Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Amarilloinsular escribió:
Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Es decir, si el Athletic no logra acercarse a Champions, jugaríamos el sábado entiendo.
Me supongo que habría que solicitar el cambio... pero si..supongo que accederían....

Yo entiendo que el Athletic aún ni tiene asegurada su plaza para la Europa League pues ,si ganase este finde y el Sevilla pierde, estarían ambos a una distancia de 6 puntos a falta de dos jornadas. Habida cuenta que en la ida el Sevilla se impuso 2 a 0 en la ida en el Pizjuán y que la vuelta es precisamente en la última jornada en San Mamés, me salen las cuentas que ni esa de la segunda competición europea la tienen decidida. O sea, como solo se clasifican la 5ª y 6ª plaza para la Europa League, creo que nos tocará jugar sí o sí, el domingo 08/05/2016 a las 16.00 horas.
El Athletic Club está clasificado para la Europa League. Lo que aún tiene opciones de jugar Champions, y por eso entra provisionalmente en el horario unificado.

Si el Athletic queda séptimo va a la Europa League por ser séptimo clasificado. El séptimo va a EL si el campeón de Copa ya está clasificado para competición europea, cosa que ya es matemático.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Amarilloinsular »

"Si el Sevilla gana la Copa del Rey: Al enfrentarse al FC Barcelona (que ya está clasificado matemáticamente para la Champions por su posición en Liga), los sevillanos se clasificarían para Europa League el próximo curso junto al quinto y sexto clasificados en Liga, mientras que los cuatro primeros irían a Champions.



Si el Sevilla gana la Europa League: Independientemente de que gane la Copa o no, el Pizjuán volvería a vivir noches de Champions en la 2016/17. Sin embargo, el resto de puestos no se alteraría: los cuatro primeros clasificados en Liga irían a la máxima competición continental, mientras que el quinto y el sexto irían a Europa League. Es decir, que España mantendría sus siete plazas en competiciones europeas, sólo que se distribuirían con cinco equipos para Champions y dos para Europa League (en lugar de los cuatro y tres que se dan en circunstancias ‘normales’).



Si el Sevilla no gana la Copa ni la Europa League: En este caso, la nueva normativa UEFA determina que “si un campeón de copa ha logrado una plaza para la UEFA Champions League, el club mejor clasificado en su liga que no haya asegurado el pase para la UEFA Europa League se clasificará para la competición, en lugar del subcampeón de copa como hasta ahora”. Es decir, que si el Sevilla pierde la Copa ante el Barcelona (y no gana la Europa League), la tercera plaza para Europa League para la 2016/17 sería para el séptimo clasificado en Liga. En ese caso, el Sevilla (y los demás equipos en liza) tendrían una opción más de disputar competición europea por vía liguera".

NOTICIA RECOGIDA DEL DIARIO AS.


En definitiva, jugamos si o si el domingo 08/05/2016 a las 16.00 horas porque el Sevilla, ni ha ganado la Copa ni la Europa League :).
Amarilloinsular
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 689
Registrado: Jue Jul 12, 2012 11:11 am

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Amarilloinsular »

N.B.Tiempos escribió:
Amarilloinsular escribió:
Alma amarilla escribió:
Me supongo que habría que solicitar el cambio... pero si..supongo que accederían....

Yo entiendo que el Athletic aún ni tiene asegurada su plaza para la Europa League pues ,si ganase este finde y el Sevilla pierde, estarían ambos a una distancia de 6 puntos a falta de dos jornadas. Habida cuenta que en la ida el Sevilla se impuso 2 a 0 en la ida en el Pizjuán y que la vuelta es precisamente en la última jornada en San Mamés, me salen las cuentas que ni esa de la segunda competición europea la tienen decidida. O sea, como solo se clasifican la 5ª y 6ª plaza para la Europa League, creo que nos tocará jugar sí o sí, el domingo 08/05/2016 a las 16.00 horas.
El Athletic Club está clasificado para la Europa League. Lo que aún tiene opciones de jugar Champions, y por eso entra provisionalmente en el horario unificado.

Si el Athletic queda séptimo va a la Europa League por ser séptimo clasificado. El séptimo va a EL si el campeón de Copa ya está clasificado para competición europea, cosa que ya es matemático.
Tienes razón, la plaza del Athletic para la Europa League está ya decidida. Eso si, le quedan opciones para la Champions en caso de triple empate (si gana esta semana al Celta), y además, querrá evitar jugar previas de la Europa League clasificándose lo más arriba posible. Si pierde contra el Celta y gana o empata el Villarreal, si se podrá cambiar el horario prefijado (si la liga lo estima conveniente).
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por acosta »

tve pasa el partido de la ud ante el granada a teledeporte
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por "el nota" »

Al final se pasa a otra fecha el partido o se mantiene
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Alma amarilla »

Se mantiene el horario de todos los partidos a las cuatro de la tarde del domingo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por osky »

¿Como es posible que no cambien el horario del partido contra el Athletic? ... :error:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no lo daría por oficial aún.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Alma amarilla »

N.B.Tiempos escribió:Yo no lo daría por oficial aún.
En el twitter oficial de la liga lo dan como fijo....y mañana presentamos la fan zone... no creo lo cambien
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alma amarilla escribió:
N.B.Tiempos escribió:Yo no lo daría por oficial aún.
En el twitter oficial de la liga lo dan como fijo....y mañana presentamos la fan zone... no creo lo cambien
Ya, pero a la liga no le tiembla la mano si TV le pide cambiar el horario para agarrar audiencia.

El Málaga-Las Palmas si que será en hoario libre, que lo pongan el lunes así tenemos un día menos de pretemporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por soto y fernandez »

Creo haber leido que si hay posibilidad de variar puestos en la clasificaciòn y con plazas europeas por medio,te meten en horario unificado,y ahi estàn el Bilbao,Celta Y Sevilla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por osky »

Domingo a las 11 el Malaga - UD.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Alma amarilla »

Actualizado ultima jornada...nuestro último partido y donde podremos ser octavos de darse empate o derrota de la real..(siempre que ganemos)..se jugará el domingo por la mañana.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por Canarion2006 »

además se dará en Canal + Liga, Abono Fútbol HD.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Horarios partidos de Liga y Copa + Televisión (1ª División)

Mensaje por pitasabila »

Se han cambiado los horarios del domingo.

Imagen

VRABO. JENIOS. BISIONARIOS.
Cerrado