SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Vendería a Sergio Araujo?

Si, por cualquier cifra (a partir de 13M€)
4
4%
Si, si llega una cantidad mareante (18-20M€)
44
45%
No, bajo ningún concepto
49
51%
 
Votos totales: 97

salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Mensaje por salmor »

soto y fernandez escribió:No lo venderia,me traia al Fede Cartabia y con Viera,los soltaba a los tres en ataque y el resto a correr y a defender como cabrones
Como la BBC no? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No, porque Araujo no tiene nombre todavia para ofertas mareantes de 18 millones. De momento, no ha hecho nada en la primera española y no fue pichichi de la segunda. Los traspasos de Tevez, Vietto, Felipe Luis son inferiores a esos 18 millones y son megaestrellas. No me lo vuelvan loco y que se quede un año mas minimo
Nuestro Titanic debe quedarse, sin el, las posibilidades disminuyen.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Mensaje por -JONIALI- »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No, porque Araujo no tiene nombre todavia para ofertas mareantes de 18 millones. De momento, no ha hecho nada en la primera española y no fue pichichi de la segunda. Los traspasos de Tevez, Vietto, Felipe Luis son inferiores a esos 18 millones y son megaestrellas. No me lo vuelvan loco y que se quede un año mas minimo
Nuestro Titanic debe quedarse, sin el, las posibilidades disminuyen.
Eso no tiene nada que ver...Coentrao costó 25 kilos. :mrgreen:

Y Vietto costó 20 kilos mas la cesión de Leo Baptistao.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

-JONIALI- escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No, porque Araujo no tiene nombre todavia para ofertas mareantes de 18 millones. De momento, no ha hecho nada en la primera española y no fue pichichi de la segunda. Los traspasos de Tevez, Vietto, Felipe Luis son inferiores a esos 18 millones y son megaestrellas. No me lo vuelvan loco y que se quede un año mas minimo
Nuestro Titanic debe quedarse, sin el, las posibilidades disminuyen.
Eso no tiene nada que ver...Coentrao costó 25 kilos. :mrgreen:

Y Vietto costó 20 kilos mas la cesión de Leo Baptistao.
Ahí me trincaste con el Cuantrao, tío más malo. Pero Vieto ha marcado goles en el Bernabéu y ha triunfado en primera
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Mensaje por JAMAKUKE »

No lo vendería, me gustaría como mínimo verle un año en primera con nosotros, creo que puede hacerlo igual de bien que en segunda
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Mensaje por riki raka »

LLegados a este punto. Casi mejor que no lo vendan. Cada vez quedan menos jugadores interesantes en el mercado que puedan suplir a nuestro delantero de un nivel similar al mismo.

Al final te puedes ver con dinero y sin nadie decente para fichar o que te pidan un dineral.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Mensaje por salmor »

Yo lo vendería y más si dan su peso en oro, dicen que ha venido redondito :mrgreen:
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

Cada día que pasa quedan menos cosas aprovechables en el mercado, de venderlo, que lo vendan ya o den de plazo hasta el 1 de Agosto. No quiero pensar en que venga alguien con 20 M. el 15, 20 de Agosto y lo vendamos, pensando en el dinero y en poder pillar jugadores a última hora para compensar su marcha.

A ver si clubs como Sevilla, Villareal, Real y demás cierran sus plantillas lo antes posible, para cuando aparezcan jugadores de última hora libres o que van a ser cedidos por Madrid y Barça, la competencia sea la menos posible y tengan que venirse aquí, porque si tenemos que competir con esos clubs por futbolistas, mal asunto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Mensaje por Edu »

No, aunque "el bajo ningún concepto" puede llevar un poco a engaño. No sabría donde poner el tope, pero desde luego para mí la cifra mareante estaría por encima de los 20 y pico millones
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: SONDEO DE OPINIÓN - Venderías a Sergio Araujo

Mensaje por isletero22 »

Edu escribió:No, aunque "el bajo ningún concepto" puede llevar un poco a engaño. No sabría donde poner el tope, pero desde luego para mí la cifra mareante estaría por encima de los 20 y pico millones
18-20 M. por él ya es una oferta escandalosa, el problema está en cuanto se destinaría para tapar su hueco, cuantas posiciones se reforzarían con ese dinero, cuantas rescisiones se darían, que nivel de jugadores se traerían...

En un club en el que hubiese confianza por parte del aficionado en su comisión deportiva para hacer cosas muy buenas con ese dinero, como reforzar múltiples posiciones y librarnos vía rescisión de algunos, creo que todos le habríamos puesto el lazo con 18-20 M. El problema está en eso, en la falta de confianza a la hora de la utilización del dinero de su venta. Podría servir para hacer una plantilla más competitiva, pero me temo que se la jugarían con solo un sustituto o dos, pero no vendrían muchos más refuerzos de los planificados en otros puestos y una buena parte se iría a pagar alguna deuda que haya por ahí.
Responder