Viera firma por 3+2 años (OFICIAL)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por acosta »

Thamiud escribió:Esta puede ser la última oportunidad de Viera para consagrarse como jugador de Primera División, siguiendo el ejemplo de su amigo Vitolo. Y encima tiene la posibilidad de hacerlo en el equipo de su tierra, comandando en el terreno de juego al club en su regreso a la máxima categoría.

La UD Las Palmas ha hecho un esfuerzo por traerlo nuevamente a casa, y él también porque así lo quiso desde el primer momento. Esperemos que todo salga bien, y que la ansiada explosión de Jonathan en la liga de las estrellas vaya de la mano con la permanencia del equipo en la categoría un año más.

Que así sea.

Vamos Viera!
ojala así sea porque por falta de calidad no será
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Lancelot »

Me parece correcto. El jugador ha vuelto a su mejor versión con los aires de la tierra. Se vendió por 3 kilos, dio vueltas para aquí y para allá cogiendo experiencia y madurez y vuelve hecho un hombre por 900.000€. Todavía la UD ha obtenido beneficio económico y deportivo con Viera al final de todo. Ahora tienes a un jugador joven con ganas de romper la pana en Primera con un equipo al que siente. Quizás racanear un poco más pero los belgas tampoco son bobos.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por pimpolloamarillo »

Con opción a dos años más... ¿basados en qué? ¿Continuidad en Primera? ¿Deseo del club? ¿Minutos jugados?...

¿Y su cláusula? ¿Si se sale estos 6 meses en Primera y viene el Palermo a por él... ¿cuánto deja en la caja?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Alma amarilla »

pimpolloamarillo escribió:Con opción a dos años más... ¿basados en qué? ¿Continuidad en Primera? ¿Deseo del club? ¿Minutos jugados?...

¿Y su cláusula? ¿Si se sale estos 6 meses en Primera y viene el Palermo a por él... ¿cuánto deja en la caja?
Y si esperamos a que salga en la página oficial y se aclaren más los datos...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Alma amarilla »

Lancelot escribió:Me parece correcto. El jugador ha vuelto a su mejor versión con los aires de la tierra. Se vendió por 3 kilos, dio vueltas para aquí y para allá cogiendo experiencia y madurez y vuelve hecho un hombre por 900.000€. Todavía la UD ha obtenido beneficio económico y deportivo con Viera al final de todo. Ahora tienes a un jugador joven con ganas de romper la pana en Primera con un equipo al que siente. Quizás racanear un poco más pero los belgas tampoco son bobos.
La jugada es un Win- Win de manual.... sacas a un jugador de la cantera.... lo aprovechas deportivamente 1-2 años... lo vendes por 2.500.000 ... lo repescas 3/4 años después más maduro y centrado con 26 años (los cumple en octubre) para ayudarte a ascender a Primera y una vez alli lo compras por 900.000.


Te sale que has ganado 1.600.000 limpios por un jugador que al final va a ser tuyo en la mejor edad para un futbolista.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por pimpolloamarillo »

Alma amarilla escribió:
pimpolloamarillo escribió:Con opción a dos años más... ¿basados en qué? ¿Continuidad en Primera? ¿Deseo del club? ¿Minutos jugados?...

¿Y su cláusula? ¿Si se sale estos 6 meses en Primera y viene el Palermo a por él... ¿cuánto deja en la caja?
Y si esperamos a que salga en la página oficial y se aclaren más los datos...
Por supuesto. Pero esto de que CEH saque noticias OFICIALES que no han sido confirmadas por el club es un poco lioso. Tienes la información a medias, no me gusta.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Alma amarilla »

pimpolloamarillo escribió:
Alma amarilla escribió:
pimpolloamarillo escribió:Con opción a dos años más... ¿basados en qué? ¿Continuidad en Primera? ¿Deseo del club? ¿Minutos jugados?...

¿Y su cláusula? ¿Si se sale estos 6 meses en Primera y viene el Palermo a por él... ¿cuánto deja en la caja?
Y si esperamos a que salga en la página oficial y se aclaren más los datos...
Por supuesto. Pero esto de que CEH saque noticias OFICIALES que no han sido confirmadas por el club es un poco lioso. Tienes la información a medias, no me gusta.
Es que si pusiera los detalles dejaría de llamarse CEH y se pasaría a llamar UD Las Palmas.es :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Devl1n »

Me parece muy bien que le hayan puesto 3 años, más de eso es hipotecar al club en un posible descenso.
Avatar de Usuario
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 463
Registrado: Jue May 09, 2013 8:49 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por ProductoCanario »

A mí me parece que si es el Viera de los últimos meses en los que aunque no le salían las cosas corría, no se escondía y se esforzaba como el que más, los 900.000 € me parece una inmundicia. Porque con esa actitud y sus cualidades es un jugador que vale muchísimo más y ahora si se confirma de una vez va a poder empezar la pretemporada con el equipo, lo que le permitirá estar bien físicamente. Porque cuando llegó en invierno, ésto fue un lastre para él, se le noto la ausencia de ritmo de competición
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Se puede decir que es "casi" oficial ya que según tengo entendido canariasenhora es un medio de MAR. :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Kokealca »

Tranquilos, mañana será finalmente confirmado el fichaje...


















Por la Ser y La Provincia.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Luko46 »

Yo creo que Viera tiene unas ganas enormes de despuntar en Primera División, para él es una reválida en el equipo de su tierra y encima con unos galones que jamás consiguió en Valencia o Rayo.

Yo no digo que esté al nivel de final de temporada sino que incluso tratándose de la Primera División sea un jugador que mejore muchísimo su rendimiento.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si se centra definitivamente,vida de autentico profesional y despunte que condiciones tiene de sobra,en ese aspecto que coja recorte del colega Vitolo.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por GALDENSEUD »

No daba un duro por Viera, pero hay que reconocer un nivel espectacular. Sigue teniendo la chispa de siempre, pero ahora se le ve maduro en el campo, hace muchas cosas y muchas cosas bien. Por ejemplo una faceta desconocida en él que era asumir el liderazo de sacar la pelota jugada y de mandar en el centro del campo. Con las ganas que tiene de reivindicarse, este la arma en primera :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Iduard
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 384
Registrado: Mié Sep 10, 2008 7:02 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Iduard »

Viera esta ante su último tren, no ha conseguido consolidarse en primera y no por falta de cualidades precisamente, esperemos que coja nota de lo que ha hecho vitolo y a donde ha conseguido llegar siendo más profesional de lo que era.
Responder