Viera firma por 3+2 años (OFICIAL)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Viera firma por 3+2 años (OFICIAL)

Mensaje por GuerreroCanario »

Las Palmas cerró hoy el regreso de Jonathan Viera por las próximas tres temporadas. Después de pactar, tanto el jugador como el club, su salida del Standard de Lieja belga, equipo con el que el mediapunta de La Feria tenía un año más de contrato, el presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, mantuvo una reunión el lunes con el agente del jugador, Pedro Bravo, para tratar las condiciones del nuevo contrato de Viera, que quedaron selladas esta jornada.

Solo una pequeña diferencia económica ha retrasado un anuncio que se daba por hecho en las oficinas de Pío XII desde la semana pasada después del acuerdo alcanzado con el Standard de Lieja para su rescisión. Las Palmas, que en principio no contemplaba pagar por la libertad del mediapunta, desembolsará una cantidad cercana al millón de euros, unos 900.000 contando con variables e incentivos por objetivos, que pagará en tres plazos al equipo belga, que pagó al Valencia 2,5 millones de euros el pasado verano.

La predisposición de las tres partes, que han cedido en sus pretensiones económicas, ha hecho posible que el representativo consiga antes del comienzo de la pretemporada asegurarse uno de los pilares del ascenso el pasado campeonato. Viera siempre dejó claro desde su llegada en el mercado invernal el pasado enero su intención de quedarse en Las Palmas, colaborando activamente en el ascenso del equipo a Primera División. Una vez confirmado el regreso a la élite del representativo, el jugador reiteró su deseo de seguir defendiendo la camiseta amarilla tras su difícil adaptación al fútbol belga. Su decidida apuesta por seguir en Las Palmas, con la complicidad de Paco Herrera, aceleraron las gestiones del club.

Hoy llega Varas. A falta de que se oficialice la continuidad de Viera, Las Palmas ya ha confirmado, además de la compra de Araujo y la renovación de Hernán, las incorporaciones del portero Javi Varas, que aterriza esta noche en la isla, y el central Pedro Bigas. Además se pretenden los fichajes de un lateral zurdo, un organizador, un atacante zurdo y otro delantero.

Scepovic se ofrece. El exjugador del Sporting de Gijón ha sido vinculado a la UD por los medios británicos. El delantero serbio a través de su entorno admite que le "gustaría volver a la liga española y jugar en la Unión Deportiva" tras no tener continuidad en el Celtic de Glasgow la pasada temporada. El club escocés estaría dispuesto a cederlo la próxima temporada con opción a compra.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=382068
Última edición por GuerreroCanario el Sab Jul 18, 2015 2:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Canarias7 | Viera firma por 3 años

Mensaje por Renaldo »

La primicia es de canariasenhora
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Canarias7 | Viera firma por 3 años

Mensaje por GuerreroCanario »

Renaldo escribió:La primicia es de canariasenhora
Bueno, aún asi la noticia del primer post la cambiaré por la oficial :mrgreen:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Canarias7 | Viera firma por 3 años

Mensaje por osky »

Este jugador en condiciones normales vale 3 millones, por lo tanto 900.000 € parece una cantidad mas que correcta, aunque me queda la sensacion de que se podia haber raspado algo mas y conseguirlo mas barato.

El club ha echo un esfuerzo, esperemos que de la talla. Aptitudes tiene de sobra.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Renaldo »

Por ese dinero no encuentras nada mejor en el mercado, 900000 e es calderilla para un equipo de primera y encima sabes que lo puedes vender bien
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Canarias7 | Viera firma por 3 años

Mensaje por papayo »

osky escribió:Este jugador en condiciones normales vale 3 millones, por lo tanto 900.000 € parece una cantidad mas que correcta, aunque me queda la sensacion de que se podia haber raspado algo mas y conseguirlo mas barato.

El club ha echo un esfuerzo, esperemos que de la talla. Aptitudes tiene de sobra.
Yo tambien creo que se podia haber conseguido por menos,le quedaba un año y en seis meses podia negociar con otro equipo,los Belgas lo hubieran vendido si o si,yo habria tensado la cuerda y si no hubiera esperado un año,espero que se lo tome en serio y sea rentable el desembolso.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por perreta »

A la espera que se haga oficial
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por isletero22 »

Lo del organizador, el atacante zurdo y el DC es de cajón, pero no me gusta nada que se esté buscando un LTI y no un central... no doy crédito que nuestros centrales en 1º vayan a ser Aythami, David, Jesús y Bigas... agüita con esa posición.

Yo cedía a Jesús y daba las gracias a David y traía 2, también traía 2 DC, doy por hecho que Héctor no va a seguir y lo suyo es tener 3, por si queremos jugar con 2, tener alguna alternativa o lesiones o lo que sea.

Momo o Culio también están tardando en salir, no debería seguir ninguno, pero al menos uno tiene que ver la puerta si va a venir un extremo zurdo.

Traía otro extremo para la derecha y a Roque lo dejaba como recambio del organizador. Me parece que Nauzet ahora mismo no tiene prácticamente competencia. Guzmán no va a seguir.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Canarias7 | Viera firma por 3 años

Mensaje por osky »

papayo escribió:
osky escribió:Este jugador en condiciones normales vale 3 millones, por lo tanto 900.000 € parece una cantidad mas que correcta, aunque me queda la sensacion de que se podia haber raspado algo mas y conseguirlo mas barato.

El club ha echo un esfuerzo, esperemos que de la talla. Aptitudes tiene de sobra.
Yo tambien creo que se podia haber conseguido por menos,le quedaba un año y en seis meses podia negociar con otro equipo,los Belgas lo hubieran vendido si o si,yo habria tensado la cuerda y si no hubiera esperado un año,espero que se lo tome en serio y sea rentable el desembolso.
Yo no hubiese esperado un año. Con el paso del tiempo si no se bajan del burro si hubiera cedido pero ahora mismo hubiese racaneado.

A mi me parece un jugador importantisimo y es vital que este aqui ya. Aunque se que para ti no y por eso imagino que no te hubiese importado esperar.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5096
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: Canarias7 | Viera firma por 3 años

Mensaje por SAKI »

osky escribió:Este jugador en condiciones normales vale 3 millones, por lo tanto 900.000 € parece una cantidad mas que correcta, aunque me queda la sensacion de que se podia haber raspado algo mas y conseguirlo mas barato.

El club ha echo un esfuerzo, esperemos que de la talla. Aptitudes tiene de sobra.

Esperemos que no haga " Un Socorro
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por acosta »

A esperar que esté al nivel del final de liga para que este esfuerzo se vea correspondido
Última edición por acosta el Sab Abr 30, 2016 12:00 am, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por meridiano cero »

Fui critico con su llegada, pero me parece fundamental para nuestro objetivo.

Nauzet-Araujo-Viera no es un trio del monton en Primera...ni mucho menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Canarias7 | Viera firma por 3 años

Mensaje por papayo »

osky escribió:
papayo escribió:
osky escribió:Este jugador en condiciones normales vale 3 millones, por lo tanto 900.000 € parece una cantidad mas que correcta, aunque me queda la sensacion de que se podia haber raspado algo mas y conseguirlo mas barato.

El club ha echo un esfuerzo, esperemos que de la talla. Aptitudes tiene de sobra.
Yo tambien creo que se podia haber conseguido por menos,le quedaba un año y en seis meses podia negociar con otro equipo,los Belgas lo hubieran vendido si o si,yo habria tensado la cuerda y si no hubiera esperado un año,espero que se lo tome en serio y sea rentable el desembolso.
Yo no hubiese esperado un año. Con el paso del tiempo si no se bajan del burro si hubiera cedido pero ahora mismo hubiese racaneado.

A mi me parece un jugador importantisimo y es vital que este aqui ya. Aunque se que para ti no y por eso imagino que no te hubiese importado esperar.
Yo reconozco que este año me ha sorprendido para bien,yo si hubiera tensado la cuerda mas pero bueno, si este año mejora un poquito mas sera un dinero bien invertido .
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por derek »

Lleva cuatro días confirmándose. A ver si lo hacen oficial de una vez.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Thamiud »

Esta puede ser la última oportunidad de Viera para consagrarse como jugador de Primera División, siguiendo el ejemplo de su amigo Vitolo. Y encima tiene la posibilidad de hacerlo en el equipo de su tierra, comandando en el terreno de juego al club en su regreso a la máxima categoría.

La UD Las Palmas ha hecho un esfuerzo por traerlo nuevamente a casa, y él también porque así lo quiso desde el primer momento. Esperemos que todo salga bien, y que la ansiada explosión de Jonathan en la liga de las estrellas vaya de la mano con la permanencia del equipo en la categoría un año más.

Que así sea.

Vamos Viera!
Responder