El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Atlante »

Morete-Markov. escribió:
Atlante escribió:
tagoror86 escribió:Comienza el espectáculo en RADIOMAR. "El bueno de Willian José" "que nos metió 3 goles el año pasado"

Creo recordar q dos de ellos jugando contra 8.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:




Mira esto Atlante: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:





































Imagen

Jajaja, habrá q reírse por no llorar, me estoy planteando seriamente desconectar de la UD, hasta q comience la liga, para por disfrutar al menos estas semanas de sentir q somos de Primera, pq objetivamente ahora mismo da la sensación de q estamos de paso por esta categoría, sin haber rodado el balón, ya da la impresión de q el paso por la categoría va a ser corto y humillante.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por QuiropracticoCanario »

El pibe no tiene culpa, pero es impresentable este fichaje después de decir que era un jugador que garantizaba un número alto de goles y que muchos clubes estaban interesados en el.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:
Atlante escribió:
tagoror86 escribió:Comienza el espectáculo en RADIOMAR. "El bueno de Willian José" "que nos metió 3 goles el año pasado"

Creo recordar q dos de ellos jugando contra 8.
Así es.

Tres goles contra nosotros, y 7 goles más en el resto de la temporada.
Y 1 con la mano y contra 8, un crass.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero William José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por isletero22 »

Caanaariioon escribió:
isletero22 escribió:
Universitario escribió:Fue titular durante 4 meses junto a Borja Bastón, luego fue suplente hasta q se lesionó al final Borja, pero cuando salía de suplente no es que fueran los minutos de la basura precisamente, ESTO si es contarlo todo.
4 meses de 10, esto es contarlo todo,, no solo una parte. Como que jugó de titular menos de la mitad de la temporada ( 21 de 46). Ahora sí están todos los datos.
Sin gustarme este fichaje, básicamente porque quería un jugador más contrastado ... Es justo decir que el Zgz jugó 46 partidos y no 44 en gran parte gracias a WJ.
Es cierto, tanto como que de no ser por la lesión de Borja no habría jugado esos últimos partidos de titular y sus cifras no se habrían adecentado algo, las cosas como son. Que fue un jugador importante en el partido de vuelta en Girona, es indudable, tanto como que era el suplente de Borja, que desgraciadamente parece que va al Eibar.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Caanaariioon »

Si Araujo no marca en el 84 y sube el Zaragoza a primera, hubiera sido mucho mas importante WJ q Bastón ... Es hablar paja pq no subieron, pero fue de los mejores de su equipo, por no decir el mejor en el Playoff. No sabemos lo k hubiera pasado si Bastón no se lesiona ... Igual ni llegan a la final o igual suben ... Lo que esta claro es k estuvieron a 5 min de subir y en gran parte gracias a el. Ya que esta aquí voy a ver el vaso medio lleno ... Tampoco es pa poner al pibe a la altura de un cono, juventud tiene, el Madrid se fijó en él, internacional sub 20 con Brasil ... P q no puede explotar aquí?

Fichajes para la defensa es lo que quiero yo.
Última edición por Caanaariioon el Vie Jul 31, 2015 6:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por isletero22 »

Caanaariioon escribió:Si Araujo no marca en el 84 y sube el Zaragoza a primera, hubiera sido mucho mas importante WJ q Bastón ... Es hablar paja pq no subieron, pero fue de los mejores de su equipo, por no decir el mejor en el Playoff.

Fichajes para la defensa es lo que quiero yo.
Si, tanto como que sin los 23 goles de Borja, seguro que el Zaragoza hubiese jugado el play-off :roll:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por perreta »

Espero que al menos le eche huevos y no haga como en el Zaragoza.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Caanaariioon »

isletero22 escribió:
Caanaariioon escribió:Si Araujo no marca en el 84 y sube el Zaragoza a primera, hubiera sido mucho mas importante WJ q Bastón ... Es hablar paja pq no subieron, pero fue de los mejores de su equipo, por no decir el mejor en el Playoff.

Fichajes para la defensa es lo que quiero yo.
Si, tanto como que sin los 23 goles de Borja, seguro que el Zaragoza hubiese jugado el play-off :roll:

Por supuesto. Esto no lo digo pa desprestigiar a Bastón, pero ya que aquí sacamos sus malos números de la pasada temporada ... Vamos a mirar también las cosas que hizo bien.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por slap »

A mi de William José me han comentado aficionados del Zaragoza que si se siente cómodo con el grupo y pone de su parte puede darnos una grata sorpresa porque tiene mucho potencial, pero que como no esté a gusto también la puede liar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por papayo »

slap escribió:A mi de William José me han comentado aficionados del Zaragoza que si se siente cómodo con el grupo y pone de su parte puede darnos una grata sorpresa porque tiene mucho potencial, pero que como no esté a gusto también la puede liar.
Aqui todos estan felices,menos el ansioso ,que por lo que se ve no esta feliz en ningun sitio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Duardo85 »

papayo escribió:
slap escribió:A mi de William José me han comentado aficionados del Zaragoza que si se siente cómodo con el grupo y pone de su parte puede darnos una grata sorpresa porque tiene mucho potencial, pero que como no esté a gusto también la puede liar.
Aqui todos estan felices,menos el ansioso ,que por lo que se ve no esta feliz en ningun sitio.
pues a que llamamos comodo ? porque claro aqui como no sorprenda mas de la cuenta jugara poco y abra que ponerle 1 cojin en su butaca para que este comodo el hombre
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Chewy »

Mucha suerte William... espero que venga implicado y ponga huevos. Por cierto, pienso que es mejor jugador que borja baston.
jorge-canario
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Mié Jul 08, 2015 12:40 pm

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por jorge-canario »

Viene con opción de compra??
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por perreta »

jorge-canario escribió:Viene con opción de compra??
No. Sólo con un porcentaje de una futurible venta.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El delantero Willian José llega cedido hasta final de temporada

Mensaje por Desinquieto »

Es una cesión muy complicada porque es un futbolista importante de muchos goles y hay otros equipos que lo quieren (modo medescojonodeustedesporquesoyelpresi on)
Responder