Valeron..la 4° leyenda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por Universitario »

michaelscottud escribió:
Universitario escribió:Del fútbol canario y del Depor sí, de la UD no.

P.D: Jugó 21 partidos la temporada pasada; otra cosa es q sumando los minutos no llegue a 7, pero a efectos estadísticos jugó 21.
Jugó 6,2 partidos. Participó en más. Pero jugó 6;2.
Lo más acertado sería decir que participó en 21 partidos, ninguno completo :D
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por riki raka »

Tiene más derecho David García a pasar al olimpo de los amarillos más recordados que Valerón.

Las leyendas amarillas tienen que haber dejado su huella en amarillo, no en otros colores por muy bueno que sea Valerón. El en su momento tomó la decisión de irse del club y ser leyenda para otros. Y los motivos que argumentó para irse siempre serán discutidos que en esa época Las Palmas tiraba la casa por la ventana en lo económico y seguro que con el hubiéramos subido a primera más rápido.

Por tanto, no cumple los requisitos para ser leyenda en la UD Las Palmas, aunque sí la tenga para ser leyenda del fútbol canario.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Leyenda amarilla, no. Te digo, no cuatro, mas de veinte jugadores mas importantes que han vestido la elástica de nuestro equipillo. Tonono, Guedes, German, Carnevali, Morete, Marquez, Araujo, Wolf, Felipe, Felix, Saavedra, Narciso, Orlando, Jose Juan, Gilberto II, Betancort, y decenas y decenas mas antes que Valerón.

No se si mejores jugadores, pero dieron mucho mas a la UD que Valerón.

Es mas si quisiera realmente a la UD, no jugaría este año. Es duro y lo siento, pero es así.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por acosta »

riki raka escribió:Tiene más derecho David García a pasar al olimpo de los amarillos más recordados que Valerón.

Las leyendas amarillas tienen que haber dejado su huella en amarillo, no en otros colores por muy bueno que sea Valerón. El en su momento tomó la decisión de irse del club y ser leyenda para otros. Y los motivos que argumentó para irse siempre serán discutidos que en esa época Las Palmas tiraba la casa por la ventana en lo económico y seguro que con el hubiéramos subido a primera más rápido.

Por tanto, no cumple los requisitos para ser leyenda en la UD Las Palmas, aunque sí la tenga para ser leyenda del fútbol canario.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Leyenda amarilla, no. Te digo, no cuatro, mas de veinte jugadores mas importantes que han vestido la elástica de nuestro equipillo. Tonono, Guedes, German, Carnevali, Morete, Marquez, Araujo, Wolf, Felipe, Felix, Saavedra, Narciso, Orlando, Jose Juan, Gilberto II, Betancort, y decenas y decenas mas antes que Valerón.

No se si mejores jugadores, pero dieron mucho mas a la UD que Valerón.

Es mas si quisiera realmente a la UD, no jugaría este año. Es duro y lo siento, pero es así.
De acuerdo. Es el quinto o sexto, después de Silva, Molowny, Pedrito, Vitolo y algún otro.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por michaelscottud »

Ahí le has dado Borja.
si de verdad quisiera a Las Palmas hubiera dado el paso.

Porque ahora parece que cobrar 130 mil € (MÍNIMO) por jugar este NADA es hacernos un favor...

Él está en Las Palmas porque es el equipo del fútbol profesional que más cerca le queda de Arguineguín y de los poco que están dispuestos a pagarle esas cantidades.

Esa es la verdad, pese a que duela.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por michaelscottud »

Haciendo un cálculo rápido.

Sí el club no le hiciera homenajes a Valerón y Momo y no le pagara a Raúl por tocar la guitarra.

Cada abono de las renovaciones costaría 53 € menos.

Disfruten de lo homenajeado.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por QuiropracticoCanario »

michaelscottud escribió:Ahí le has dado Borja.
si de verdad quisiera a Las Palmas hubiera dado el paso.

Porque ahora parece que cobrar 130 mil € (MÍNIMO) por jugar este NADA es hacernos un favor...

Él está en Las Palmas porque es el equipo del fútbol profesional que más cerca le queda de Arguineguín y de los poco que están dispuestos a pagarle esas cantidades.

Esa es la verdad, pese a que duela.
Michael, a fuerza de repetirlo no se va a convertir en verdad.

Premisa 1 a Valeron le interesamos por un sentido económico: falso. Valeron hubiera podido y puede cobrar MINIMO cinco veces las ficha que ha tenido estos últimos años en Las Palmas de haberse ido a otros clubes.

Premisa 2, el Club pierde dinero por tenerlo con ficha: falso. En primer lugar porque genera más venta de camisetas que ninguno, en segundo porque atrae captación de imagen del club en medios locales, peninsulares e internacionales, en tercer lugar porque no es ni de lejos el jugador que menos aporta de la plantilla en lo futbolistico, y se podría seguir listando un sinfín de motivos que hacen que la ficha de Valeron este absolutamente justificada y el retorno de la inversion supere la cuantía de su ficha.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por michaelscottud »

QuiropracticoCanario escribió:
Michael, a fuerza de repetirlo no se va a convertir en verdad.

Premisa 1 a Valeron le interesamos por un sentido económico: falso. Valeron hubiera podido y puede cobrar MINIMO cinco veces las ficha que ha tenido estos últimos años en Las Palmas de haberse ido a otros clubes.

Premisa 2, el Club pierde dinero por tenerlo con ficha: falso. En primer lugar porque genera más venta de camisetas que ninguno, en segundo porque atrae captación de imagen del club en medios locales, peninsulares e internacionales, en tercer lugar porque no es ni de lejos el jugador que menos aporta de la plantilla en lo futbolistico, y se podría seguir listando un sinfín de motivos que hacen que la ficha de Valeron este absolutamente justificada y el retorno de la inversion supere la cuantía de su ficha.

Los cojones.
Mira el documental de la sonrisa del flaco.

Ni el se creía que iba a tener una oferta de un equipo a los 38 años.
Ni el mismo se lo creía.
Por eso ni se lo pensó cuando le llegó la sorpresiva oferta de Las Palmas.

Falso es pensar que algún otro equipo de la LFP le pagaría MÍNIMO (seguramente más) 130 Mil €.

Ahora créanse lo que se quieran creer.
Pero ya te digo yo que NINGUNO lo haría.

Y tercero, al final te crees que las ventas de camiseta de Valerón supera su sueldo.
LOS COJONES. Ni el 20 %.

Y a mi los aplausos me la sudan.
Si quieren aplaudir que se suban en un avión de Ryanair y aplaudan al aterrizar.


Para que las camiseta de Valerón compense su sueldo tendría que haber vendido unas 40 mil camiseta estos tres año. Cosa que ni se acerca a a la mitad de la mitad de las que se han vendido.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Intangibles, hay más intangibles que generan dinero. Estar preocupado por Valeron teniendo a Hector, Momo, Cristián... que cobraran supuestamente esos mismos 130 y no generan ni un euro, es absurdo e ilógico.

Lo de que Valeron ha tenido ofertas de Catar y otras que superaban de forma abismal lo que cobra aquí, sabes que es cierto. Lo del documental y mostrar sorpresa se refería a que "apostaran por el en el aspecto deportivo con su edad".

Pero imaginó que la posición la tienes fija, así que sigamos menospreciando a nuestro capital de imagen más importante a día de hoy.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por isletero22 »

Como dice el compañero, me preocupa mucho más casos como los de Asdrúbal, Christian, Héctor, Momo, Culio, David García... Valerón sólo estará para 20 minutos y de vez en cuando para PH, pero en esos 20 minutos aún da clases de fútbol muchas veces y estoy seguro de que la vuelta a 1º y el hacer que es su último año, le va a motivar a dejar unos últimos recuerdos buenos en la retina del aficionado.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por michaelscottud »

QuiropracticoCanario escribió:Intangibles, hay más intangibles que generan dinero. Estar preocupado por Valeron teniendo a Hector, Momo, Cristián... que cobraran supuestamente esos mismos 130 y no generan ni un euro, es absurdo e ilógico.

Lo de que Valeron ha tenido ofertas de Catar y otras que superaban de forma abismal lo que cobra aquí, sabes que es cierto. Lo del documental y mostrar sorpresa se refería a que "apostaran por el en el aspecto deportivo con su edad".

Pero imaginó que la posición la tienes fija, así que sigamos menospreciando a nuestro capital de imagen más importante a día de hoy.
Una cosa no quita la otra.
Y obviamente es un disparate seguir con Momo o Raúl. Christian se supone que no seguirá.
Lo que me jode es que encima a Valerón se le pone en un altar cuando en Las Palmas sigue siendo un DON nadie.
Si tiene ofertas en Catar pues que se vaya para allá y nos dejé de vender la moto a nosotros.
Un tío que jugó 6,2 partido el año pasado y renovado con un sueldazo...
No deja de ser lamentable y para mi patético y asqueroso.
Pero claro, siempre repito que el pueblo canario es el más fácil de manipular de toda Europa.
Estoy seguro que en ingún otro equipo con un dirigente con dos dedos de frente pasaría esto. Que un tío vuelva con 38 a cobrar un sueldazo y encima tengamos que lamerle las bolas...
y Valerón no deja de ser un claro ejemplo de lo manipulables que somos los canarios. :pacient: :pacient:
Y siempre repetiré lo mismo, porque yo no pasaré el aro y no falsearé la historia para poner a valerón como si pintara algo en la historia amarilla.
Para mi será uno de los mayores ratas y aprovechados de la historia de este equipo.
Mientras familias se dejan su sueldos de meses para abonarse a Las Palmas, este aprovechado cobra un sueldazo por hacer algo para lo que ya no está capacitado para hacer. Lo que claramente es una engaño. Sus minutos el año pasado lo demuestra.
Estafa a familias canarias. A mi ya este año no me engaña, pues no me abono mientras siga Ramírez al frente que permite estas estafas al abonado.
Paso de dejarme ese dinero por darle una jubilación a un Deportivista de corazón. allí es donde deberían homenajearlo. Aquí no pinta nada.
si hubiera vuelto con 32 o 33 todavía se lo podría haber perdonado.
Pero como yo no me chupo el dedo, por mi se puede ir a Arguineguín a tomar el sol.


Valerón jugó el Deportivo e hizo marvillas jugando al fútbol.
Y Valerón engañó a los canarios.
Esa es la realidad por mucho que duela.
Última edición por michaelscottud el Lun Jul 20, 2015 5:21 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por Achinet »

Valerón forma parte de la historia de la Unión Deportiva las Palmas, nada menos que con dos ascensos en la peor época del conjunto amarillo.El año pasado jugó 21 partidos y el año anterior 41,nada menos, y ascendiendo también,cafres aparte, y, además, siendo elegido el mejor centrocampista ofensivo de la Liga Adelante, por detrás de Ayoze Pérez, extraordinario jugador , por cierto.Por supuesto, es un lujo que una vez retirado se quede en el club definitivamente, prestigiando la camiseta que le mandó al estrellato.Yo creo que participó en el ascenso, no porque lo diga yo, sino porque lo reconoce todo el mundo, como todos los componentes de la plantilla. En cualquier caso, si nada tiene que ver en el ascenso, supongo, que nada tendrá que ver en el supuesto descenso que algunos agoreros nos barruntan como si de las siete plagas bíblicas se tratara.Espero que se equivoquen.

Saludos.-
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por pitasabila »

Achinet escribió:Valerón forma parte de la historia de la Unión Deportiva las Palmas, nada menos que con dos ascensos en la peor época del conjunto amarillo.El año pasado jugó 21 partidos y el año anterior 41,nada menos, y ascendiendo también,cafres aparte, y, además, siendo elegido el mejor centrocampista ofensivo de la Liga Adelante, por detrás de Ayoze Pérez, extraordinario jugador , por cierto.Por supuesto, es un lujo que una vez retirado se quede en el club definitivamente, prestigiando la camiseta que le mandó al estrellato.Yo creo que participó en el ascenso, no porque lo diga yo, sino porque lo reconoce todo el mundo, como todos los componentes de la plantilla. En cualquier caso, si nada tiene que ver en el ascenso, supongo, que nada tendrá que ver en el supuesto descenso que algunos agoreros nos barruntan como si de las siete plagas bíblicas se tratara.Espero que se equivoquen.

Saludos.-
El equipo que le mandó al estrellato fue el Deportivo. Las cosas como son.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Valeron..la 4° leyenda

Mensaje por acosta »

Formar parte de la historia de un equipo no significa ser leyenda del mismo,Valeron no cumple requisitos para ser leyenda de la ud,ya me habría gustado decir lo contrario
Responder