Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por salmor »

Bigas se esta marcando una segunda vuelta horribilis.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por super_chico »

Hace 3 meses muchos le hubieran metido en una lista de la selección española.

¿Qué te pasa Bigas? Vaya segunda vuelta se está marcando el hombre.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por isletero22 »

Para mí más central que cualquiera de los que tenemos, de largo además.

Dicho esto, lo de Vigo, lo de ayer y lo de otros partidos en los últimos tiempos es inadmisible. No se donde tiene la mente, pero en el campo no. Merece banquillo de sobra, me da igual que tenga condiciones, sus fallos y su actitud últimamente son sangrantes, está manchando la camiseta, como otros compañeros.

Sus palabras además desacertadas, no sé si saben en que club están, pero perder aquí 0 a 5 o desprestigiar la camiseta haciendo el ridículo fuera, no se puede permitir, un respeto a la historia de este club y a su afición, que no somos ningún club de barrio que cumpla su 1º campaña en 1º división.

Las Palmas siempre se juega algo, respeto a su gente, a su isla, a su historia... lo peor que le puede faltar a un futbolista, es actitud. Doloroso lo suyo y lo de otros. Como defensa tiene condiciones, pero como profesional me está decepcionando, están adulterando la competición.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Chewy »

Bigas lleva varios partidos marcandose un Aythami... pero el equipo esta igual en todas sus lineas, una falta de actitud acojonante.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Heraklitos »

Bigas se borró de los últimos partidos la temporada pasada. Se borró del partido ante el Huesca jugando de lateral (posición que no le apasiona). Y se borró desde que se puso fácil la permanencia y los puestos europeos quedaron inalcanzables.

Jugador que es competitivo cuando está motivado, punto.
No sé qué necesita Setién para darse cuenta de lo obvio.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por carloslp »

[quote="isletero22"]Para mí más central que cualquiera de los que tenemos, de largo además.

Dicho esto, lo de Vigo, lo de ayer y lo de otros partidos en los últimos tiempos es inadmisible. No se donde tiene la mente, pero en el campo no. Merece banquillo de sobra, me da igual que tenga condiciones, sus fallos y su actitud últimamente son sangrantes, está manchando la camiseta, como otros compañeros.

Sus palabras además desacertadas, no sé si saben en que club están, pero perder aquí 0 a 5 o desprestigiar la camiseta haciendo el ridículo fuera, no se puede permitir, un respeto a la historia de este club y a su afición, que no somos ningún club de barrio que cumpla su 1º campaña en 1º división.

Las Palmas siempre se juega algo, respeto a su gente, a su isla, a su historia... lo peor que le puede faltar a un futbolista, es actitud. Doloroso lo suyo y lo de otros. Como defensa tiene condiciones, pero como profesional me está decepcionando, están adulterando la competición.[/quote]
Para mí es menos central de lo que parece. Es un caso parecido a los porteros del estilo Varas que parecen muy buenos pero luego...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Guarapo 7 »

Yo no dudo de sus condiciones y creo que sí que es un buen central. Pero coincido en que "se está luciendo"...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por masterofmarpe »

El problema es que no esta teniendo fallitos,esta teniendo fallos que ya han costado varios goles.. la única suerte que tiene es que tiene pocos rivales por su puesto en el equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!!
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por ProductoCanario »

Sin duda uno de los que más pundonor puso hoy, de largo el mejor central que tenemos en la plantilla. Incluso con algunos fallos. Si no fuéramos una banda atrás, este jugador sobresaldría mucho más.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Devl1n »

Partido para ponerlo definitivamente en el escaparate, a ver si hay suerte y sacamos billetes por este y por Lemos, además se le hace sitio en el once a
García y Aythami.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Jasikevicius »

El mejor jugador atrás de largo, lo que siempre he defendido y seguiré defendiendo, salida de balón, rápido, bueno por arriba...

A ver si Lemos espabila, porque a este ritmo se va a quedar en un Aythami con buen golpeo de balón, está horrible.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Kokealca »

En Twitter hay cierto mosqueo.

En el listado que publicó en su día el club, aparecía Bigas con cita para hoy.

No se le ha visto...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Guarapo 7 »

Kokealca escribió: Sab Jul 08, 2017 3:41 pm En Twitter hay cierto mosqueo.

En el listado que publicó en su día el club, aparecía Bigas con cita para hoy.

No se le ha visto...

Desconcertante, esperemos que no se hayan planteado venderlo. Debilitar al equipo atrás me parecería un error tan grave como no suplir a Roque.

Veremos...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1319
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por danielchachi »

Un poco raro todo esto. Si no ha pasado reconocimiento es que directamente no esta en la isla, no es la primera vez que un jugador se va incluso después de pasar el reconocimiento. A lo mejor lo paso otro día o ha tenido problemas. De todos modos mañana empieza el stage así que saldremos de dudas rápidamente.
Responder