Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por osky »

danielchachi escribió:Por lo que dijo el presidente, están avanzando las conversaciones, sería una grandísima noticia su renovación.
Desgraciadamente, dudo mucho que esto se llegue a producir algun dia. La lista de equipos importantes que hay detras de este jugador debe ser kilometrica. Ojala no sea tarde, seria una noticia tremenda.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por isletero22 »

UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 26 minHace 26 minutos
Miguel Ángel Ramírez: "Queremos que Bigas se quede y él se quiere quedar pero se tiene que ajustar a los parámetros del club".

Y nadie le pregunta, a que se refiere con eso... vaya tela.

Puede referirse al tope del club...equipararlo a los que más cobran o que el club lo valore en un 2º o 3º escalón... y esa sea la oferta, a saber.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por jipyamarillo »

isletero22 escribió:UD Las Palmas ‏@UDLP_Oficial 26 minHace 26 minutos
Miguel Ángel Ramírez: "Queremos que Bigas se quede y él se quiere quedar pero se tiene que ajustar a los parámetros del club".

Y nadie le pregunta, a que se refiere con eso... vaya tela.

Puede referirse al tope del club...equipararlo a los que más cobran o que el club lo valore en un 2º o 3º escalón... y esa sea la oferta, a saber.
Ya Ramirez dijo hace poco en otra entrevista que lo de Bigas depende mas del representante que de Bigas mismo , tiene ofertas mareantes sobre la mesa y si es de la cantidad que dijeron anteriormente, es muy dificil resistirse, al no tener que pagar traspaso el representante juega con eso, incluso su comision , que aparte de lo que cobre bigas es lo que le interesa al representante, si se queda aqui sera porque el jugador valorara algo mas quee lo economico, yo lo veo dificil que se quede.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por soto y fernandez »

Con una clausula no demasiado elevada podria cuadrar la cosa.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Heraklitos »

Asunto complicado.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Kokealca »

Es lo que se ha comentado siempre. Si tiene mejores ofertas en lo económico y en lo deportivo, no habrá nada que hacer. Si se vino gratis (rechazó renovar) del equipo de su tierra y de su vida, no tendrá la más mínima deferencia con nuestro club, lo cual es totalmente entendible.

Ojalá se alcance un acuerdo, aunque sea, como dice Soto, con una cláusula de rescisión baja, llamémosla simbólica.

También está la posibilidad de que esas cotas mayores a las que Bigas puede aspirar, las encuentre aquí, si damos el pelotazo esta temporada (complicado viendo los equipos que ya se han colocado entre los seis primeros). Esta opción tiene la pega añadida de que Bigas puede haber firmado algo desde enero de 2017, cuatro o cinco meses antes de que se sepa que la UD jugará competiciones europeas (en caso de que se diera el caso).
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Grancanario1981 »

Bigas: "Sabré si renuevo cuando tenga una propuesta definitiva"

Imagen
Pedro Bigas, ayer en la sala de prensa de Barranco Seco, (Foto: I.S.A.).

— Confirme que ya está para jugar...

— Después de dos semanas de competición parado, ya estoy al cien por cien, a disposición del míster y ahora a ver si puedo entrar en el once. Ya con el alta médica y trabajando con normalidad desde hace unos días, con muchas ganas de partidos y de poder ayudar a los compañeros.

— Las lesiones, sin ser graves, le han castigado en momentos especialmente inoportunos. El año pasado en diciembre, cuando comenzaba a cuajar el ideario de Setién. Ahora, nada más arrancar el calendario.

— Son cosas que pasan y siempre estás expuesto a estas situaciones. Nunca gustan, pero siempre he tenido la cabeza alta, nunca me he venido abajo y cuando ha tocado afrontar una recuperación lo he hecho con muchas ganas e intensidad con el fin de poder recuperarme lo antes posible.

— Al menos ahora, con el parón liguero, la espera ha sido más llevadera.

— Hace dos temporadas, estando en el Real Mallorca, sufrí una lesión en la misma zona. Ahora se resintió la cicatriz con esta pequeña rotura fibrilar, aunque ha sido poca cosa comparado con lo de la otra vez. Pero siempre que hay una lesión hay que ir con cuidado, recuperarse sin precipitaciones. Las sensaciones que tengo ahora son muy buenas, pues todo ha ido bien para volver a estar a mi nivel, y ahora lo único que espero es que el míster vuelva a confiar en mí. Y si puede ser este viernes ante el Espanyol, pues mejor.

— Cuando juega se le alaba. Y cuando no está, se le extraña. ¿Cómo asimila que la gente siempre le tenga presente?

— Es algo que me enorgullece. Recibo mucho cariño de la afición y eso es algo que me pone muy contento. Siempre doy todo lo que tengo, defiendo estos colores al máximo cuando salgo al campo. Entiendo que, al llegar el año pasado, podía haber alguna duda sobre mí y en todo este tiempo he cambiado esa imagen, demostrando que puedo estar siempre ahí con este escudo.

— Se ha convertido en un intocable...

— La confianza que me han dado ha sido muy importante. Salvando dos ocasiones, siempre el míster ha apostado por mí, jugando casi siempre de titular. Reconozco que no pensaba que me iban a ir las cosas así.

— ¿Cuál es la clave de esta adaptación tan exitosa?

—Cuando decidí aceptar la oferta de la UD, era la primera vez que salía de mi casa y eso conllevaba unos riesgos. Pero desde el primer momento la gente del club y todos los compañeros me arroparon muchísimo. Yo me he limitado a hacer mi trabajo.

— ¿Ha alcanzado su madurez profesional aquí?

— Soy joven y me considero muy ambicioso, pero no puedo negar que estoy muy contento de cómo me están saliendo las cosas. Es mérito mío, pero también de todo el equipo. Sin mis compañeros esto no sería posible.

— ¿Cómo analiza el gran inicio liguero de la UD?

— A diferencia del año pasado, no estamos con el agua al cuello a las primeras de cambio. Hemos sumado bastantes puntos y eso nos da mucha confianza para afrontar los partidos. Se mantuvo la base del año pasado, ha venido gente nueva que está sumando y conocemos perfectamente la filosofía de nuestro entrenador. Eso sí, no hemos hecho nada todavía. Queda muchísimo por delante y hay que seguir de la misma manera.

— El Éibar empata en el Bernabéu, el Alavés asalta el Nou Camp, el Leganés frena al Atlético... ¡Vaya Liga!

— Todo ha empezado con un poco de caos, la verdad, con resultados poco esperados. Eso demuestra que nadie puede bajar la guardia. Y menos nosotros.

— ¿Va a renovar su contrato?

— Estoy a gusto aquí, me quieren y respetan, me siento como en casa y eso lo valoro muchísimo. Sé que mi agente está negociando y veremos lo que pasa.

— El presidente sospecha que podría tener otro equipo...

— No miro el futuro y estoy tranquilo. Me centro en el presente y voy a meter el pie a tope el viernes si juego. Estoy al margen de los rumores. Para la UD y el presidente únicamente tengo palabras de agradecimiento.

— ¿No se ha ralentizado todo?

— Tiene que ser así, no hay que ir con prisas. Vamos poco a poco.

— ¿Se ve aquí mucho tiempo?

— Cuando tengamos la propuesta definitiva del club sabré qué decir. Ahora no me va a descentrar esto y seguiré compitiendo a muerte, que nadie lo dude.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=437669
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por AncarUD »

Yo también lo veo complicado y mas cuando el mismo seleccionador nacional dijo que lo estaba siguiendo. Bigas tiene un potencial enorme y ya no es un tapado. Si se queda será renunciando a dinero a cambio de otras cosas (No se que es lo que nosotros podríamos ofrecerle).
Mucha gente dice que fue un error enorme firmarlo solo por dos años pero si lo firman por 3 y sale mal hoy estarían dando palos por la locura del club en darle tantos años de contrato. Bigas fue una apuesta que salió muy bien y ahora muchos lo quieren.
Lo veo difícil.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Heraklitos »

AncarUD escribió:Yo también lo veo complicado y mas cuando el mismo seleccionador nacional dijo que lo estaba siguiendo. Bigas tiene un potencial enorme y ya no es un tapado. Si se queda será renunciando a dinero a cambio de otras cosas (No se que es lo que nosotros podríamos ofrecerle).
Mucha gente dice que fue un error enorme firmarlo solo por dos años pero si lo firman por 3 y sale mal hoy estarían dando palos por la locura del club en darle tantos años de contrato. Bigas fue una apuesta que salió muy bien y ahora muchos lo quieren.
Lo veo difícil.
Firmar por 2 años es una aspiración habitual de los jugadores y sus representantes. No creo que quepa hablar de error o acierto en una negociación, se cede o no se cede para que se produzca el fichaje y, llegando con la carta de libertad, hay mucho margen para negociaciar.
Pedro Bigas me parece un chico inteligente, con los pies en el suelo, y que está gestionando bien su carrera. Conoce los rangos salariales de la entidad y, si está abierto a negociar renovación, será complicado pero no imposible.
Merece un esfuerzo.
Avatar de Usuario
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Lun Ago 18, 2008 3:23 pm
Ubicación: Gran Canaria - Fuerteventura

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por fuertv »

Informa Todo Goles Radio en su cuenta de Twitter que la UD y Bigas "han dado un paso adelante" en cuanto el tema de su renovación.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por pio pio UDLP »

fuertv escribió:Informa Todo Goles Radio en su cuenta de Twitter que la UD y Bigas "han dado un paso adelante" en cuanto el tema de su renovación.
Así es, Juan Luis Monzón ha comentado que las negociaciones están más cerca que nunca entre UD y Bigas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Grancanario1981 »

Bigas: “El segundo gol es una falta bastante clara que no nos pitan”

Imagen
Pedro Bigas, en una acción en El Madrigal / LFP.es

El central amarillo valoró en UdRadio la derrota en Villarreal y comentó la polémica acción en el segundo tanto del submarino amarillo.

Análisis del partido: “El equipo ha estado muy bien. Logramos ponernos por delante en el marcador y nos pitan penalti. No vi la acción pero según Raúl, es dudoso. Cada uno tendrá su opinión y el segundo gol nos ha matado al final del partido. Hemos hecho un buen trabajo en un campo difícil, contra un rival muy duro. Nos vamos contentos con la actitud del equipo y el compromiso demostrado”.

Sobre el segundo gol: “El segundo gol es una falta bastante clara que no nos pitan, es la segunda vez esta temporada. Hay que sufrir mucho y hay que seguir adelante con la cabeza bien arriba. Hay que trabajar más para conseguir los tres puntos”.

Impotencia con las decisiones: “Sí porque no podemos hacer nada más, todos somos humanos y nos equivocamos. Hay que olvidarlo y seguir trabajando”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/10/24/b ... nos-pitan/
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por jAti »

Ojalá este pibe fuese futuro capitán y líder silencioso de este equipo, desde su posición tiene una jerarquía y un temple digno de admirar.

Lástima que se vaya a ir, no vamos a encontrar un central de su juventud y calidad en mucho tiempo.

Si se queda es para celebrarlo a lo grande pero es carne de equipo que pueda pagar 1 millón limpio.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por jAti »

Ficha de aythami + Ficha de Valeron + ficha Montoro + ficha de Juanito = Renovación de Bigas.

Esa es otra...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10193
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Pedro BIGAS

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !

Renovación ya.
Responder