Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Heraklitos »

mosquiado escribió:Igual que decimos que no es culpa de Aythami ser lento no es culpa de Varas ser pequeño.
  • +1949
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canarion_92 »

Kenneth escribió:
canarion_92 escribió:
perreta escribió:Esos golejos se lo meten a Raúl y el foro explosiona.
De hecho hay precedentes compañero

Último derbi oficial en el Heliodoro, año del ascenso, Araujo en el primer palo defiende fatal, remata el rival y Raúl no detiene el balón

El foro explota, las redes se llenan de críticas hacia Raúl (que efectivamente podría haber hecho más) y se le dan palos, muchos de ellos dados por foreros que ahora defienden los goles de esta noche como culpa de la defensa y no de Varas
No me doy por aludido, pero como soy de los pocos que digo que no es culpa de Varas, yo defendí a Raúl en ese partido en el Heliodoro. Y sí, el gol es en propio de Araujo. Los mensajes están ahí, quien quiera y quiera malgastar energía, sabe cómo hacerlo.

De hecho, yo mismo recordé ese partido antes cuando entré al foro, pero no quise malgastar tiempo y energías en debatir sobre lo de siempre.

En este foro ya hay que ir con pies de plomo e incluso decir el motivo antes de ser "juzgado". Porque agüita... Cada día me da más asco entrar simplemente a leer.
Pues si no te sientes aludido no entiendo esa respuesta, yo sé por qué digo lo que digo, si en aquel partido defendiste a Raúl y ahora a Varas chapó, no va dirigido a ti mi post ni a nadie en particular, quién se de por aludido él/ella sabrá
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Luko46 »

Máster futbolístico del foro.

Problema grave en las marcas en los dos córners. La defensa al hombre tiene que ser más fuerte, en el segundo gol se hizo el 2x1 al que peina en el primer palo pero se llegó tarde a la marca del que entraba por detrás.

Pd. meritazo de Víctor Sánchez del Amo, ha sabido leer perfectamente las debilidades de la UD.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Javi VARAS

Mensaje por meridiano cero »

Con Raul, yo hubiera explotado. Lo reconozco.

Sin embargo, la defensa actua como nenazas. Dos semanas preparando este partido?.

Hay equipos que tienen tecnicos de balon parado. No solo creo que no lo tengamos sino que no lo entrenamos como Setien afirmaba cuando empezamos a encajar goles como churros. Lo increible es que en la segunda vuelta defendiamos como titanes y solo encajamos aquel gol de Casemiro.

A mi alguien que me explique porque cambiamos de portero cuando Varas lo estaba haciendo bien en mi opinion.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por canarfran »

En el juego aéreo no hemos tenido buenos porteros desde hace tiempo. Todavía recuerdo los fallos de Barbosa o hasta Cicovic con lo grande que es, le costaba salir. Lo de Varas no es nada nuevo, todo el mundo sabe de su debilidad.

Pero bueno, solo nos queda trabajar y trabajar y rezar en los saques de esquina.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por AncarUD »

Joder es que es increíble. ahora resulta que los goles son culpa de Varas pero los errores en las marcas de Lemos y Macedo no las nombra nadie. VarS pudo hacer más.... No lo sé pero culparlo a el de los goles es de risa. Por cierto aunq fuera en fuera de juego se pego un paradon en un uno contra uno impresionante. Lo de ayer fue un desastre general. Me sorprende que no culpen a Simón de la derrota.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi VARAS

Mensaje por carloslp »

Fallos en las marcas, nenazas y todo eso. Muy bien. Pero siempre que juega Varas el rival saca los corners al primer palo y han costado, al menos, seis goles. Por algo será, ¿no?
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Javi VARAS

Mensaje por Armiche »

Es cierto que mucha gente so hubiesen sido así Raúl hubiese explotado, pero es que en mi opinión Varas nos a salvado más de lo que nos ha perjudicado... al contrario que Raúl, que sin ser algo personal no da la talla para ser portero de primera... claro que siendo portero tendrá sus cosas mejores que varas pero en el cómputo global para mi no es ni la mitad de bueno que es varas. Para mi este segundo debe seguir siendo nuestro portero titular.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Joder es que es increíble. ahora resulta que los goles son culpa de Varas pero los errores en las marcas de Lemos y Macedo no las nombra nadie. VarS pudo hacer más.... No lo sé pero culparlo a el de los goles es de risa. Por cierto aunq fuera en fuera de juego se pego un paradon en un uno contra uno impresionante. Lo de ayer fue un desastre general. Me sorprende que no culpen a Simón de la derrota.
No son culpa exclusivamente de Varas, está claro, pero tiene su parte de responsabilidad. Rematan en el área pequeña, esa zona debería ser territorio del portero.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:Fallos en las marcas, nenazas y todo eso. Muy bien. Pero siempre que juega Varas el rival saca los corners al primer palo y han costado, al menos, seis goles. Por algo será, ¿no?
Esa es la dura realidad que muchos no quieren ver. Cada mes que pasa Varas es un mes más viejo y menos capaz de mejorar, al contrario, su trayectoria es claramente descendente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Duardo85 »

tiene culpa varas de las malas marcas a balon parado... en el primero que culpa puede tener si rematan en el primer palo?
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi VARAS

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:tiene culpa varas de las malas marcas a balon parado... en el primero que culpa puede tener si rematan en el primer palo?
Área chica, portero.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por Duardo85 »

carloslp escribió:
Duardo85 escribió:tiene culpa varas de las malas marcas a balon parado... en el primero que culpa puede tener si rematan en el primer palo?
Área chica, portero.
el primero imposible que saliera... salvo tirar de reflejos cosa que no nos sobra en ninguno de los 2 porteros.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Javi VARAS

Mensaje por meridiano cero »

carloslp escribió:
Duardo85 escribió:tiene culpa varas de las malas marcas a balon parado... en el primero que culpa puede tener si rematan en el primer palo?
Área chica, portero.
Decir que el primer gol es por Varas es para estar flipado, y con perdon. Varas nunca puede salir a ese balon. Varas, Ramallets o Arconada.

En el segundo podria hacer algo mas. Podria..., pero aun asi.

Lo que discuto a Varas en los goles es no mandar a los defensas a coger sus marcas y colocarse bien. Su falta de autoridad y de confianza en balones aereos.

Saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Javi VARAS

Mensaje por carloslp »

Lo que me deja flipado es que hace un par de semanas, Raúl para un córner de esos pero se le escapa y la vuelve a coger en el suelo y, en general, todo era "ay, qué inseguro es", "cantada", etc. Resulta que este hombre lleva seis goles en contra iguales y resulta que son imparables. A mí no me jodan con la doble vara (nunca mejor dicho) de medir. O lo de Raul fue realmente una buena parada porque es un corner difícil o esto sí es una cantada y no una, que todo equipo sabe de ese deficit y lo explota como si fuera un "bug" del FIFA 97. Y, ojo, por mí dos porteros nuevos pero al Varas lo que es del Varas y al Raul lo que es del Raul.
Responder