¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Crees que el presidente debería dimitir por este asunto?

Si
32
56%
No
19
33%
NS/NC
6
11%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por isletero22 »

Al final nos ha llevado a 1º, aunque para ello ha sido el presidente que más años ha tenido a la UD en 2º, en parte por su confianza en las personas equivocadas o su excesiva confianza en esas personas, llamenlo como quieran.

Es cierto, hemos subido 2 categorías, pero agüita con el camino y el sufrimiento y los años que costó que este equipo diera un paso, mientras otros lo dan en su 1º,2º o 3º campaña en 2º, a nosotros nos costó 5,6.

Ahora se trata de no caer en los mismos errores que en 2º, reforzarse correctamente, ir soltando lastre en forma de jugadores que igual se les prometió que jugarían en 1º, pero igual los largan el próximo verano ( iluso que es uno) y traer a un director deportivo al que dejar trabajar tranquilo, porque aquí salen siempre por la puerta atrás, como algunos entrenadores...

El presidente a las finanzas, el director deportivo a conformar la plantilla con el entrenador, siempre dentro del presupuesto que facilite la entidad. Cruz pues para el Aeropuerto, a disposición de los jugadores para lo que necesiten y para mantener un flujo de información continuo con Tonono en cuanto a información de la cantera y éste pasandosela al entrenador. Y Juanito, del cargo que se le nombró, no puede ser que se le nombre tal cargo y a los 2 días salga Ortega en C7 diciendo que va a hacer informes y va a ser importante a la hora de la captación de jugadores.

Decisiones profesionales y cada uno a su parcela y la critica disminuirá, no amiguismos, no enchufes y no a intromisiones en el trabajo del entrenador o el director deportivo de turno. No se critica por el amor al arte, se critican ciertas cosas, porque se considera que no se hacen de la manera adecuada.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por -JONIALI- »

Jajajjaja
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por takiroud »

La insignia de oro y brillantes vale lo que vale en la UD y, en estos últimos tiempos, solo para calmar la megalomanía de los elementos que la reciben.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por JAMAKUKE »

Lo de la insignia es como hacerse un regalo a si mismo, una coña que no se puede tomar ni en serio
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por Kokealca »

Lo de la insignia de oro y brillantes no debe sorprender a nadie.

Es lo mismo que hace con su periódico o con el resto de medios de comunicación a los que controla mediante el patrocinio y los contactos con los directivos de dichos medios.

Se autoalaba, se autofelicita por los 10 años al frente del club, se autoconcede insignias, autopublicita sus becas de estudios para que todo el mundo vea su generosidad y caridad...

Lavado de imagen. Y sólo hay un tipo de persona que necesita continuamente lavar su imagen. No hace falta que explique más, supongo.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por Kanarion »

Así es, ¿dónde ha estado la prensa canaria con este asunto y con la anterior noticia del indulto?

Sin embargo, la de Willy, esa sí que se comenta.

Como si Miguel Ángel Ramírez no fuera el presidente de la UD... me da igual que lo haya hecho con sus empresas como que no. Este hombre está al frente de la UDLP y por lo tanto, es noticia le pese a quien le pese.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por acosta »

Yo no me lo termino de creer porque sería el acabose ¿de verdad se ha autoconcedido dicha insignia ? yo que creía que estas cosas pasaban solo en países con regimenes dictatoriales,no me lo termino de creer
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por isletero22 »

acosta escribió:Yo no me lo termino de creer porque sería el acabose ¿de verdad se ha autoconcedido dicha insignia ? yo que creía que estas cosas pasaban solo en países con regimenes dictatoriales,no me lo termino de creer
Y los rolex de oro personalizados con el escudo del club y la fecha del ascenso para los directivos, cuerpo técnico y jugadores, estamos que lo tiramos :lol:
Flaquinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 815
Registrado: Lun Jun 22, 2015 9:42 pm

Re: ¿Debería dimitir Miguel Ángel Ramirez por las acusaciones de presunto fraude?

Mensaje por Flaquinho »

Ya sabemos porque de la subida de los abonos :p
Responder