ante el Real Madrid sostiene la comparación. Dicho ésto, Ŕaúl es muy simpático, muy de Las Palmas y se le ve buena gente, lo cual es siempre bueno para un vestuario.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por pitasabila »

Si Varas sale en los dos goles, le estamos dando hasta el 30 de febrero (yo incluido) porque se las come. Ahí no llega nadie.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por GuerreroCanario »

carloslp escribió:¿Qué le habrá hecho Raúl a la gente de este foro?
A mi me parece un portero corriente, tirando a malo, y no me ha hecho nada.

Me da muchísima inseguridad atrás
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por AncarUD »

Pues a mi me parece que los dos son porteros de mucho nivel. Varas ha realizado paradas increíbles y Raúl en copa demostró que tiene nivel para primera. Cualquier portero comete errores y los nuestro han cometido aunq bastante pocos.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por FuerzaAmarilla »

A mí me gusta mucho Varas, da bastante seguridad con los pies, podría mejorar por alto pero en líneas generales me parece muy buen portero.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por Kokealca »

Ni tenemos los mejores defensas de la liga, ni los mejores centrocampistas, ni los mejores delanteros.

Es lógico, es lo normal.

Con los porteros no iba a ser distinto. Y eso que todas las semanas vemos unas cantadas que si las hicieran Varas o Raúl...

La pregunta es "¿son válidos para un equipo con nuestras aspiraciones?"

Yo no tengo dudas de que sí.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Javi Varas, fichado

Mensaje por osky »

La porteria esta bien cubierta, no hay que darle mas vueltas.

Javi Varas es un muy buen portero y Raul lo ha hecho muy bien cuando ha salido, en liga y en copa.

Es verdad que da pena que Raul sea el eterno suplente, me da pena por el chiquillo, pero es lo que hay ... Si pide salir cedido habra que aceptarlo y si no la porteria del año que viene esta decidida y mas que cubierta.
Responder