Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Guarapo 7 »

Mala noticia para nosotros.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por AnSiTe »

Otro partidazo más de Bigas y van... No es de extrañar que Lopetegui lo tenga en su agenda y que pueda tener ofertas millonarias.
Una pena porque su renovación se complica por mucho que hayamos sido nosotros quienes lo "descubriéramos" para la Primera División.
Su presumible salida el año que viene, me hace recordar a Wolf que sólo jugó una temporada de amarillo -si mal no recuerdo-, pero dejó huella como si hubiera jugado durante varios años aquí.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:Me comentan que tiene un ofertòn del Villareal.Y con partidos como el de anoche apareceràn mas.

Ah bueno, pues nada. A buscar otro. Que pena, pero tampoco es el fin del mundo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Luko46 »

Por todos es sabido que Bigas vino a la UD como trampolín para su carrera, ya ha manifestado muchas veces que no se siente cómodo estando lejos de su familia.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por ownerowner »

Es complicada su renovación, por euros ,por situación familiar y si recibe oferta de un grande pues situación deportiva

Por ahora su actitud es ejemplar metiendo la pierna siempre , si se va para ganar más dinero , jugar chsmpions y estar cerca de su familia pues yo por lo menos lo entenderé , eso sí , espero un esfuerzo importante por parte del club , debería estar en el top 3 en ficha

Saludos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por pelotero »

Lo que podría, al menos, acordar la UD con Bigas es una renovación con cláusula bajita, unos milloncillos, para que al menos deje algo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Tikkaboo »

Es licito por su parte querer marcharse. Ha rendido y esta rindiendo como un autentico profesional.

A pesar de que no sea imprescindible, su idea de no querer continuar vinculado a la UDLP me crea cierto amargor. Que pena.

Por los buenos que vendran ...
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por salmor »

Que pena, el Kaiser se le debió renovar a los 6 meses desde que fue amarillo, ya se le veían las echuras de top 3 de central de la liga.
Avatar de Usuario
Saavedrita
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 446
Registrado: Lun Jul 10, 2006 11:37 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Saavedrita »

Pues según me comentan Bigas tiene una oferta de 3'5M por llegar libre a un equipo que juega en Europa de España. Si eso es cierto olvidense de que haya posibilidad de que renueve. Que se deje la piel como ha hecho hasta ahora y suerte en su próximo destino.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por NOMASPISTAS »

Lo de Bigas fue una metedura de pata al hacerle un contrato de dos años (con lo que nos gusta aquí los contratos de 5 años) sin opción a un tercero.Desde el club se dijo que no había prisa por renovarlo (el año pasado sobre Diciembre). En fín que siga dando todo y nos lleve a lo más grande esta temporada.

Saludos.
Avatar de Usuario
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1143
Registrado: Dom Ene 20, 2013 12:37 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por ari097 »

NOMASPISTAS escribió:Lo de Bigas fue una metedura de pata al hacerle un contrato de dos años (con lo que nos gusta aquí los contratos de 5 años) sin opción a un tercero.Desde el club se dijo que no había prisa por renovarlo (el año pasado sobre Diciembre). En fín que siga dando todo y nos lleve a lo más grande esta temporada.

Saludos.
Yo sinceramente creo que el club no es tonto tampoco, por muchas cifras que se filtren que no se saben la veracidad creo que el club habrá hecho lo posible. Contra un club que juega europa, paga más y está cerca de la casa y amigos poco se puede hacer.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por NOMASPISTAS »

ari097 escribió:
NOMASPISTAS escribió:Lo de Bigas fue una metedura de pata al hacerle un contrato de dos años (con lo que nos gusta aquí los contratos de 5 años) sin opción a un tercero.Desde el club se dijo que no había prisa por renovarlo (el año pasado sobre Diciembre). En fín que siga dando todo y nos lleve a lo más grande esta temporada.

Saludos.
Yo sinceramente creo que el club no es tonto tampoco, por muchas cifras que se filtren que no se saben la veracidad creo que el club habrá hecho lo posible. Contra un club que juega europa, paga más y está cerca de la casa y amigos poco se puede hacer.
La cosa es a lo mejor ese equipo que dice que esta temporada juega Europa a lo mejor la próxima no la juega...y quién sabe donde jugaremos nosotros. Está claro que queda tiempo y creo que el jugador apurará hasta el final.

Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Sep 18, 2016 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por GALDENSEUD »

Saavedrita escribió:Pues según me comentan Bigas tiene una oferta de 3'5M por llegar libre a un equipo que juega en Europa de España. Si eso es cierto olvidense de que haya posibilidad de que renueve. Que se deje la piel como ha hecho hasta ahora y suerte en su próximo destino.
ya eso se entiende... pero un detallito para que al menos nos quedemos con 2 millones de esos 3,5m.... que va a cobrar el primer año, mas que nada porque fuimos nosotros los que le dimos la oportunidad, recordemos que estaba a punto de bajar a segunda b. No debe ser egoista y ser agradecido.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Grancanario1981 »

Pedro Bigas reconoce conversaciones con la UD sobre su contrato

Imagen

Pedro Bigas habló para la emisora oficial del club tras el pitido final y comentó el gran momento en el que se encuentra el equipo, además de la situación actual sobre su renovación con la entidad amarilla.

Análisis del partido: “Hay que defender nuestra portería e intentar que lleguen lo menos posible. Sabemos que si estamos con la portería a cero, mínimo tenemos un punto. Hemos conseguido tres y muy contento con ello. Sabemos que hay cosas que mejorar, aunque sabemos lo que hacemos bien. Hay que seguir en esta línea que es lo bueno y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para asegurar el objetivo, que primero es la salvación y luego ya veremos”.

Detalles a mejorar: “Aunque hagas un buen partido siempre hay que mejorar, mirar los fallos y mirarse a uno mismo. Hay que pulir los detalles, que cualquiera será siempre bueno para ti y para el equipo. Así que hay que pensar en el próximo partido y conseguir la victoria”.

Sobre la renovación del contrato: “Estamos hablando a ver lo que pasa con mi contrato. Ahora toca disfrutar de la victoria con el equipo y como estamos ahora que estamos en buen momento. Nueve de doce, se dice pronto pero no es nada fácil de conseguir. En esta categoría cada rival es muy complicado, te exige al máximo, pero nosotros sabemos aprovechar muy bien las oportunidades y lo estamos reflejando en el terreno de juego y en la clasificación.

Confianza del equipo: “Empezar así, con victorias, hace que cojamos confianza y estemos seguros de nosotros mismos. La verdad es que cada vez que nos llegan, no tenemos esa sensación que teníamos la temporada pasada, que en cualquier momento podíamos encajar un gol. Hay que aprovechar y sacar el máximo de puntos posibles para conseguir el objetivo”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/09/18/p ... -contrato/
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por danielchachi »

Por lo que dijo el presidente, están avanzando las conversaciones, sería una grandísima noticia su renovación.
Responder