Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo85
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 117
Registrado: Dom Jun 28, 2015 3:42 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Amarillo85 »

Amanecer_Amarillo escribió:
Alma amarilla escribió:Partido de la 36 jornada actualizado... Sabado 30 a las 21.05 .contra el Granada. por TVE ..(se cansaron de dar al Betis) :mrgreen: :mrgreen:
Menos mal que TVE va a dar por fin un partido de la UD fuera de casa aunque sea el último de la temporada. Por fin voy a poder ver un partido de la UD en mi casa esta temporada.
¿Alguien sabe como conseguir la entradas para este partido? Me parece extraño que no hayan dicho nada para comprarlas desde aquí.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por jipyamarillo »

Amarillo85 escribió:
Amanecer_Amarillo escribió:
Alma amarilla escribió:Partido de la 36 jornada actualizado... Sabado 30 a las 21.05 .contra el Granada. por TVE ..(se cansaron de dar al Betis) :mrgreen: :mrgreen:
Menos mal que TVE va a dar por fin un partido de la UD fuera de casa aunque sea el último de la temporada. Por fin voy a poder ver un partido de la UD en mi casa esta temporada.
¿Alguien sabe como conseguir la entradas para este partido? Me parece extraño que no hayan dicho nada para comprarlas desde aquí.

posiblemente mañana diran algo en la pagina web del club, yo llame el viernes al club y me dijeron que las iban a poner a la venta pero que el granada todavia no le habian dado la confirmacion de los precios.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por osky »

Dice Isaac Fouto que la penultima jornada se jugara a primera hora de la tarde del Domingo 8 de Mayo, es decir, a las 15:00, la madre que los pario ...

Espero que nos podamos salir de ese horario unificado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por 100%canario »

Domingo a las 16:00 el partido contra el Athletic
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Alma amarilla »

Horario jornada 37 (provisional) Domingo 8 a las 16.00 contra el Athletic
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Alma amarilla »

Comunicado de la Liga de Futbol profesional sobre la última jornada...

teniendo en cuenta que el Malaga y nosotros no creo que nos juguemos nada en ella....jugariamos entre Domingo a las 11.00 o Viernes a las 19.30.



Institucional | 25 ABR 2016

Nota informativa
Estructura horaria para la jornada 38 en Liga BBVA

La última jornada de la Liga BBVA de la temporada 2015/16, que se disputará entre el 13 y el 15 de mayo, contará con cuatro horarios diferenciados a lo largo del fin de semana.

Los encuentros cuyos resultados no influyan a nivel clasificatorio se disputarán el viernes 13 a las 20.30 horas y el domingo 15 a las 12:00 horas (horario peninsular).

Por otra parte, aquellos partidos cuyo marcador final repercuta de manera directa en los puestos clasificatorios, se disputarán el sábado 14 a las 17:00 horas y a las 19:30 horas (horario peninsular).
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Alma amarilla escribió:Comunicado de la Liga de Futbol profesional sobre la última jornada...

teniendo en cuenta que el Malaga y nosotros no creo que nos juguemos nada en ella....jugariamos entre Domingo a las 11.00 o Viernes a las 19.30.



Institucional | 25 ABR 2016

Nota informativa
Estructura horaria para la jornada 38 en Liga BBVA

La última jornada de la Liga BBVA de la temporada 2015/16, que se disputará entre el 13 y el 15 de mayo, contará con cuatro horarios diferenciados a lo largo del fin de semana.

Los encuentros cuyos resultados no influyan a nivel clasificatorio se disputarán el viernes 13 a las 20.30 horas y el domingo 15 a las 12:00 horas (horario peninsular).

Por otra parte, aquellos partidos cuyo marcador final repercuta de manera directa en los puestos clasificatorios, se disputarán el sábado 14 a las 17:00 horas y a las 19:30 horas (horario peninsular).
Si jugamos el Domingo por la mañana estrenaríamos ese horario ésta temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es decir, si el Athletic no logra acercarse a Champions, jugaríamos el sábado entiendo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Es decir, si el Athletic no logra acercarse a Champions, jugaríamos el sábado entiendo.
Me supongo que habría que solicitar el cambio... pero si..supongo que accederían....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Es decir, si el Athletic no logra acercarse a Champions, jugaríamos el sábado entiendo.
Me supongo que habría que solicitar el cambio... pero si..supongo que accederían....
Pues a ver, mientras no juguemos el viernes como parece que haremos en la última jornada, sin mayor preocupación.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Es decir, si el Athletic no logra acercarse a Champions, jugaríamos el sábado entiendo.
Me supongo que habría que solicitar el cambio... pero si..supongo que accederían....
Pues a ver, mientras no juguemos el viernes como parece que haremos en la última jornada, sin mayor preocupación.
Mi mayor preocupación sería que contra el Athletic fuese a las 17.00 en vez de las 16.00 ... así daría tiempo de bajar la paella... :mrgreen: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
Me supongo que habría que solicitar el cambio... pero si..supongo que accederían....
Pues a ver, mientras no juguemos el viernes como parece que haremos en la última jornada, sin mayor preocupación.
Mi mayor preocupación sería que contra el Athletic fuese a las 17.00 en vez de las 16.00 ... así daría tiempo de bajar la paella... :mrgreen: :mrgreen:
Peor lo pones, paella un viernes por la noche como que no.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:
Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió: Pues a ver, mientras no juguemos el viernes como parece que haremos en la última jornada, sin mayor preocupación.
Mi mayor preocupación sería que contra el Athletic fuese a las 17.00 en vez de las 16.00 ... así daría tiempo de bajar la paella... :mrgreen: :mrgreen:
Peor lo pones, paella un viernes por la noche como que no.
No no..eso queda descartado.. :mrgreen: :mrgreen:
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Amarilloinsular »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Es decir, si el Athletic no logra acercarse a Champions, jugaríamos el sábado entiendo.
Me supongo que habría que solicitar el cambio... pero si..supongo que accederían....

Yo entiendo que el Athletic aún ni tiene asegurada su plaza para la Europa League pues ,si ganase este finde y el Sevilla pierde, estarían ambos a una distancia de 6 puntos a falta de dos jornadas. Habida cuenta que el Sevilla se impuso 2 a 0 en la ida en el Pizjuán y que la vuelta es precisamente en la última jornada en San Mamés, me salen las cuentas que ni esa plaza de la segunda competición europea la tienen decidida. O sea, como solo se clasifican la 5ª y 6ª plaza para la Europa League, creo que nos tocará jugar sí o sí, el domingo 08/05/2016 a las 16.00 horas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por pitasabila »

Amarilloinsular escribió:
Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Es decir, si el Athletic no logra acercarse a Champions, jugaríamos el sábado entiendo.
Me supongo que habría que solicitar el cambio... pero si..supongo que accederían....

Yo entiendo que el Athletic aún ni tiene asegurada su plaza para la Europa League pues ,si ganase este finde y el Sevilla pierde, estarían ambos a una distancia de 6 puntos a falta de dos jornadas. Habida cuenta que en la ida el Sevilla se impuso 2 a 0 en la ida en el Pizjuán y que la vuelta es precisamente en la última jornada en San Mamés, me salen las cuentas que ni esa de la segunda competición europea la tienen decidida. O sea, como solo se clasifican la 5ª y 6ª plaza para la Europa League, creo que nos tocará jugar sí o sí, el domingo 08/05/2016 a las 16.00 horas.
Yo diría que la tienen asegurada. Aun siendo séptimo, iría a Europa League, ya que si el Sevilla fuera sexto, el ganador de Copa no obtendría plaza de Europa League, al estar ya clasificados ambos finalistas para Europa vía liga, por lo que el séptimo de Liga iría también a Europa League.
Última edición por pitasabila el Mar Abr 26, 2016 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado