Viera firma por 3+2 años (OFICIAL)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Canarias7 | Viera firma por 3 años

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

osky escribió:Este jugador en condiciones normales vale 3 millones, por lo tanto 900.000 € parece una cantidad mas que correcta, aunque me queda la sensacion de que se podia haber raspado algo mas y conseguirlo mas barato.

El club ha echo un esfuerzo, esperemos que de la talla. Aptitudes tiene de sobra.
Estoy contigo, un pedazo de jugador. Lo mejor con Araujo. Y el precio es razonable. ¿La ficha si que será imposible de conocer?
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por james »

Que raro que lo de viera no se anuncie, llevan desde el viernes pasado diciendo que lo de viera está hecho pero nada de nada, ayer decia el presi en la ser que solo faltaba la firma del jugador y medio año para que firme viera o que¿?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por soto y fernandez »

Las comisiones que tienen que llegar y entonces se firma.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Aythami Postcore »

Araujo y Viera en primera! solo nos falta un delantero rematador para juntarlo con estos tres y tendriamos dinamita de sobra.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por derek »

Lleva cinco días confirmándose. Y aún así los periodistas no se cortan y siguen soltando cosas del tipo "se confirmará hoy, o mañana". Así informo yo también.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por JAMAKUKE »

Firmado no estará cuando todavía no lo hacen oficial, dicen que esta hecho, entonces cual es el problema
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Titán Amarillo »

Me parece una cagada que no empiece la pretemporada con el resto de la plantilla. Una cagada suprema, teniendo en cuenta lo que tardó en coger el tono cuando regresó a la UD.

Tenía que haber estado desde ayer trotando en Barranco Seco.

No creo la milonga de que Ramírez y Bravo no han coincidido. Hay fichajes que se firman por fax. En algo deben estar sin acuerdo.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por derek »

Titán Amarillo escribió:Me parece una cagada que no empiece la pretemporada con el resto de la plantilla. Una cagada suprema, teniendo en cuenta lo que tardó en coger el tono cuando regresó a la UD.

Tenía que haber estado desde ayer trotando en Barranco Seco.

No creo la milonga de que Ramírez y Bravo no han coincidido. Hay fichajes que se firman por fax. En algo deben estar sin acuerdo.
Hombre, de momento se ha perdido un día... Tampoco es el fin del mundo. Pero coincido contigo en que se está alargando más de la cuenta y empieza a oler mal.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Atlante »

derek escribió:
Titán Amarillo escribió:Me parece una cagada que no empiece la pretemporada con el resto de la plantilla. Una cagada suprema, teniendo en cuenta lo que tardó en coger el tono cuando regresó a la UD.

Tenía que haber estado desde ayer trotando en Barranco Seco.

No creo la milonga de que Ramírez y Bravo no han coincidido. Hay fichajes que se firman por fax. En algo deben estar sin acuerdo.
Hombre, de momento se ha perdido un día... Tampoco es el fin del mundo. Pero coincido contigo en que se está alargando más de la cuenta y empieza a oler mal.
Espero q se confirme mañana, pq como comentan algo empieza a oler mal, tan cerrado no estaría, no sería desgraciadamente la primera vez q en este club se da algo por cerrado y no acaba bien.
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Flaquinho »

Espero que no se anuncien fichajes para aprovechar el tirón para captar nuevos abonos y se piense más en la pretemporada del equipo...

Que otros años con lo de "en pocas horas..." se les notaba mucho el plumero
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por danielchachi »

Me pareció oir el otro dia que a viera no se le había firmado todavia por problemas burocráticos.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por angiolo1 »

El problema segun oi en la ser era por el tema del pago de los derechos de formacion, curiosamente Las Palmas al mismo tiempo es club comprador y el que formo al jugador por lo que una pequeña cantidad le corresponde.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por GUAYRE »

Mañana MAR lo cierra definitivamente para que se pueda ir al surolo com los compis y elegir compañero de habilitación.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por acosta »

Er yoni se sale
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera firma por 3 años

Mensaje por Duardo85 »

Pues el problema será el representante supongo. Si dijeron que pagaban 900 mil
Responder