Pedro BIGAS

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

pitasabila escribió:Yo hasta que no lea el anuncio del club, no me creo nada. Y a veces ni eso, que Torrecilla también fue anunciado por el club y mira...
Yias compañero, eso eran otros tiempos. El omnipotente Juan Rodríguez creía estar rodeado de amigos y no eran más que meros Judas camuflados. Torrecilla es sólo un ejemplo. Es como el típico colega que te promete salir de marcha y se queda apalancado en casa, metiendo negra. De boquilla nada. De echo, si le dices a Juan Rodríguez que te enseñe su espalda, verás varias marcas de puñales de acero inoxidable. Todo un mártir amarillo. Igualmente, la culpa siempre ha sido de él.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:
james escribió:Bigas: "Se negocia mi continuidad con la UD, hay que dar con un acuerdo"
Pieza codiciada, Bigas -26 partidos, 3 goles- quiere seguir. El zaguero, con contrato hasta 2017, niega su marcha al Valencia y confía en estirar su vinculación con la UD: "Tengo un año más, esperemos que se cumpla". Agradece el cariño de la Isla pero advierte que "en el fútbol nunca sabes lo que te puede deparar".

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 20783.html
Vaya, me estoy llevando todo un zasca :oops:

Parece que Pedro ha valorado seriamente las bondades de la Playa de Las Canteras y del binomio Sanchocho + Clipper.

Igualmente, eso de "en el fútbol nunca sabes lo que te puede deparar" me huele a sobaco sucio.

Gran noticia igualmente.
Que no, que hay que venderlo al mejor postor, quizas por 500.000 € ... :mrgreen:

Estamos en dinamica de buenas noticias, no me extrañaria que se diese este esperada renovacion. Ojala y sea pronto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Sería una noticia muy buena, sin duda tendríamos el centro de la defensa cubierto para la próxima temporada

De todas formas es una pena no poder leer el artículo completo porque no me queda claro de que se hable de renovación o de cumplir el año de contrato que le queda sin más

Yo como ya he dicho si es por un par de millones casi mejor que se quede, pero si ofrecen 4-5 kilos en adelante y el jugador no quiere renovar vería bien su salida

Pero vaya, que si quiere seguir aquí con nosotros muchísimo mejor, donde va a parar
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Tikkaboo »

osky escribió:
Tikkaboo escribió:
james escribió:Bigas: "Se negocia mi continuidad con la UD, hay que dar con un acuerdo"
Pieza codiciada, Bigas -26 partidos, 3 goles- quiere seguir. El zaguero, con contrato hasta 2017, niega su marcha al Valencia y confía en estirar su vinculación con la UD: "Tengo un año más, esperemos que se cumpla". Agradece el cariño de la Isla pero advierte que "en el fútbol nunca sabes lo que te puede deparar".

http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 20783.html
Vaya, me estoy llevando todo un zasca :oops:

Parece que Pedro ha valorado seriamente las bondades de la Playa de Las Canteras y del binomio Sanchocho + Clipper.

Igualmente, eso de "en el fútbol nunca sabes lo que te puede deparar" me huele a sobaco sucio.

Gran noticia igualmente.
Que no, que hay que venderlo al mejor postor, quizas por 500.000 € ... :mrgreen:

Estamos en dinamica de buenas noticias, no me extrañaria que se diese este esperada renovacion. Ojala y sea pronto.
Yias, ha tirado usted de un socorrido #yoyalodije. Sin duda Aday marcó un antes y un después en la era del .NET. Muy emprendendor, claramente. Muy trendding. Es usted abogado del diablo SEV. Nunca he dicho 500.00€. Quizás una venta por debajo de los 3M€.

Yo deseo que Perico Bigas siga en la isla del Roque Bentayga, pero habrá que esperar. Le recuerdo que esta célebre frase "en el fútbol nunca sabes lo que te puede deparar" fue usada por Álvaro Cejudo y Roberto Trashorras para darnos calabazas educadamente. No ocurrió lo mismo con Kenji Fukuda ni Edixon Perea. Y menos con Nauzet.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Heraklitos »

Lo normal es que juegue el año que le queda de contrato y después salga para otro equipo. Sería un poco iluso por nuestra parte exigirle un compromiso mayor que el que tuvo con el club de su tierra.

Otra cosa es que el equipo crezca y luche por objetivos más ambiciosos... Entonces otro kíkere cantaría.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Su representante estará cómo un loco ofreciendolo. La probabilidad de que siga es muy baja. Aunque a lo mejor si fichamos a su hermano pal filial en lugar de mandarlo al Sporting... pues quizá se lo piense.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Albiol parece ser que deja el Napoles para volver al Valencia.......................
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por Grancanario1981 »

Curioso.. Cuando Albiol negocia su vuelta a Valencia, Bigas se muestra más receptivo.

Que en el telediario de mañana, hablen por teléfono en directo Bigas y Miguel Ángel.. :wink:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

Grancanario1981 escribió:Curioso.. Cuando Albiol negocia su vuelta a Valencia, Bigas se muestra más receptivo.

Que en el telediario de mañana, hablen por teléfono en directo Bigas y Miguel Ángel.. :wink:
Jajajaja que espectáculo aquello con Barbosa jajajaj lastima no estar en el foro entonces. Tubo que ser espectacular.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Ya veremos que pasa, pero si que estas declaraciones son inquietantes...

http://cadenaser.com/emisora/2016/05/17 ... 98403.html

Esta parte...

"No nos hemos reunido con el club y él me dirá (su agente) cómo está todo para luego ver lo que pasa y lo que hacemos. Es más, desconozco si han habido contactos con mi representante para ampliar el contrato y no sé ni cantidades, ni cláusula ni nada de nada. A partir de ahora me pondré las pilas en este tema para analizarlo todo con calma porque el verano es largo.

Lo único seguro en estos momentos es que “tengo un año mas de contrato y me gustaría cumplirlo, pero todos sabemos cómo es esto del fútbol donde nunca sabes cual es tu destino. Si me preguntan sobre lo que pueda pasar diré que no lo sé”.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por danielchachi »

Si se vende a Lemos, Bigas se tiene que quedar o viceversa, no podemos quedarnos sin centrales del bolichazo. Serio arriesgarnos muchísimo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Bigas no se debe marchar, a día de hoy Lemos es más prescindible. Bigas nos ha dado un rendimiento regular durante casi toda la liga, lo de Lemos está por ver.

Hay que soltarle pasta, tendrá ofertas, si no las tiene ya.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por AncarUD »

danielchachi escribió:Si se vende a Lemos, Bigas se tiene que quedar o viceversa, no podemos quedarnos sin centrales del bolichazo. Serio arriesgarnos muchísimo.
+1
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Oficial. Pedro Bigas, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Iñaqui Ibañez ?
Responder