El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que se merece una disculpa de algunos que le habían machacado sin miramientos cuando ni siquiera había jugado nada. Hoy ha hecho un partido excepcional, tal es así que para mí el gol ha sido anecdótico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por canarion_92 »

Yo reconozco que tengo que disculparme porque al principio le veía muy apático en el campo y no veía que mereciera jugar en primera por su trayectoria

Pero como he dicho desde que está haciéndolo mejor, me está gustando

Antes de este partido me parecía un jugador que la falta de calidad la suplía con ganas (cosa que no hacía en sus primeros partidos) pero hoy ha hecho un partidazo, demostrando mucha calidad e inteligencia, me ha dado un zasca en ese sentido

PD: Yo cada vez veo más claro que Araujo debe jugar por detrás de WJ
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Alma amarilla »

Ahora mismo de los más determinantes en todo nuestro frente de ataque... Muy dificil robarle la pelota cuando juega de espaldas..y se dá la vuelta con mucha facilidad. Gran disparo (casi la enchufa cuando la mandó al larguero)..y sobre todo ayuda a la llegada de nuestros medias puntas que siempre juegan muy retradados, sin ayudarle mucho.

De hecho muchas veces cae a banda o se retrasa dejandonos sin hombre de área...por lo que necesita que se adelanten unos metros nuestros mediaspuntas a la hora de sacar la pelota o ponerle un acompañante.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por baifillo »

Que siga creciendo. Se está mereciendo la titularidad y las buenas críticas como antes se mereció las malas.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por GALDENSEUD »

Ahora mismo se podría probar a araujo por tana. Yo creo que araujo y William se van a entender y son compatibles.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por angiolo1 »

Grande Willian, me uno a otros foreros en que me encanta que nos haya dado un ZAS completo y rotundo, dia a dia mejora.
Partidazo el suyo antes del gol, el gol importantisimo y la guinda de su actuación, a seguir callandonos y mejorando. Muy bien el brasileño, titular indiscutible en estos momentos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por pelotero »

Gran gol en giro de capoeira
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Tikkaboo »

pelotero escribió:Gran gol en giro de capoeira
Eddy Gordo Wins.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

angiolo1 escribió:Grande Willian, me uno a otros foreros en que me encanta que nos haya dado un ZAS completo y rotundo, dia a dia mejora.
Partidazo el suyo antes del gol, el gol importantisimo y la guinda de su actuación, a seguir callandonos y mejorando. Muy bien el brasileño, titular indiscutible en estos momentos.
me sumó al zas, y contento.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por super_chico »

La_Momada escribió:Cada día que pasa más me gusta este jugador. Quién lo diría. Muchos nos hemos llevado un zasca muy agradable.

Cuando juegas en un equipo como el nuestro y eres delantero lo tienes jodido. Vas a tener como mucho 2 o 3 ocasiones claras por partido y las tienes que aprovechar. Y él lo está haciendo.

Otra cosa que me encanta es su capacidad para sacar una ocasión de gol de donde no hay nada, y esa capacidad en un equipo como el nuestro que nos cuesta un mundo llegar a puerta es oro puro. Si llega a meter el gol ayer que se fue al palo se cae el estadio.

Que siga así :plas: :plas: :plas:

Cuando le empiecen a entrar los pepinos que tira desde fuera del área puede ser un espectáculo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Tikkaboo »

super_chico escribió:
La_Momada escribió:Cada día que pasa más me gusta este jugador. Quién lo diría. Muchos nos hemos llevado un zasca muy agradable.

Cuando juegas en un equipo como el nuestro y eres delantero lo tienes jodido. Vas a tener como mucho 2 o 3 ocasiones claras por partido y las tienes que aprovechar. Y él lo está haciendo.

Otra cosa que me encanta es su capacidad para sacar una ocasión de gol de donde no hay nada, y esa capacidad en un equipo como el nuestro que nos cuesta un mundo llegar a puerta es oro puro. Si llega a meter el gol ayer que se fue al palo se cae el estadio.

Que siga así :plas: :plas: :plas:

Cuando le empiecen a entrar los pepinos que tira desde fuera del área puede ser un espectáculo.
Chacho, es que tiene una patada como un burro tú.

Estaré esperando ese momento para echar las roscas y la Tropi por los aires.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Can escribió:Callará bocas
30 de julio :plas: :plas: :plas:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por meridiano cero »

baifillo escribió:Que siga creciendo. Se está mereciendo la titularidad y las buenas críticas como antes se mereció las malas.
Las malas criticas de los de siempre...

Malas criticas por haber sido suplente en el Zaragoza, teniendo minutos de la basura con Herrera y otras veces jugando por la derecha que no es su sitio. Esas eran las circunstancias de cuando las criticas de los que critican casi todo...

Saludos.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por R_sur »

Tampoco vamos a negar que sus primeros partidos daba grima verlo, ya no por lo que pudiese aportar al juego.. Si no por la total desconexión que llevaba el hombre, parecía que estaba perdido en las dunas de maspalomas.

Dicho esto, ojala siga callando bocas, la mayoría estamos encantados de ello.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por baifillo »

meridiano cero escribió:
baifillo escribió:Que siga creciendo. Se está mereciendo la titularidad y las buenas críticas como antes se mereció las malas.
Las malas criticas de los de siempre...

Malas criticas por haber sido suplente en el Zaragoza, teniendo minutos de la basura con Herrera y otras veces jugando por la derecha que no es su sitio. Esas eran las circunstancias de cuando las criticas de los que critican casi todo...

Saludos.
Sus primeras apariciones se caracterizaron por la apatía. Lento, desganado, torpe... Poco a poco fue aportando más intensidad, pero sin acierto en sus acciones. De un tiempo a esta parte si está siendo productivo para el equipo. Tal como lo he visto lo cuento.
Responder