El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Jasikevicius escribió:
JAMAKUKE escribió:Yo no se si es bueno, pero si es verdad que por lo menos con este jugador su afición lo valoran mejor y le tienen mas estima que el Fede de Boca donde están deseando que se vaya y echan pestes
En Argentina critican hasta a Messi, no te digo más :mrgreen:
Ya pero te da que pensar si puede estar tanta gente equivocada, con Messi parece más una persecución que otra cosa, quieren que él solo les gane títulos, que si no siente los colores porque no canta el himno, etc, nunca lo he entendido y si siguen por ese camino le hincharan tanto las pelotas que dejara de ir
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

A 20 días de empezar, sólo se ha jugado un amistoso.

Ahora se pegan un atracón de partidillos hasta sólo 4 días antes del primer partido de liga.

Haciendo pruebas a jugadores.

¿Cómo vamos a llegar a la competición?

Sin planificación e improvisando.

Menos mal la cantera, y con algo de suerte, subimos después de 15 años de despropositos. Que estaba peor antes, sí; pero ahora tampoco están muy lucidos.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE escribió:Yo no se si es bueno, pero si es verdad que por lo menos con este jugador su afición lo valoran mejor y le tienen mas estima que el Fede de Boca donde están deseando que se vaya y echan pestes
También habría que mirar qué afición es más exigente. Si la de Boca, esa que decía que Araujo era un trozo, o la del equipo israelí de Kriaf, que no sé cómo se llama.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

patapi escribió:Y hay que tener en cuenta que el Beitar Jerusalén (con todos mis respetos) no es el Boca Juniors. Y que seguramente sea mejor, pero hay que poner eso en contexto.
No comparo los equipos, solo valoro que no tienen el mismo aprecio de sus aficionados
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

El sabado lo veremos en Tenerife y ya hablaremos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por JAMAKUKE »

Kokealca escribió:
JAMAKUKE escribió:Yo no se si es bueno, pero si es verdad que por lo menos con este jugador su afición lo valoran mejor y le tienen mas estima que el Fede de Boca donde están deseando que se vaya y echan pestes
También habría que mirar qué afición es más exigente. Si la de Boca, esa que decía que Araujo era un trozo, o la del equipo israelí de Kriaf, que no sé cómo se llama.
Eso ya es otra cosa, pero es normal que a uno le eche pa atras cuando lee ciertas cosas, tampoco hay que pensar que como una vez te salio bien te va a salir bien siempre
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

JAMAKUKE escribió:
Kokealca escribió:
JAMAKUKE escribió:Yo no se si es bueno, pero si es verdad que por lo menos con este jugador su afición lo valoran mejor y le tienen mas estima que el Fede de Boca donde están deseando que se vaya y echan pestes
También habría que mirar qué afición es más exigente. Si la de Boca, esa que decía que Araujo era un trozo, o la del equipo israelí de Kriaf, que no sé cómo se llama.
Eso ya es otra cosa, pero es normal que a uno le eche pa atras cuando lee ciertas cosas, tampoco hay que pensar que como una vez te salio bien te va a salir bien siempre
No, no, si a mí el fichaje de Fede Bravo no me diría absolutamente nada.

Pero lo digo porque igual Kriaf en Boca sería el apestado también.

A ver si lo podemos ver bien el sábado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

El que siga un poco la liga argentina,vera el desastre que es,a nivel de una 2a division española.Algun detallito de veteranos de vuelta,algun pibe jovencito y que cuando quieres averiguar,ya son propiedad de algun equipo europeo y listo.Mucha lucha y mucha brega y para de contar.
Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por DonAstuto »

¿Qué sensaciones está dejando Ofir Kriaf en lo que lleva de prueba?
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

DonAstuto escribió:¿Qué sensaciones está dejando Ofir Kriaf en lo que lleva de prueba?
El fin de semana podremos verlo mejor en los amistosos contra Mensajero Tenerife y Laguna.
Avatar de Usuario
sietestrellasverdes
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 29, 2015 5:22 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por sietestrellasverdes »

Universitario escribió:
DonAstuto escribió:¿Qué sensaciones está dejando Ofir Kriaf en lo que lleva de prueba?
El fin de semana podremos verlo mejor en los amistosos contra Mensajero Tenerife y Laguna.
pues si tienen que decidir ficharlo por lo que haga en esos tres partidos contra rivales tan "potentes" mal vamos
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Universitario escribió:
DonAstuto escribió:¿Qué sensaciones está dejando Ofir Kriaf en lo que lleva de prueba?
El fin de semana podremos verlo mejor en los amistosos contra Mensajero Tenerife y Laguna.
Verlo, verlo, sólo contra el Tenerife, por la RTVC. A menos que estés siguiendo la expedición del equipo, claro.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Kenneth »

[quote="sietestrellasverdes"
pues si tienen que decidir ficharlo por lo que haga en esos tres partidos contra rivales tan "potentes" mal vamos[/quote]

Con que lo haga mejor que sus compañeros, suficiente.

Porque creo que David y Aythami también juegan contra esos rivales "tan potentes".
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por Universitario »

sietestrellasverdes escribió:
Universitario escribió:
DonAstuto escribió:¿Qué sensaciones está dejando Ofir Kriaf en lo que lleva de prueba?
El fin de semana podremos verlo mejor en los amistosos contra Mensajero Tenerife y Laguna.
pues si tienen que decidir ficharlo por lo que haga en esos tres partidos contra rivales tan "potentes" mal vamos
Es lo que hay, venía a prueba 15 días, de todas maneras si vale o no eso se verá en esos partidos, da igual la entidad de sus rivales.

pelotero, me entendiste perfectamente, además ni tu ni yo tenemos potestad para decidir si vale o no, los que tienen que tomar la decisión son los que van en la expedición del equipo :wink:
Avatar de Usuario
sietestrellasverdes
Habitual
Habitual
Mensajes: 54
Registrado: Mié Jul 29, 2015 5:22 pm

Re: El centrocampista Ofir Kriaf llega a la UD Las Palmas

Mensaje por sietestrellasverdes »

Kenneth escribió:
sietestrellasverdes escribió: pues si tienen que decidir ficharlo por lo que haga en esos tres partidos contra rivales tan "potentes" mal vamos
Con que lo haga mejor que sus compañeros, suficiente.

Porque creo que David y Aythami también juegan contra esos rivales "tan potentes".
Hacerlo mejor que David y Aythami tampoco es tan complicado :mrgreen:
Responder