Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió:
papayo escribió:
Kokealca escribió:Bigas se hubiera notado en el partido del domingo, sobre todo, por su velocidad.
Se hubiera notado seguro sobre todo esas arrancadas que hace subiendo con el balon pero yo creo que no perdimos por los centrales ,tuvimos otros problemas que no fueron defensivos.
Hombre, hubo unos cuantos mano a mano del Sevilla que con un central más rápido (en este caso, mucho más rápido que Lemos, y sobre todo que Aythami) se podrían haber evitado.

Somos un equipo que asume muchos riesgos no sólo en la circulación de la pelota, sino a la hora de adelantar líneas (sobre todo en casa), y el Sevilla es mortal al contragolpe. La velocidad de los centrales cobra más importancia en este tipo de partidos.

En otras ocasiones, no son pocas las jugadas de peligro de las que Bigas nos ha salvado de manera "providencial" gracias a su rapidez.

No digo que hayamos perdido el partido por culpa de los centrales. Si a Aythami le ganan en carrera, no es un error suyo. Es inevitable. Lo evitable es que juegue mientras haya otro con mejores condiciones que él (como también era evitable renovarlo hasta los 83 años, pero bueno, eso es otro cantar).
Si estoy de acuerdo que con Bigas lo hubieramos hecho mejor y se nota su baja ,si hubiera jugado lo hubiera hecho por Aythami y yo al que le vi fatal contra el Sevilla fue a Lemos,que se le vieron sus carencias en cuanto a velocidad ,hablo en ese partido en concreto ,creo en la pareja de centrales Bigas -Lemos e incluso David Garcia.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Heraklitos »

Setién: Han apretado muy bien, con intensidad en la presión y eso se ha acompañado con poca valentía por nuestra parte para salir con el balón. Jugamos mucho en largo y no nos fue bien.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Heraklitos »

Setién: Hemos estado poco valientes. Ha habido ocasiones en las que teníamos que jugar en largo, pero muchas de ellas lo hicimos cuando teníamos que jugar y combinar. No es fácil y hemos perdido todos los golpeos en largo. Nos ha costado una barbaridad.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Cuando veo las declaraciones de algunos entrenadores como Setien, añoro a Castellano padre, que simplemente decía:

-Pienso "deque" jugamos mal. Y punto.

¿Que cuernos es en largo o en combinación? ¿Un patadon o que el portero se lo paso con la mano al defensa y este centro al mediocampista? Es que parece que hablan de ingeniería genética para hacerse los interesantes. Lobera era un maestro en el tema.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Heraklitos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Cuando veo las declaraciones de algunos entrenadores como Setien, añoro a Castellano padre, que simplemente decía:

-Pienso "deque" jugamos mal. Y punto.

¿Que cuernos es en largo o en combinación? ¿Un patadon o que el portero se lo paso con la mano al defensa y este centro al mediocampista? Es que parece que hablan de ingeniería genética para hacerse los interesantes. Lobera era un maestro en el tema.
Pues una cosa es la contraria de la otra. La presión alta es más fácil de batir combinando, desgasta más al rival y puedes sacarle más amonestaciones.

Jugando en largo nos desgastamos nosotros, nos amonestan a los delanteros que pugnan con los defensas y reserva energías al rival.

El guion hubiera salido perfecto combinando más. Más desgaste, un expulsado y —de no haber concursado la mala suerte de la lesión de Javi que nos igualó numéricamente— resultado positivo. Si los jugadores no se atreven a hacer lo que pide Setién, tiene derecho a mencionarlo (es él el que va recibir todas las críticas).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por osky »

¿Alguien sabe algo de como esta el jugador y que es lo que tiene?
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:¿Alguien sabe algo de como esta el jugador y que es lo que tiene?
Se le desvió el tabique y se lo volvieron a colocar, o lo intentaron. Pero hasta mañana no saben si lo tienen que operar o no. Esperemos que no.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:
osky escribió:¿Alguien sabe algo de como esta el jugador y que es lo que tiene?
Se le desvió el tabique y se lo volvieron a colocar, o lo intentaron. Pero hasta mañana no saben si lo tienen que operar o no. Esperemos que no.
Gracias ... A ver si puede jugar el proximo partido, aunque sea con mascara.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por R_sur »

Se sabe ya para cuanto tiene? Supongo que le pondrán una mascara de esas y a correr.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por AncarUD »

Ojalá esté para el domingo pero yo con Aythami y David estoy bastante tranquilo. Los centrales están demostrando buen nivle. Buena noticia para el equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Heraklitos »

Un profesional discreto.
Pero un futbolista impresionante.
:plas:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Junto con Pique y Ramos debería ser central de la selección.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por soto y fernandez »

De que Selección ?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Devl1n »

Ojalá el pibe le salga una buena oferta en verano, se merece algo más que un club de amigos.
Responder