Javi VARAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Javi VARAS

Mensaje por Heraklitos »

Kanarion escribió:Lástima que ese error echase a perder lo que estaba siendo un sensacional partido del equipo...
+1949
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Javi VARAS

Mensaje por Kenneth »

Hoy se jugó demasiado al límite en la salida del balón. Dos hombres presionando a Roque y Varas se la daba como si estuviera solo. Orden clara del entrenador.

Y cuando mejor lo tenía para sacar la pelota, la juega en largo y la caga. Fallo enorme que nos cuesta, mínimo, un punto.

No hay término medio en este equipo... O sacarle SIEMPRE jugada, o balones en largo...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Javi VARAS

Mensaje por baifillo »

UDLPALanzarote escribió:
pitasabila escribió:
    UDLPALanzarote escribió:
    El problema de este hombre es que te hace un paradón descomunal para seguido, cagarla con un pase de mierda......sería pedirle que eso último se lo ahorrara pero supongo que a su edad ya no va a cambiar sus formas.

    Vaya por delante que el fallo es garrafal e imperdonable, pero permítanme formular una pregunta. ¿Creen que, con la presión de los jugadores de la Real, él no preferiría haberla despejado?
    Había un hueco bastante grande, no tenía la presión que suele tener cuando le da por hacer un recorte a un atacante que viene, no, no se lo disculpo, fue una total falta de concentración y una ¨sobrada¨.

    P.D: Me reitero, dos jugadores de la Ud por uno de la Real, no, no tiene nombre, para hacer eso prefiero que me ponga los huevos de corbata recortándose a uno de la Real.
    Para mí también pecó de sobrado, da la a impresión de que ni miró a quien le daba la pelota.
    Avatar de Usuario
    Rey_Brindisi
    Directivo de la entidad
    Directivo de la entidad
    Mensajes: 4480
    Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por Rey_Brindisi »

    Otro golito de JAvi Varas, muy bien, va de cabeza a por el pichichi.
    Avatar de Usuario
    UDLPALanzarote
    ¡Amarillo hasta la médula!
    ¡Amarillo hasta la médula!
    Mensajes: 523
    Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por UDLPALanzarote »

    pelotero escribió:Espero que contra el Madrid juegue Raúl. Al menos no nos ha hecho perder ningún partido.
    A ese extremo no llego xDDDDD, le pido que simplemente se concentre cuando la vaya a pasar y no se sobre demasiado.
    Avatar de Usuario
    pelotero
    Presidente del Club
    Presidente del Club
    Mensajes: 13908
    Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por pelotero »

    Es un fallo imperdonable en un profesional, aunque sea portero, no se da un pase a 15 metros con un error de 4 metros, sin oposición ni presión. PAQUETE.
    meridiano cero
    Directivo de la entidad
    Directivo de la entidad
    Mensajes: 3795
    Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
    Ubicación: East London

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por meridiano cero »

    El origen del fallo viene de la idea Seteniana de sacarla desde atras como sea y dandose las circunstancias que sean.

    Varas simplemente siguio los consejos de su entrenador, pero la cago. El Varas Pre Seteniano hubiese mandado el balon al mediocampo, como reclamaba esta ocasión, pero para evitar las malas caras y criticas de Setien se la jugo y la cago. Y nos quedamos con esta cara y frustracion.
    salmor
    Acceso VIP
    Acceso VIP
    Mensajes: 2210
    Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por salmor »

    No ha renovado,, no me desagrada del todo pero yo le daría otro año pero con vistas a ser suplente de alguien de mas garantías, en la puerta hay que dejarse algo de pasta Ramirez. Se cargo un fantástico partido del equipo, si no es juana es la hermana.
    canarion_92
    Presidente del Club
    Presidente del Club
    Mensajes: 15838
    Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por canarion_92 »

    Kenneth escribió:Hoy se jugó demasiado al límite en la salida del balón. Dos hombres presionando a Roque y Varas se la daba como si estuviera solo. Orden clara del entrenador.

    Y cuando mejor lo tenía para sacar la pelota, la juega en largo y la caga. Fallo enorme que nos cuesta, mínimo, un punto.

    No hay término medio en este equipo... O sacarle SIEMPRE jugada, o balones en largo...
    Totalmente compañero, ya me asustaba ser el único que se dio cuenta de esto

    Hoy durante todo el partido Estuvimos jugando con fuego, Roque siempre presionado por dos jugadores y Varas se la pasaba para que este se la devolviera al portero, una cosa absurda y como digo un peligro increíble

    Son las cosas que Setién debe cambiar, eso del estilo innegociable tiene estas cosas, que los rivales los estudian y acaban encontrando el puntl débil

    Y bueno en sí el fallo de Varas es únicamente suyo porque como comentas fue cuando mejor podía sacar en corto va y la regala a un rival...


    Ya son dos partidos seguidos en los que Varas nos impide puntuar

    Me voy a marcar un yoyalodije, en este caso lo llevo diciendo varios meses, ambos porteros nos cuestan más de lo que nos dan

    Asumamos de una vez que la portería es un puesto a mejorar sí o sí este verano, para mí es de cajón

    Varas suplente y traer a un jugador joven, alto y que no tenga miedo a salir a por los balones

    PD: ¿Sólo yo me he dado cuenta de que en muchos de los partidos que hemos jugado el portero rival hace mejores actuaciones que los nuestros?
    Avatar de Usuario
    pelotero
    Presidente del Club
    Presidente del Club
    Mensajes: 13908
    Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por pelotero »

    Raúl titular en el Bernabeu
    Avatar de Usuario
    Kenneth
    Administrador concursal
    Administrador concursal
    Mensajes: 7349
    Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por Kenneth »

    canarion_92 escribió:
    Kenneth escribió:Hoy se jugó demasiado al límite en la salida del balón. Dos hombres presionando a Roque y Varas se la daba como si estuviera solo. Orden clara del entrenador.

    Y cuando mejor lo tenía para sacar la pelota, la juega en largo y la caga. Fallo enorme que nos cuesta, mínimo, un punto.

    No hay término medio en este equipo... O sacarle SIEMPRE jugada, o balones en largo...
    Totalmente compañero, ya me asustaba ser el único que se dio cuenta de esto

    Hoy durante todo el partido Estuvimos jugando con fuego, Roque siempre presionado por dos jugadores y Varas se la pasaba para que este se la devolviera al portero, una cosa absurda y como digo un peligro increíble

    Son las cosas que Setién debe cambiar, eso del estilo innegociable tiene estas cosas, que los rivales los estudian y acaban encontrando el puntl débil

    Y bueno en sí el fallo de Varas es únicamente suyo porque como comentas fue cuando mejor podía sacar en corto va y la regala a un rival...


    Ya son dos partidos seguidos en los que Varas nos impide puntuar

    Me voy a marcar un yoyalodije, en este caso lo llevo diciendo varios meses, ambos porteros nos cuestan más de lo que nos dan

    Asumamos de una vez que la portería es un puesto a mejorar sí o sí este verano, para mí es de cajón

    Varas suplente y traer a un jugador joven, alto y que no tenga miedo a salir a por los balones

    PD: ¿Sólo yo me he dado cuenta de que en muchos de los partidos que hemos jugado el portero rival hace mejores actuaciones que los nuestros?

    La verdad que yo ya hoy llegué a mi límite. Tanto sobar el balón para nada. Y eso que hoy se fue más vertical, se abrieron más las bandas... Justo antes del gol se lo dije a un señor que había a mi lado en el estadio, que estábamos tocando la pelota en nuestra área como si fuésemos ganando 3-0. No pasaron ni 3 minutos, y viene el grave error de Varas.

    Setién debe de darse cuenta, y hoy fue el día idóneo para ello, que tener el 60% de la posesión no sirve de nada si no llegas arriba. Mala suerte que hoy Rulli estuvo inconmensurable (o nuestros NO delanteros fallones). Pero quedó claro que siendo más verticales y abriendo las bandas se generan muchas más ocasiones de peligro.

    Nos hace falta un delantero urgente. A lo mejor alguna de las de hoy las hubiese metido. Y el primer responsable es MAR y la dirección deportiva. En menor medida Setién, que si bien no puede meter a un pibe del filial de titular de buenas a primeras, sí que debería contar con él para, al menos, darle descanso a Boateng o Jesé.


    Creo que el partido del Osasuna va a ser crucial para la continuidad de Setién por parte de la dirección deportiva.
    Avatar de Usuario
    BORJA ESTUPIÑAN
    Presidente del Club
    Presidente del Club
    Mensajes: 11574
    Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
    Ubicación: Un pueblo de Valladolid

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

    meridiano cero escribió:El origen del fallo viene de la idea Seteniana de sacarla desde atras como sea y dandose las circunstancias que sean.

    Varas simplemente siguio los consejos de su entrenador, pero la cago. El Varas Pre Seteniano hubiese mandado el balon al mediocampo, como reclamaba esta ocasión, pero para evitar las malas caras y criticas de Setien se la jugo y la cago. Y nos quedamos con esta cara y frustracion.
    ¿Eso es lo que llaman "el sistema innegociable"? pues a veces tiene que haber patadones.
    salmor
    Acceso VIP
    Acceso VIP
    Mensajes: 2210
    Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por salmor »

    Yo también pondría a Raul en el Bernabéu, total nos van a ganar igual y a Varas lo único que le haría es perder mas confianza de la que tiene. Que seguro esta noche no pega ojo con el fallo infantil de hoy.
    Avatar de Usuario
    LAS PALMAS SIEMPRE
    Administrador concursal
    Administrador concursal
    Mensajes: 7436
    Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
    Ubicación: por siempre en mi querido insular

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

    Varas con el balón en el centro de la portería se la pasa a roque presionado por dos contrarios y roque bastante apurado de la pasa a Varas para que despeje.... Me lo explican? Y no sólo una vez ni dos.... Hasta que sucedió el desastre....

    Mierdas de setienadas....
    Avatar de Usuario
    osky
    Presidente del Club
    Presidente del Club
    Mensajes: 17911
    Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
    Ubicación: GRADA SUR
    Contactar:

    Re: Javi VARAS

    Mensaje por osky »

    Mucho animo Varas. Para mi, su juego con el balon en los pies es bastante bueno, pero tal y como jugamos, esto va a pasar alguna vez por temporada con cualquier portero que pongas.

    Me gusto que las siguientes jugadas tuviese la personalidad y los cojones de seguir arriesgando. Y todavia me gusto mas la reaccion del publico con nuestro portero.
    Responder